[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

delarco

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 25, 2011, 23:44:11 pm
No va a haber sitio para un DJ... si parezco un "voyeur" con ellos... ;D ;D


Pues como me mires a mi se te va a quitar la curiosidad de seguir mirando DJ's  .meparto .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Ex-jeeper

Cita de: belenek en Octubre 26, 2011, 02:05:06 am
el sabado pase por tu pueblo camino de Arcangues (a ver la tumba de Luis Mariano y acabar en Bayona en una feria de autocaravanas .malabares .meparto) y casi me doy una ostia con el coche mirando a un lado y a otro a ver si veia tu furgo en algun jardincito .meparto asi que un poco mas y otro que aparece el fin de semana  .sombrero

Eso se avisa, y te paso el planito de rigor para que no te pierdas... ;D ;D

Cita de: salva-van en Octubre 26, 2011, 08:58:04 am
Pero todavía no está la casa de juanma en furgoperfectos  ???  .meparto

Si, ya... en furgoimperfectos mejor...

Cita de: Speed Master en Octubre 26, 2011, 09:02:14 am
No jodas, lo único que le faltaba a la vecina, que justo en la casa de al lado tenga un FP..., ya esta mosqueada con  que sea un lugar de peregrinación con mas adeptos de Lourdes y Santiago juntos...

Ya verás ya, el dia que hagamos la kdd. Que algún dia se hará!!

Cita de: niranira en Octubre 26, 2011, 12:30:44 pm
hoy he estado con Juamma , y he podido ver la máquina que está preparando , en directo mucho más bonita....es un Crack .... hoy había otra mini  kedada, la vecina estará tomando ansiolíticos.... un saludo...

Que os cuente éste... casualidad ha pasado la zumbada cuando estaba la furgo aparcada donde la dejó Salva el domingo y la vecina flipaba en colores. Ha pasado despacito despacito. Yo creo que veía visiones... ha debido pensar: Este cabrón la ha pintado delante de mis narices y no me he enterado!!!! .meparto .meparto .meparto

Cita de: delarco en Octubre 26, 2011, 14:06:54 pm
Pues como me mires a mi se te va a quitar la curiosidad de seguir mirando DJ's  .meparto .meparto .meparto .meparto

Si lo dices por la mierda acumulada, no te preocupes que es un mal común... ;D ;D Sigue siendo un DJ .ereselmejor
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

nito

estaba yo pensando  ???  mal.

que por que no le plantas a tu vecina unas plantas de maria y que se las fume a ver si se pone mas simpaticona noo?
y si no llamas a los gendarmes  y que le pregunten por las plantas  .meparto .meparto

asi  si vuelven a llamar igual piensan mal de tu vecina.

por cierto tengo tu piezas , y creo que hasta un compresor  :P

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

salva-van

Cita de: nito en Octubre 27, 2011, 23:55:18 pm
estaba yo pensando  ???  mal.

que por que no le plantas a tu vecina unas plantas de maria y que se las fume a ver si se pone mas simpaticona noo?
y si no llamas a los gendarmes  y que le pregunten por las plantas  .meparto .meparto

asi  si vuelven a llamar igual piensan mal de tu vecina.

por cierto tengo tu piezas , y creo que hasta un compresor  :P

no lo hace....... porque me pillarian a mi los gendarmes al lado seguro  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: nito en Octubre 27, 2011, 23:55:18 pm
estaba yo pensando  ???  mal.

que por que no le plantas a tu vecina unas plantas de maria y que se las fume a ver si se pone mas simpaticona noo?
y si no llamas a los gendarmes  y que le pregunten por las plantas  .meparto .meparto

asi  si vuelven a llamar igual piensan mal de tu vecina.

por cierto tengo tu piezas , y creo que hasta un compresor  :P

Le meteré chutes de nitroso (el gas de la risa) por las ventanas. A ver si así se despierta de mejor humor... .meparto .meparto
Ok, pues el miércoles me pongo con lo tuyo. Ya nos cambiamos las direcciones y demás por privado.  .palmas .palmas

Cita de: delarco en Octubre 28, 2011, 13:35:05 pm
O ponle el anuncio ese del allbran!!!! xD

Mejor se los metía en persona, pero haciéndo la digestión inversa. Y con la caja!!!!

Cita de: salva-van en Octubre 28, 2011, 13:38:35 pm
no lo hace....... porque me pillarian a mi los gendarmes al lado seguro  .meparto .meparto

Salva, tengo una sorpresilla... y una idea. Hablamos por privi.


Ésta mañana he estado en el taller, retocando una pieza de Xauxar (por fin!!!) y haciéndo unos casquillos para la furgo. Uno para la palanca de cambio de la caja automática. El fuelle no lo venden y tengo uno para una varilla de 30mm. La necesito de 20mm así que he hecho un reductor.
También he preparado unos casquillos para el circuito de aceite del motor...

*imagen borrada por el servidor remoto

y cuatro cosillas más que no merece la pena fotografiar. En fin, que aunque sea despacito, seguimos avanzando...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 28, 2011, 22:30:48 pm
Le meteré chutes de nitroso (el gas de la risa) por las ventanas. A ver si así se despierta de mejor humor... .meparto .meparto
Ok, pues el miércoles me pongo con lo tuyo. Ya nos cambiamos las direcciones y demás por privado.  .palmas .palmas
Mejor se los metía en persona, pero haciéndo la digestión inversa. Y con la caja!!!!
Salva, tengo una sorpresilla... y una idea. Hablamos por privi.


Ésta mañana he estado en el taller, retocando una pieza de Xauxar (por fin!!!) y haciéndo unos casquillos para la furgo. Uno para la palanca de cambio de la caja automática. El fuelle no lo venden y tengo uno para una varilla de 30mm. La necesito de 20mm así que he hecho un reductor.
También he preparado unos casquillos para el circuito de aceite del motor...

*imagen borrada por el servidor remoto

y cuatro cosillas más que no merece la pena fotografiar. En fin, que aunque sea despacito, seguimos avanzando...

siempre fabricando  ;) ;)   y pensando.....   .ereselmejor .ereselmejor

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

rmgabarro

A este paso el mes que viene vemos el video del arranque, tengo ganas de verla con el motor puesto y todo acabado, ala que seguro que tu tienes mas ganas.

Cuando la tengas acabada echaras de menos esos ratos que estas pasando ahora??

belenek

Cita de: rmgabarro en Octubre 29, 2011, 00:31:54 am
A este paso el mes que viene vemos el video del arranque, tengo ganas de verla con el motor puesto y todo acabado, ala que seguro que tu tienes mas ganas.

Cuando la tengas acabada echaras de menos esos ratos que estas pasando ahora??


que va, luego se va a poner con la mia .meparto

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: rmgabarro en Octubre 29, 2011, 00:31:54 am
Cuando la tengas acabada echaras de menos esos ratos que estas pasando ahora??

Ya ves... al final voy a tener que montar un taller...
Cuando acabe con la furgo tengo que hacer un garaje bastante hermoso detrás de casa (11x5,5m) después la célula, después acabar con el jardín, después queremos hacer un apartamento pequeño en el garaje para alquilar en verano, después tengo el escarabajo de un colega para hacer entero menos el motor... ;D ;D aburrimiento cero!!!!

Cita de: belenek en Octubre 29, 2011, 03:39:38 am
que va, luego se va a poner con la mia .meparto

Si tienes pasta, te pongo el primero... .meparto .meparto

Cita de: salva-van en Octubre 29, 2011, 12:38:26 pm
y el cuaderno al lado.....  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor    que gran detalle  ;) ;)

Es que como me fíe de mi cabeza la llevo clara... ya lo tengo comprobado, así que libretita a todos los lados... ??? ???
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

belenek

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 29, 2011, 22:03:14 pm
Si tienes pasta, te pongo el primero... .meparto .meparto


vale ya te llevo un poco de pasta para tapar los agujeros .meparto

Con lo detallista que eres tu, me iba a costar la furgo mas que una california nueva

Speed Master

Aúpa hoy he pasado cerca, pero como no era el conductor no he tenido opción de elegir el recorrido...

Belenek, todo es ponerse no es tan difícil..., el problema es tener un espacio donde chapucear y mentalizarte que puedes pegarte mucho tiempo con la furgo desmontada y sin poder disfrutar de ella...

belenek

Cita de: Speed Master en Octubre 30, 2011, 19:14:34 pm
Aúpa hoy he pasado cerca, pero como no era el conductor no he tenido opción de elegir el recorrido...

Belenek, todo es ponerse no es tan difícil..., el problema es tener un espacio donde chapucear y mentalizarte que puedes pegarte mucho tiempo con la furgo desmontada y sin poder disfrutar de ella...


si plantearmelo me lo planteo lo malo es el sitio y herramienta, pero bueno lo segundo es mas facil de solucionar

salva-van

Pues para mi Lo segundo es mas difícil.....  :-X :-X

Bueno.... Lo del lugar será mas difícil.... Pero tengo suerte en ese aspecto  .palmas .palmas

Lo mas importante... Cero prisas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum