[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

nistch

Me he leido tu post entero, ole tus huevos asi de claro!
Ojala todas las furgos pudiesen tener una restauracion como la tuya.
Un saludo y sigue asi!

Ex-jeeper

Cita de: nistch en Noviembre 30, 2011, 18:14:28 pm
Me he leido tu post entero, ole tus huevos asi de claro!
Ojala todas las furgos pudiesen tener una restauracion como la tuya.
Un saludo y sigue asi!

Ole los tuyos, que son 250 páginas!!!!! .palmas .palmas
Bienvenido al hilo, estás en tu casa.
Ojalá todas pudieran, una lástima que muchas en mejor estado acaben por piezas sólo porque se les ha estropeado el motor...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Marsal

Hola Juanma, cada dia flipo más con tu furgo. Te sigo casi a diario. Cuantos kms hay de Huesca a tu casa?

P.d: del 1 al 4 motor listo, y hoy es uno ;D ;D ;D Habemus video?

Un saludo desde Mallorca.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Ex-jeeper

Cita de: Marsal en Diciembre 01, 2011, 10:25:24 am
Hola Juanma, cada dia flipo más con tu furgo. Te sigo casi a diario. Cuantos kms hay de Huesca a tu casa?

P.d: del 1 al 4 motor listo, y hoy es uno ;D ;D ;D Habemus video?

Un saludo desde Mallorca.

Pues habrá unos 230 más o menos... si te guías por el mapa de Pamplona te lleva a Donosti por Tolosa... pero para ir a Irún han arreglado la carretera N-121-A y ganas un montón de tiempo...

Del motor... mejor no hablamos!!! Entre lo de Salva, los frenos traseros de Chabi, los frenos delanteros de Mike_T3... Necesito cash para el escape!!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Mejor queda pasando por Zaragoza  (que asi me recoges y vamos juntos)  .meparto .meparto

En navidades subire un poco hasta ppna pero me quedo en la misma city, reogo a mi vastago y nos vamos de juerga los dos juntos (tiene 3 añitos) a celebrar las navidades y a escribirles una carta a las reinas magas. .sombrero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

casetero

Sigo el tema de la estabilizadora!!  :o   Menudo artista estás echo!!  .ereselmejor

salva-van

Cita de: casetero en Diciembre 05, 2011, 15:14:36 pm
Sigo el tema de la estabilizadora!!  :o   Menudo artista estás echo!!  .ereselmejor

la culpa de que no alla empezado con la estabilizadora es mia....  :-X :-X

la semana que viene fijo que le llevo la barra...  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

Diciembre 06, 2011, 15:54:52 pm #3742 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 15:56:28 pm por Speed Master
Cita de: maxbs en Diciembre 05, 2011, 14:43:35 pm
reogo a mi vastago y nos vamos de juerga los dos juntos (tiene 3 añitos) a celebrar las navidades y a escribirles una carta a las reinas magas. .sombrero


Espero que tu Ex no lea que vas a "reogar" al crio, o llamara a la guardia civil...

Pense que seria como el mio y no tan peque...

Por cierto Juanma, ya se que estas convaleciente, pero me aburrooooo, quiero novedades, bueno, la verdad es que lo que quiero es oir como rueda...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Diciembre 06, 2011, 15:54:52 pm
Por cierto Juanma, ya se que estas convaleciente, pero me aburrooooo, quiero novedades, bueno, la verdad es que lo que quiero es oir como rueda...

Yo también lo quiero oír... poco a poco. Ya vuelvo a ponerme en marcha!!!

Cita de: casetero en Diciembre 05, 2011, 15:14:36 pm
Sigo el tema de la estabilizadora!!  :o   Menudo artista estás echo!!  .ereselmejor

Muchas gracias. Pues siguiendo el tema de la estabilizadora, aquí tengo unas piezas de las que voy a utilizar para el kit.
Faltan unos casquillos y......... ah!!!! y la barra... .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

He terminado de preparar el kit ATE 57 para delante (éste ya está vendido). Me faltan dos casquillos para poder mandarlo. Tiene buena pinta eh!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El otro dia fui a comprar el aceite para el motor y como necesitaba anticongelante para el BMW, miré un poco y encontré éste:

*imagen borrada por el servidor remoto

Orgánico, Profe... Justo el que necesito para Doc... y creía que iba a ser más caro. Me ha salido por 10,90 euros los 5 litros.

Y ya para terminar, acabo de pintar la otra culata!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Por desgracia, me han salido como gotitas del bote de spray y ha quedado fea, pero mañana la lijo un poco y le doy otra manita y listo. A ver si éste finde termino de montar el motor.... .panico .panico 1140 h y 13 h.

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

profe

CitarOrgánico, Profe... Justo el que necesito para Doc... y creía que iba a ser más caro. Me ha salido por 10,90 euros los 5 litros.


Buen precio. A ver si yo lo encuentro por aquí.


goa

lo primero,saludos a todos los asiduos a la barbacoa virtual.yo hace dos semanas tambien he tenido que pasar por chapa y pintura de mi hombro derecho,espero que se mejore.
bueno al lio,despues de pasarme creo que la friolera de 8h pegado al portatil,leyendo el post(algo me he saltado),me quieres decir que ni siquiera arranca?que me las daba yo muy bien,nada ya me queda menos pa verla acabada .nono.joer esto no es una restauracion,es un construccion en toda regla.ole,ole.ole(no hay emoticono que lo refleje).te sigo con tu permiso y con el de todos los asiduos(me va a matar mi mujer) .loco1

xipipxop



Por desgracia, me han salido como gotitas del bote de spray y ha quedado fea, pero mañana la lijo un poco y le doy otra manita y listo. A ver si éste finde termino de montar el motor.... .panico .panico 1140 h y 13 h.
[/quote]

ROOM, ROOOMMM!!!!!!

Speed Master


Ex-jeeper

Cita de: profe en Diciembre 06, 2011, 22:59:37 pm
Buen precio. A ver si yo lo encuentro por aquí.

Yo lo he cogido en el Alcampo, para que tengas una referencia.

Cita de: Jonite en Diciembre 06, 2011, 23:02:55 pm
buen curro  .palmas

Muchas gracias. Bienvenido.

Cita de: goa en Diciembre 07, 2011, 00:32:44 am
lo primero,saludos a todos los asiduos a la barbacoa virtual.yo hace dos semanas tambien he tenido que pasar por chapa y pintura de mi hombro derecho,espero que se mejore.
bueno al lio,despues de pasarme creo que la friolera de 8h pegado al portatil,leyendo el post(algo me he saltado),me quieres decir que ni siquiera arranca?que me las daba yo muy bien,nada ya me queda menos pa verla acabada .nono.joer esto no es una restauracion,es un construccion en toda regla.ole,ole.ole(no hay emoticono que lo refleje).te sigo con tu permiso y con el de todos los asiduos(me va a matar mi mujer) .loco1

Jejeje. Bienvenido. Muchas gracias por los comentarios. Llegas en el mejor momento... pasas por alto toda la arena, el óxido, la grasa del motor, todas las horas de lijado... ahora es montar poco a poco y (esperemos) arrancar. De todas formas, aún queda muuucho curro tanto en el exterior, aunque no os lo parezca, como en el interior, así que sientate y disfruta.
A ver si la barbacoa pasa de virtual a real algún dia... Espero que mejore tu hombro también.

Cita de: xipipxop en Diciembre 07, 2011, 09:16:00 am
ROOM, ROOOMMM!!!!!!

Ya está repintada, mañana la montaré así que ya pondré fotos... Ya falta menos!!!

Cita de: Speed Master en Diciembre 07, 2011, 14:57:11 pm
esta visto que no hay como pincharte un poco...  .lengua2

La verdad es que no... yo voy a mi ritmo. Cuando puedo, puedo y cuando no, por mucho que pinches...


Hoy he avanzado un poco más con el kit de la estabilizadora, a ver si el viernes os enseño algo más. También he encargado los nuevos pedales de la furgo a corte por laser, a ver como se da el resto de la semana...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí