[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

joder!!!!


Cuanto mas me miro este hilo mas defectos le encuentro a la mia!..

Esa t3 merece estar en el museo de wolfsburg, pero cuidao dentro de muuuuuuchos años!!

saludos!!

Ex-jeeper

Diciembre 15, 2011, 23:40:55 pm #3796 Ultima modificación: Diciembre 15, 2011, 23:43:09 pm por Ex-jeeper
Cita de: tnttgn en Diciembre 15, 2011, 23:22:51 pm
joder!!!!


Cuanto mas me miro este hilo mas defectos le encuentro a la mia!..

Esa t3 merece estar en el museo de wolfsburg, pero cuidao dentro de muuuuuuchos años!!

saludos!!

Ésto es ya por puro vicio... nada que sea necesario.
Me gusta trabajar en el torno. Ahora estoy a ver si le pillo el truco a las roscas ;D ;D ;D Lo siguiente serán las poleas pulidas y creo que ya poco faltará...

Olvidé poner una foto de como es el tubo de recirculación de gases de serie...

*imagen borrada por el servidor remoto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

delarco

Cita de: Ex-jeeper en Diciembre 15, 2011, 23:40:55 pm
Olvidé poner una foto de como es el tubo de recirculación de gases de serie...

*imagen borrada por el servidor remoto


Con todo el cariño a los ingenieros... menuda puta mierda de tubo xD




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Ex-jeeper

Cita de: delarco en Diciembre 16, 2011, 10:03:21 am
Con todo el cariño a los ingenieros... menuda puta mierda de tubo xD

.meparto .meparto .meparto Oye, cumple su función a la perfección. Yo lo cambio por estética, no porque haya fallado... cuantas piezas de plástico llevan los motores hoy en dia??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Ex-jeeper

Cita de: delarco en Diciembre 16, 2011, 10:07:15 am
Creo que acabaríamos antes nombrando las que sean de metal  .sombrero .sombrero .sombrero

.palmas .palmas Pozi. Cualquier dia le meten el bloque de plástico con una vida media "calculada" de 100.000 kilómetros y se quedan tan agusto...  .ametralla .ametralla
Tengo una Scenic con 6 años y 220.000 kilómetros y ya me he metido en un pufo para 10 años para cambiar de coche porque consume un litro de aceite cada 1000 km aprox... se le jode un fusible de la cale y te quedas sin A/A. Tienen que desmontar todo el salpicadero y son 700 pavos, y va camino de joderse otra vez... Una ruina!!!
Va mucho mejor el BMW con 32 años...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

delarco

Ahora lo menean todo para putear. Antes te metías debajo de cualquier coche y hacías de todo... te quedabas tirado y lo arreglabas medianamente bien para llegar a casa... Ahora empiezan a meter plasticazos por todos lados y tornillería rara y mil movidas más para que desistas y lo lleves al taller... y ojo que al del taller tampoco le cuesta poco hacerlo... se tiran aprox. 1h quitando piezas para llegar al tapón de vaciado del cárter y luego otra hora para montarlo... que les da lo mismo porque te calzan 2h de mano de obra y a correr... pero menuda estafa...

Mi hermano tuvo un clio y lo denunciaron por llevar una luz fundida... me mofé de él por no haberla cambiado y me dijo anda listo... ves y me la cambias tú... tras más de 30 minutos intentándolo... acabé optando por la "vía fácil" que fue desmontar todo el parachoques y entonces acceder al faro...



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Ex-jeeper

Ya te digo... hemos comprado un Ford Grand C-Max y me dice la del concesionario:
-Quieres ver el motor?? 
.meparto .meparto Le digo: -Para que??
Lo probé, iba bien, pues ya está. Si hoy en dia son todos iguales: Una tapa de plástico. Parece que tienes que abrir el capó dos veces!!!

Nosotros que somos de hacerlo todo en casa (tengo hasta foso para cambiar el aceite) Lo primero es quitar el plástico que cubre los bajos marcando donde va el tornillo de vaciado del carter y luego, antes de montarlo de nuevo le hacemos un agujero con la fresa circular o con la caladora para no tener que desmontarlo más. Ya ves tu: un puñetero agujero de 10cm de diametro y te ahorras media hora de trabajo...

Y lo de los faros clama al cielo!!! La Scenic es igual (ya veo que es cosa de todos los Renault) Según el manual tienes que desmontar el paragolpe, los plásticos de los pasos de rueda, medio protector del motor y si te descuidas hasta un travesaño del chasis... a la nuestra se le fundió una bombilla y le metí un kit de Xenon, pero se lo puse por arriba, sin desmontar nada. Eso sí, acabé con los brazos llenos de cortes, y me los engrasé antes para no enganchármelos, que me conozco el percal...
Si me ponen una multa por llevar una luz fundida, la recurro. No la pago ni de coña... que me ayuden ellos a cambiarla, que son muy amables  ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

delarco

Si eso de que la cambien ellos fue la segunda vez xDD ni multa ni denuncia ni nada xD

Yo de las cosas que miré con mi kangoo fue que todo estuviera más o menos accesible... y bueno pues eso... que más o menos xDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Speed Master

Oye Juanma pero la Scenic que teniais no era como la de mi exmujer??

yo no he tenido nunca problemas para cambiarle bombillas... y tiene 190.000 kilometros sin problemas de aceite y eso que no se a preocupado en los 9 años que tiene el coche de se llevaba aceite sintetico de oliva...

Lo de agujerear el cubre carter para no tener que volver a quitarlo no se me habia ocurrido..., lo malo que yo si hago eso en la Alhambra tendria que hacer otro boquete para el filtro de aceite...

En la Master aun ni me he metido debajo para ver por donde le meto mano..., las ventajas de no cambiar aceite en 30.000 kilometros.

Por cierto cada dia que pasa alucino mas con lo extremadamente detallista que eres...  .ereselmejor

Si la climatologia de la primera semana del proximo año no es muy adversa igual te hago una visita... ten preparadas las colafres... ;)

delarco

Cita de: Speed Master en Diciembre 16, 2011, 13:05:54 pm
Oye Juanma pero la Scenic que teniais no era como la de mi exmujer??

yo no he tenido nunca problemas para cambiarle bombillas... y tiene 190.000 kilometros sin problemas de aceite y eso que no se a preocupado en los 9 años que tiene el coche de se llevaba aceite sintetico de oliva...




Pero es Juanma!!! Juanma no cambia las bombillas!! juanma desmonta la scenic, hace piezas a medida, cambia las bombillas por unas artesanas limpias y cromadas y las monta después mejorando los diseños de los ingenieros de renault!!! Es el Chuck Norris de las furgos!!!!! xDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Knaus

Cita de: delarco en Diciembre 16, 2011, 13:45:54 pm
Pero es Juanma!!! Juanma no cambia las bombillas!! juanma desmonta la scenic, hace piezas a medida, cambia las bombillas por unas artesanas limpias y cromadas y las monta después mejorando los diseños de los ingenieros de renault!!! Es el Chuck Norris de las furgos!!!!! xDDDDDD

Es mas, los ingenieros de la renault si respiran, es por que Juanma se lo permite
12 FRIKIPUNTU!!!


gti

Cita de: delarco en Diciembre 16, 2011, 13:45:54 pm
Pero es Juanma!!! Juanma no cambia las bombillas!! juanma desmonta la scenic, hace piezas a medida, cambia las bombillas por unas artesanas limpias y cromadas y las monta después mejorando los diseños de los ingenieros de renault!!! Es el Chuck Norris de las furgos!!!!! xDDDDDD

es como el hombre de negro en el hormiguero  .meparto .meparto .meparto

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

gti