[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

yayuk0

pues ahora mismo no ando bien de pelas pero si mas adelante (cosa de 2 meses mas o menos) te viene wai haciamos change :D
Ya te abro privao cuando no este tan tisiko :D

Ex-jeeper

Cita de: yayuk0 en Octubre 21, 2011, 17:25:45 pm
pues ahora mismo no ando bien de pelas pero si mas adelante (cosa de 2 meses mas o menos) te viene wai haciamos change :D
Ya te abro privao cuando no este tan tisiko :D

Ok, yo apunto las medidas y cuando quieras me avisas. .malabares .malabares
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Éste finde he trabajado un poquito, sobre todo en el garaje, que falta le hacía!!!

El sabado por la mañana estuve ordenando, limpiando y adecentando un poco. No se nota demasiado, pero por lo menos hay un pco más de sitio... .meparto .meparto

Por la tarde estuve trasteando. Con el cambio de tiempo ando jodidillo, así que sólo hice cosillas. Primero un detalle. No se si alguno se fijó, pero cuando presenté los asientos traseros de Scenic, en los laterales los cinturones quedaban al revés. Desmonté las fijaciones y las cambié de lado. Ahora ya están bien. Tengo que comprar unos cinturones...

También aproveché el trozo que me quedaba de Danosa para insonorizar el interior del hueco de los asientos, y ya puesto limpié y monté el cable del motor de arranque.:

*imagen borrada por el servidor remoto

El Domingo vino Salva por un problemilla con los muelles delanteros, pero después de pelear durante tres horas, no conseguimos nada. Toca cambiar las rótulas superiores... otro dia.
Parecía una micro-kdd...

*imagen borrada por el servidor remoto

También estuvo un ratillo Vespaboy que vino con su chavalote a hacer una visita rápida, pero se fué tan rápido que ni salió en la foto... jejejeejeje

Vinieron unos amigos a comer y como el colega es de los que lleva un mono en el maletero, me echó una mano por la tarde para lijar unas piezas.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ésta mañana, he cortado el bloque donde va el arranque. Lo voy a quitar de la columna y lo voy a poner en el salpicadero. Toque retro...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y, adivinad quien se ha pasado por el vecindario.... LA POLI!!!!!!!!!!!!!!!!! Otra vez la pta vecina... les he visto venir y yo con la radial. Justo me ha dado tiempo a dejarla y ponerme con otra cosa. La muy guarra estaba en la ventana esperandoles. Han estado hablando un rato y luego se han ido sin pasar por mi casa... espero que ésta vez haya sido un agente un poco más sensato y le haya disuadido... La verdad es que el Domingo estuvimos dando unos martillazos con lo del muelle de Salva, pero vamos... nada del otro mundo. Su marido corta el cesped los Domingos y nadie le ha dicho nunca nada. Ya me estoy empezando a poner de muuuuuy mala ostia con la vecinita de los cojones...

En fin. Después me he liado con las admisiones. Están feas y así no pueden ir en el motor. Les he aplicado un poco de JB Weld en la unión de los tubos con la pieza de fundición y en un par de puntos más para dejarlas más curiosas. Mañana las lijaré y las pintaré (si no llueve).

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y como me ha sobrado pasta, pues he aprovechado para sangrar la fisura del motor y aplicarsela.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ya ni se cuantas horas he metido éste finde... además de las que he metido físicamente, están las que he perdido estudiando el cableado de la furgo de Turbonegro, las que he estado mirando mis cables... Le dije a Salva que no las había contado, pero él dice que también son parte de la reconstrucción... voy a redondear un poco por lo bajo... 1092 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

lo de tu vecina es normal..., se asoma a la ventana, ve que has vuelto a abrir el taller mecanico, y claro a llamar a los sufridos gendarmes. Este domingo vamos a yudarte a cortar el desped..., te parece buena hora las 7:00h??

salva-van

cada minuto liado con la furgo es parte de la restauracion.... ya sea buscando cables o soldando chapa....  ;) ;)  asi lo veo yo..... menuda liada de cables.... juanma eres un crak.... yo con los cables soy nulo....  :-\ :-\

lo del bombin en el salpicadero...... me llama mucho la atencion.....  .malabares .malabares  .fotografo .fotografo  ??? ???

bonita foto.... una t3 ok......   dos t3 coincidencia..... 3 t3 minikdd  .meparto .meparto

ya me diras cuando te llegen las rotulas.....   ;) ;)

mil gracias juanma..... valla marron de rotulas....  :P :P
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Octubre 25, 2011, 22:22:43 pm #3590 Ultima modificación: Octubre 25, 2011, 22:51:33 pm por Ex-jeeper
Cita de: Speed Master en Octubre 25, 2011, 15:46:54 pm
lo de tu vecina es normal..., se asoma a la ventana, ve que has vuelto a abrir el taller mecanico, y claro a llamar a los sufridos gendarmes. Este domingo vamos a yudarte a cortar el desped..., te parece buena hora las 7:00h??

Cortar el cesped no se, pero a ver si organizamos de una vez una kdd como dios manda, aunque sea con frio. Un chocolate con churros o una BBQ...

