[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

TXOSEBA

Animo señores un par de cervecitas y buena compañia y ya está terminada esa furgo, a ver esos carroceros... ;D
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Ex-jeeper

Septiembre 29, 2011, 22:11:01 pm #3496 Ultima modificación: Septiembre 29, 2011, 22:15:44 pm por Ex-jeeper
Cita de: vespaboy en Septiembre 27, 2011, 23:57:24 pm
:-X

creo que me trago las palabras...  a ver como queda todo montado... a primera vista  convence.
Y no me malinterpretéis, que no quiero meter presión, pero este nivel de acabados es lo que tiene!!

Hacemos una porra? Yo digo que no acaba (sin contar la célula) antes de comer las uvas este año.   .meparto
Viendo cómo estás dejando el motor, te llevará tiempo hacer el interior. Me das envidia, yo no tengo esa paciencia, al lado tuyo cualquiera parecemos "tuercechapas".
Por cierto, recuerdos a tu vecina!

A mi también me convence... con todas las cosillas montadas en negro queda guapo. Hoy ha hecho algo de sol y había reflejos pero creo que se pueden aguantar. A malas se puede poner la parte plana tapizada en piel, que era mi idea en un principio. Lo dejaré preparado para por si acaso...

Lo de la porra no me parece mala idea... a ver quien se acerca más a la fecha de arranque!!!!

El interior lo tengo en marcha ya... he encontrado unos asientos de Scenic II, que junto con los asientos delanteros de Porsche creo que me ayudarán a hacer algo guapo...

Loops, autoloco, Pez300, Salva, Delarco, Spliter, muchas gracias chicos... parece que se queda en azul...
Ta, ya le mandaremos a Salva que grabe un video de los suyos... ;D ;D
XipipXop... muy rápido lees tu, colega... gracias por los comentarios...
Txoseba... a ver cuando se anima la peña y venís con unas cervecitas aunque solo sea a hacer compañía y a animar en directo. Mi puerta siempre está abierta!!!

Ayer estuve muuuy jodido. Tuve una migraña de las mías y no pude hacer nada en todo el dia. De hecho estuve casi todo el dia en la cama.
Hoy he aprovechado y por la tarde he seguido con el tema "cierre centralizado". Ya he colocado el cableado y he liquidado las dos puertas delanteras.

He reacondicionado la barra de la dirección. El rodamiento superior está cascado, pero no lo venden suelto, hay que comprar toda la pieza (el soporte de la cerradura del arranque) así que voy a ver si consigo un rodamiento compatible. El rodamiento inferior estaba lleno de arena. Lo he limpiado con disolvente y lo he engrasado con grasa de litio (de los rodamientos de las ruedas) y ha quedado nuevo. Después he lijado y pintado la parte inferior, la que lleva los silent-blocks y se ve entre el plastico y la goma que va en el piso.

También he puesto la junta del techo, que ya era hora. Primero lo he encintado por si rebosaba, después lo he quitado y lo he puesto en unos caballetes. He retirado la junta vieja, he aplicado la nueva y lo he vuelto a colocar. Se aprietan todas las tuercas de manera progresiva y listo.
Lo malo es que ya estaba oscureciendo y la junta estaba endureciendo... mañana si hace calor sacaré la furgo, la dejo un rato para que se ablande y le doy un apretón a todos...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

wily8166

Cita de: TXOSEBA en Septiembre 29, 2011, 20:33:46 pm
Animo señores un par de cervecitas y buena compañia y ya está terminada esa furgo, a ver esos carroceros... ;D


Eso eso, no ahi na como trabajar agusto, jajjaja..

TXOSEBA

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 29, 2011, 22:11:01 pm
Txoseba... a ver cuando se anima la peña y venís con unas cervecitas aunque solo sea a hacer compañía y a animar en directo. Mi puerta siempre está abierta!!!


Ex-jeeper, te aseguro que seria un autentico placer, pero estoy a varios miles de kms de ti, y ya estuve en la France en enero de este año... ;D ;D espero volver pero este año mas no se puede, jejeje.
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

xipipxop


autoloco

Septiembre 30, 2011, 09:06:52 am #3500 Ultima modificación: Septiembre 30, 2011, 09:10:53 am por autoloco
Ex-jeeper la habias visto????? esta cerda de donde vives no?
Tienes mucha suerte en tu zona hay varias furgos y no estan mal de precio
http://www.leboncoin.fr/utilitaires/238919160.htm?ca=2_s

y esta otra??

http://www.leboncoin.fr/equipement_auto/178872336.htm?ca=2_s
se puede poner el sistema syncro con tu caja automatica?? no creo?
ya tengo t3 por fin !!!!!!

manu


nito

solo las llantas , has leido lo que lleva ¡

pero no pone  precio  jeje ,  por que sera ?

Chabi

Mierda, ke pensa de Syncro , la blanca las llantas son unas roland verdad ??

Que putada no entiendo ni papa de lo ke dice el anuncio , aunque creo entender que los bloqueos ya estan vendidos, no ?¿ :P


Ex-jeeper

A ver, para los interesados... el de la naranja no la vende, la busca!!! No entiendo el sentido del anuncio, debe ser que la ha visto en algún sitio y le ha gustado, pues que contacte con los de Highway Import, que son los dueños... Para mi que es autopublicidad.

Personalmente no me emociona demasiado. Para ser una empresa que se las da de innovadora y guay y tal y tal... le han metido un TDi, y en principio le pusieron unos muelles delanteros recortados y unos traseros de BMW E36... su intención era ponerle neumática, no se si lo habrán hecho ya, según el anuncio parece que si. En lugar de reparar las cartolas las han forrado de aluminio y listo... y respecto a lo demás, pintura y listo... no le han hecho nada de nada.

De la otra, vieja conocida también. Iba a ser la donante de la cuarta puerta para mi doka, y al final nunca llegó.
Poca seriedad... como casi todos los franceses. Nunca des un trato por cerrado hasta tener la pasta en la mano. Ya puedes estar de camino que como aparezca otro en ese momento y le de 50 centimos más que tu, se lo vende y te dejan a ti con el culo al aire (salvo honrosas excepciones)
Está vendido el puente delantero.

Después de cenar actualizo el hilo...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Cita de: TXOSEBA en Septiembre 29, 2011, 22:19:12 pm
Ex-jeeper, te aseguro que seria un autentico placer, pero estoy a varios miles de kms de ti, y ya estuve en la France en enero de este año... ;D ;D espero volver pero este año mas no se puede, jejeje.

Pues si vuelves, no lo dudes, las cervezas ya las pongo yo!!!

Cita de: xipipxop en Septiembre 30, 2011, 08:42:33 am
Bueno! algunas cosillas x encima.....   ;D    jejejej

Como para no... aquí la peña se cree que ésto es Salvame o Salsa Rosa... .meparto .meparto

Autoloco, no se puede poner el sistema Syncro con la caja automatica, pero se puede poner el motor de un Carrera 4 con su caja automática y su sistema de tracción a las 4 ruedas... .baba .baba

Cita de: manu en Septiembre 30, 2011, 10:58:50 am
como me ponen las llantas de la naranja.... .baba .baba .baba .baba

Y a mi... Es lo que más me gusta de toda la furgo. A que en la mía quedarían de p.m.??

Piano, piano... ;D ;D http://www.leboncoin.fr/equipement_auto/239096299.htm?ca=2_s

Bueno, pues por fin he dado el "apretón" a los tornillos del techo. Además he hecho la instalación eléctrica. He pasado los cables por donde van los de la iluminación del techo, colocando un pasacables en cada chapa para evitar el riesgo de cortocircuito... aunque éste primero era grande y me he pasado cortandolo, tengo que cambiarlo.

*imagen borrada por el servidor remoto

He dejado pasado un cable de sobra (amarillo y negro) por si acaso pongo algo más (suspensión neumática) en la consola de arriba...

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora ya lo puedo dejar cerrado... ;D ;D

Una foto de lo que os comentaba ayer de la barra de la dirección pintada...

*imagen borrada por el servidor remoto

Los cables del elevalunas y el cierre los he pasado por unos orificios que parecen destinados a ese fin, pero antes por un pasacables, como los anteriores...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Éste es el módulo del cierre. Tengo que buscarle un sitio discreto... luego va conectado al módulo de la alarma...

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez pasados todos los cables he procedido a colocar primero todas las masas con las demás (hay sitio de sobra) y los fusibles correspondientes en la caja de fusibles. No me convence del todo como quedan... igual intento colocar una cajita auxiliar con todos los fusibles nuevos juntos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Después he aplicado cera de cavidades en las soldaduras interiores del techo solar, tanto en las chapas que se soldaron en el lugar de las molduras, como en los refuerzos, para evitar la aparición de oxido. También he aplicado cera en el hueco del pilar B, ya que había bastante porquería dentro, y más vale prevenir que lamentar. Además, he conseguido las rejillas y así me quedo más tranquilo. Unas fotos...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

xipipxop

yo tengo una vanette camperizada de forma casera!!! xo me estoy planteando venderla y unirme a las T3, me teneis enamorado!!


esta es mi vanette mosquitera de principio a fin!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221945.0

manu

Cita de: nito en Septiembre 30, 2011, 15:18:51 pm
solo las llantas , has leido lo que lleva ¡

pero no pone  precio  jeje ,  por que sera ?


con las llantas me conformo ;D

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Ex-jeeper

Cita de: manekineko en Octubre 01, 2011, 18:43:15 pm
que gran trabajo., que locura... que todo... buaf

Son una empresa bastante grande, seguro que lo han hecho en un par de semanas...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí