[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.


Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

la primera y la segunda son gasolina, la tercera es diesel, y es justo lo que yo quiero..., solo una pega... a que no sabes cual...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Noviembre 01, 2011, 19:35:07 pm
la primera y la segunda son gasolina, la tercera es diesel, y es justo lo que yo quiero..., solo una pega... a que no sabes cual...

Ni $$$$$ idea...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Por la mitad y si no fuera porque me he quedado sin currelo y otros asuntos familiares..., a lo mejor ya estaba en el garaje...

salva-van

Cita de: Speed Master en Noviembre 01, 2011, 19:57:08 pm
Por la mitad y si no fuera porque me he quedado sin currelo y otros asuntos familiares..., a lo mejor ya estaba en el garaje...

no seais malos  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
en mi garaje tambien hay sitio......  .malabares .malabares
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

delarco

Yo igual me meto donde no me llaman pero tengo un par de plazas de garaje en el piso y a mi me da lo mismo dejar la mía en la calle eh?  .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Speed Master


Ex-jeeper

Bueno, pues pensaba que estando mi mujer en casa tendría más tiempo, pero por ahora la operación es demasiado reciente y me está quitando mucho tiempo de trabajar... además yo solo no puedo meter la furgo en el garaje y ella no puede ayudarme todavía... ésta tarde mientras merendaban los crios me he puesto a hacer un montaje de los que me molan a mí y os pongo unas fotos...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Una pega que he encontrado: Al cambiar la bomba de aceite y poner una más grande, sobresale más, y pega en el tubo de recirculación del agua... habrá que retocarlo...

*imagen borrada por el servidor remoto

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Carliñ0s_cia

Realmente es un trabajo al detalle el tuyo  :o

Cada día nos deleitamos con tus avances!

Suerte.
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

Checo

Jod....r que cosa mas bonita Juanma...  .baba no tengo babas suficientes ni emoción para describirlo, me gusta cada pequeño detalle, pero una cosa que me llama la atención sobre manera es el tubo en Inox para rellenar el aceite  .ereselmejor supongo (e imagino que acertadamente) que lo has echo tu no? al igual que con los frenos de disco traseros, creo que a mas de uno no nos importaría pagarte por tener uno jejejeje

Bueno, que me impresionan todos y cada uno de los pasos que vas dando en la furgo y el mimo que se refleja en todos. Como te digo normalmente animo que cada paso que das es uno menos por andar.

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."