Cita de: salva-van en Octubre 25, 2011, 16:05:41 pm
lo del bombin en el salpicadero...... me llama mucho la atencion.....  .malabares .malabares  .fotografo .fotografo  ??? ???

ya me diras cuando te llegen las rotulas.....   ;) ;)

Tu tranquilo que habrá  .fotografo ... y en cuanto me lleguen las rótulas y tenga lo otro preparado te aviso y lo hacemos todo a la vez... ;)


Ésta mañana le ha tocado el turno al BMW, ya me llegó la segunda bomba de agua (creo que ya os comenté que la primera me llegó rota y tuve que reclamar...) así que ahí he estado liado. Lo he dejado casi todo montado, pero para purgar el circuito hay que aflojar un tornillo que va en el termostato, y para variar no hay manera... así que hay que soldar una tuerca y aflojar con una llave (eso se lo dejo al aita)

Por a tarde un repaso a las manillas. Ayer las pinté, y hoy al repasarlas, he visto que tenían unos fallitos. He hecho unas fotos, pero el macro no va, así que ni las pongo. Directamente lijadas...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y las he vuelto a pintar. Si quedan bien las meteré al horno un rato para endurecer la pintura...

*imagen borrada por el servidor remoto

He aprovechado un rato que ha salido la vecina para cortar un trozo de llanta para el pedal del freno  ;D ;D Tengo que hacerle un corte en cuchillo para que baje un poco porque queda muy alto respecto al acelerador (muy camión...)

*imagen borrada por el servidor remoto

Y he lijado una de las admisiones (lo que me han dejado mis hijos) y la he pintado en un boleo. Se nota la diferencia??

*imagen borrada por el servidor remoto

Mañana más...1095 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí


@Norton

Es que el Domingo eso parecía un taller un taller clandestino...

Una T3 en fase de montaje en el garaje. Y en la entrada, 2 T3 , la de Salva con el gato en la rueda delantera y la de Turbonegro (por cierto, me encanta ese grupo) con el gato en la rueda trasera.

Y mi T4 en la carretera obstaculizando el paso de tus simpáticos vecinos.

En fin, yo también habría llamado a los gendarmes. Les diría "en esa casa hay un taller clandestino con furgonetas hippies. Además, creo que se pinchan porros" .meparto

Me dio envidia veros a Salva y a tí en plena faena...
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Ex-jeeper

Cita de: tinin en Octubre 25, 2011, 22:36:13 pm
Soys unos cracks!! ;)

Muchas gracias, se hace lo que se puede...

Cita de: vespaboy en Octubre 25, 2011, 22:37:16 pm
Es que el Domingo eso parecía un taller un taller clandestino...

Una T3 en fase de montaje en el garaje. Y en la entrada, 2 T3 , la de Salva con el gato en la rueda delantera y la de Turbonegro (por cierto, me encanta ese grupo) con el gato en la rueda trasera.

Y mi T4 en la carretera obstaculizando el paso de tus simpáticos vecinos.

En fin, yo también habría llamado a los gendarmes. Les diría "en esa casa hay un taller clandestino con furgonetas hippies. Además, creo que se pinchan porros" .meparto

Me dio envidia veros a Salva y a tí en plena faena...

Si que fue una situación curiosa... a ver cuantas somos capaces de reunir la próxima vez!!!

Respecto a la envidia... si hubiesemos conseguido algún resultado no te digo que no, pero después de pelear durante tres horas con el joío muelle para tener que volver a montarlo de nuevo... .nono .nono
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

delarco

Hay sitio para un DJ en esa kdd antivieja?  .sombrero .sombrero .sombrero yo con que me lancéis un cacho de pollo de la bbq tengo de sobra y me llevo la nevera llena de birra y de ahí no sale ni dios xD

pd. sigo alucinando con tu curro!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Ex-jeeper

Cita de: delarco en Octubre 25, 2011, 23:00:59 pm
Hay sitio para un DJ en esa kdd antivieja?  .sombrero .sombrero .sombrero yo con que me lancéis un cacho de pollo de la bbq tengo de sobra y me llevo la nevera llena de birra y de ahí no sale ni dios xD

pd. sigo alucinando con tu curro!

No va a haber sitio para un DJ... si parezco un "voyeur" con ellos... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

belenek

el sabado pase por tu pueblo camino de Arcangues (a ver la tumba de Luis Mariano y acabar en Bayona en una feria de autocaravanas .malabares .meparto) y casi me doy una ostia con el coche mirando a un lado y a otro a ver si veia tu furgo en algun jardincito .meparto asi que un poco mas y otro que aparece el fin de semana  .sombrero

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

No jodas, lo único que le faltaba a la vecina, que justo en la casa de al lado tenga un FP..., ya esta mosqueada con  que sea un lugar de peregrinación con mas adeptos de Lourdes y Santiago juntos...

niranira

hoy he estado con Juamma , y he podido ver la máquina que está preparando , en directo mucho más bonita....es un Crack .... hoy había otra mini  kedada, la vecina estará tomando ansiolíticos.... un saludo...