[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

profe

CitarEntendido el tema aceite...     Que bien te explicas   


¡Menos peloteo que te mando para Septiembre!  .meparto .meparto .meparto .meparto

Pez300



*imagen borrada por el servidor remoto


mmmm Q buena pinta Jeeper!!!!  precioso trabajo, bonitos bajos y bonitas culatas!!!!   dale caña que queremos verla en marcha!!!   .panico

Ex-jeeper

Cita de: profe en Noviembre 19, 2011, 15:54:03 pm
¡Menos peloteo que te mando para Septiembre!  .meparto .meparto .meparto .meparto

No, por Dios!!!!!! Tenemos que arrancar en Diciembre!!!!! .meparto .meparto .meparto

Cita de: Pez300 en Noviembre 19, 2011, 16:47:43 pm
mmmm Q buena pinta Jeeper!!!!  precioso trabajo, bonitos bajos y bonitas culatas!!!!   dale caña que queremos verla en marcha!!!   .panico

Gracias colega!! A ver cuando vienes a verla en vivo... .malabares .malabares


Hoy no he avanzado gran cosa...
Por la mañana ha venido Niranira, que tenía holgura en la famosa cruceta de la dirección asistida. Le he localizado una cruceta de Porsche (el estriado no es el mismo, pero el tamaño sí, y en conjunto abraza muy bien) y hemos estado instalándola... Yo calculaba media horita y al final han sido tres y media!!!
La cruceta vieja estaba hiper-agarrotada y no quería salir. He tenido que cortarla con la radial (para alegría del vecindario ;D ;D) y al desmontarla hemos visto que en uno de los rodamientos de agujas de la cruceta había entrado agua y ya no había ni agujas ni nada. Estaba todo oxidado y lógicamente tenía holgura...

Lo importante es que se ha ido contento, con la dirección fina fina, y ya aprovechando el viaje le ha colocado unas intermitentes blancas que tenía... Pena que con tanta movida no he hecho ninguna foto!!!!!

Yo por la tarde he aprovechado para poner el otro lado del depósito de gasolina

*imagen borrada por el servidor remoto

No he podido hacer nada más...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

delarco

¿Bueno y con la pletina que has hecho al final? ¿Sigues soñando con ella por las noches? Hasta que no la repintes no descansarás y lo sabes ;)  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

salva-van

Cita de: delarco en Noviembre 21, 2011, 09:45:25 am
¿Bueno y con la pletina que has hecho al final? ¿Sigues soñando con ella por las noches? Hasta que no la repintes no descansarás y lo sabes ;)  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


que cab*** eres jejejej  .meparto .meparto

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

delarco

Lo justo salva ya lo sabes!!! Hasta que no pillo confianza no soy cabrón con todas las letras x"DDDD

Pero es que me parece raro que comente qué hacer con esa pletina, si sabe que la va a pintar ;) Con un par de cojones Juanma!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Ex-jeeper

Cita de: delarco en Noviembre 21, 2011, 16:11:40 pm
Lo justo salva ya lo sabes!!! Hasta que no pillo confianza no soy cabrón con todas las letras x"DDDD

Pero es que me parece raro que comente qué hacer con esa pletina, si sabe que la va a pintar ;) Con un par de cojones Juanma!!!!

La pintaré, pero aprovecharé cuando haga una ñapa que tengo que hacer en la Scenic de mi mujer (es el mismo color) así mato dos pajaros de un tiro... .malabares .malabares
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

CASACARACOL

yo estoy alucinado muy fino tu trabajo lo de la barra ya contaras porque tambien me interesa y he leido algo sobre ccconjunta de discos traseros yo no sabia eso lo siento pero donde lo tienes? un abrazo espero conocerte algun dia eres una maquina  .panico

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Ex-jeeper

Cita de: CASACARACOL en Noviembre 21, 2011, 18:07:33 pm
yo estoy alucinado muy fino tu trabajo lo de la barra ya contaras porque tambien me interesa y he leido algo sobre ccconjunta de discos traseros yo no sabia eso lo siento pero donde lo tienes? un abrazo espero conocerte algun dia eres una maquina  .panico

Muchas gracias.
De la barra ya iré dando más detalles. Creo que será un gran avance para nuestras furgos. Considero que pecan de estabilidad y frenos (lo de motor es cuestión de gustos...). Lo de los frenos lo tengo solucionado. Te pongo el enlace, también está en mi firma: http://www.furgovw.org/index.php?topic=191878.0
Y la estabilidad con la barra, seguro que también lo solucionamos...

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 21, 2011, 18:57:06 pm

Creo que será un gran avance para nuestras furgos.
Y la estabilidad con la barra, seguro que también lo solucionamos...


o es un gran avance o me pego la gran host....  en la puerta de tu casa  .meparto .meparto    esta semana haber si podemos desmontar la barra.... y te la acerco  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Noviembre 21, 2011, 19:02:12 pm
o es un gran avance o me pego la gran host....  en la puerta de tu casa  .meparto .meparto    esta semana haber si podemos desmontar la barra.... y te la acerco  ;) ;)

No influye para nada en la dirección ni en los frenos, así que si te la pegas no le eches la culpa a la barra!!!! ;D ;D ;D
Ya me contarás como va la semana. Yo ando liado con el motor. He desmontado todo lo que tengo que llevar a cromar y voy a ver si termino ya de montarlo y lo cierro definitivamente... y mañana me pondré con tus tacos de la suspensión...


Poniendo los pistones 3 y 4... Como os dije, no voy a dar muchos detalles, ya que tenéis la brico-enciclopedia de Profe, que podéis consultar y está hiper-completa. Os pongo unas fotos del proceso sin más...

Tengo en cuenta poner el circlip más próximo al embrague y la junta negra, que va abajo, al bloque...

*imagen borrada por el servidor remoto

Poniendo trapos al meter los circlips por si se "escapa" alguno de los alicates...

*imagen borrada por el servidor remoto

Número tres listo!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Ponemos el número 4 y listo el lado derecho...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

No me ha dado tiempo a hacer más... a ver si después de acostar a los enanos puedo seguir un poco... 1129 h y 13 h.

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

es broma......   si me pego la host.... es porque la vecina echa aceite en la curva.....  .meparto .meparto     

va ha ser la revolucion de las t3.... un gran avance para el mundo t3.... nuestra querida furgo  .ereselmejor .ereselmejor

mañana te pones con mis tacos  .palmas .palmas .palmas .palmas   
solo falta que llegen las rotulas y a funcionar de nuevo  .palmas .palmas   
la tengo parada porque me da no se que de andarla tan agachada de delante.......  .malabares   

aunque me esta viniendo medio bien..... estoy poniendo al dia la lista de cosillas para hacerle  ;D ;D   

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Chabi

Salvan reconocelo eres un syncrofustrado JaJAjaJAjaJajaJajajaJA vente al lado osucro tonto ke desde aki, en las alturas se ve todo de otro color JaJajaJajaJAjaJajaJajAa  .meparto

k le habrás hech para incarla de morros , yo tb le voy a poner las galletas esas keva a hacer ek Juanma ... :D ya ves ...

salva-van

Noviembre 22, 2011, 12:23:42 pm #3719 Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 12:25:41 pm por salva-van
Cita de: Chabi en Noviembre 22, 2011, 00:58:44 am
Salvan reconocelo eres un syncrofustrado JaJAjaJAjaJajaJajajaJA vente al lado osucro tonto ke desde aki, en las alturas se ve todo de otro color JaJajaJajaJAjaJajaJajAa  .meparto

k le habrás hech para incarla de morros , yo tb le voy a poner las galletas esas keva a hacer ek Juanma ... :D ya ves ...

pues la verdad es que le monete unos muelles bajos..... y ahora la quiero levatar  .loco2 .malabares   

y al soltar las rotulas....  los tornillos bufffff griparon....     asi que como tenia las rotulas mas jodidas que otra cosa..... he pillado rotulas nuevas..... y de paso le monto unos tacos y la alzo la furgo jejej   tambien unas llantas de jeep jejeje 

y estoy a la espera de que llege el pedido de las rotulas para volver a estar nivelado....  que estoy mas inclinado que la torre de pizza  .meparto .meparto

lo de pasarme al lado syncro.... lo he pensado 15 billones de veces.....  .malabares .loco1 .loco2 .meparto .meparto   y despues de hacer mi furgo.... no cambio....   ni loco....   ademas de que me daria pena hacer autentico off road con la furgo.... aunque fuese syncro.....   asi que para cuatro pistas de graba facilonas  que voy a hacer.... levanto un poco la mia... etc... y a funcionar.....   ademas de el consumo y la fiabilidad que me da el 1.9d (1y) con una caja de 5v

vamos que pensandolo detenidamente.....   me quedo con mi furgo.....     ;D ;D   ( pero ya me has echo volvermelo a plantear  .lengua2 .lengua2 )

menudo ladrillo :P :P


LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum