[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Si que como no termines rápido las cartolas, para cuando quieras llevárselas al carrocero no se acordara como era la mezcla de color...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Septiembre 06, 2011, 23:23:45 pm
Si que como no termines rápido las cartolas, para cuando quieras llevárselas al carrocero no se acordara como era la mezcla de color...

Ya te digo... miedo me está dando.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Bueno, pues ésta mañana por fin he terminado las cartolas. Ya he chorreado todos los puntos de soldadura para eliminar los restos y que agarre bien la pintura y ya están empaquetadas. No se las he llevado al chapu por falta de tiempo, y ya no podré hacerlo hasta el lunes, pero ya sin falta. Además la semana que viene mi mujer está de tardes así que iré por la mañana... Unas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y por la tarde ¡por fin!! he terminado de montar el frontal. He estado revisando el cableado, el interior y he conectado también la luz del techo (la que se enciende al abrir la puerta) Que en mi caso se encendía solo con la puerta del conductor y ahora ya se enciende también con la del copi... ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

También he pintado un par de cosillas para el motor... parece mentira que aún me queden ganas para estas chorradillas... ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues eso ha sido todo hoy, mañana más... 1011 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Malay

Estoy siguiendo tu hilo con gran espectacion, menuda currada mas guapa te estas pegando. A la espera con ansias de ver la celula montada.

Un saludo desde madrid!

Animo!

Trotacamins

Bueno, bueno, bueno... Que guapa esta quedando! Y aun con ganas de pintar..... di que si! Esto se anima despues del verano! ;D

Taka

Es simplemente ACOJONANTE ...que p... pasada
Congratulations again and again .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .baba .baba

delarco

Llevo muchos meses leyendo y mirando este hilo... de echo lo tengo en una carpeta en favoritos y lo miro a diario en busca de nuevas fotos pero nunca llegué a decir nada porque simplemente me quedo sin palabras con tu buen hacer.

Ojalá los mecánicos que se dedican a esto profesionalmente le dedicaran la mitad de mimo y atención que le estás dedicando a tu Doka, es increíble lo que haces!!!!

Un saludo y espero seguir disfrutando de tu arte ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

salva-van

Cita de: delarco en Septiembre 09, 2011, 23:12:52 pm


Ojalá los mecánicos que se dedican a esto profesionalmente le dedicaran la mitad de mimo y atención que le estás dedicando a tu Doka, es increíble lo que haces!!!!




eso es imposible tio!!!!!  ;) ;)   por experiencia y la de mis conocidos etc..... nadie hace nada con mas mimo que uno mismo  .malabares .malabares

un saludete loco!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: Malay en Septiembre 08, 2011, 02:13:42 am
Estoy siguiendo tu hilo con gran espectacion, menuda currada mas guapa te estas pegando. A la espera con ansias de ver la celula montada.

Un saludo desde madrid!

Animo!


Muchas gracias, la célula... a ver si la empezamos con el año nuevo!!!

Cita de: Trotacamins en Septiembre 08, 2011, 21:48:40 pm
Bueno, bueno, bueno... Que guapa esta quedando! Y aun con ganas de pintar..... di que si! Esto se anima despues del verano! ;D

Como tiene que ser, que tiene que estar en marcha como muy tarde para Navidad!!! .baba .baba

Cita de: delarco en Septiembre 09, 2011, 23:12:52 pm
Llevo muchos meses leyendo y mirando este hilo... de echo lo tengo en una carpeta en favoritos y lo miro a diario en busca de nuevas fotos pero nunca llegué a decir nada porque simplemente me quedo sin palabras con tu buen hacer.

Ojalá los mecánicos que se dedican a esto profesionalmente le dedicaran la mitad de mimo y atención que le estás dedicando a tu Doka, es increíble lo que haces!!!!

Un saludo y espero seguir disfrutando de tu arte ;)

Gracias Delarco. El problema de los mecánicos profesionales es que cobran... y no les sale rentable. Echa cuentas del tiempo que llevo dedicado a mi furgo y piensa que algún dia intentara venderla (ni de coña, es un ejemplo... ;)) a cuanto me saldría la hora??? No pagaría ni el material que he metido en ella!!!!!


Bueno, las piezas que pinté, ya las he puesto en su sitio..., y de propina he presentado las culatas y el filtro de aceite en su sitio... .baba .baba .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ayer, aprovechando el buen tiempo, aproveché para seguir con el aislante interior, e hice las dos puertas delanteras casi completas. Me falta solo el trocito de abajo del todo. Unas fotos...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Como véis me falta la parte de abajo...

Y ahora la mala noticia. Resulta que el bloque tiene una pequeña fisura. Tenía unos pegotes en la junta de arriba que le quité al abrirlo, y al parecer tapaban una pequeña grieta... me va a tocar pasar la dremel para agrandarla y después rellenarla con pasta, volver a lijar y después pintar... pero ya no voy a pintar todo el bloque, así que quedará un poco chapuza!!!!! Menos mal que luego va la inyeccion encima...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ésta mañana como estaba solo y nadie podía ayudarme a meter después la furgo al garaje, me he puesto con la caja de fusibles... al final la he puesto enterita. He separado los que van al cuadro y al volante, y los de los fusibles, calefacción, radio y limpia los he conectado todos. Creía que me iba a llevar más tiempo... .palmas .palmas

Éste es el "follón inicial"..

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí están ya separados, y conectados en la caja de fusibles, aunque ésta esté colgando... Ya está todo organizado.

*imagen borrada por el servidor remoto

Después he desmontado la bomba del freno, que estaba toda oxidada, y le he pasado un cepillo de alambre. La pintaré con pintura antióxido y listo. Luego lo monto todo, que hoy ya no me ha dado tiempo a más. Tenía pic-nic con los críos, y eso es sagrado... .meparto .meparto

Antes:

*imagen borrada por el servidor remoto

Después:

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues entre ayer y hoy otras 7 horitas... y suman 1018 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

 .palmas .palmas .palmas .palmas

como va engordando ese motor.... las culatas estan  .baba .baba para beber sopa en ellas.....

y ponte una foto  de todas las tuercas esas molonas autoblocantes a juego  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Septiembre 10, 2011, 22:10:47 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas

como va engordando ese motor.... las culatas estan  .baba .baba para beber sopa en ellas.....

y ponte una foto  de todas las tuercas esas molonas autoblocantes a juego  ;) ;)

.meparto .meparto Lo malo es que al ir pulidas, y en el exterior, se ensuciarán mucho. Tendré que idear algún tipo de protector, y una vez al año darles un repasito...

Te pongo una foto de las tuercas autoblocantes de inox, y otra de la caja de fusibles un poco más "recogida", que viendo las fotos da la impresión de que no he hecho nada!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


URRUSO

 Joder Ex-jeeper! Menudo curro te has cogido con esta restauracion! .loco1 .ereselmejor Ole tus huevos! .palmas He seguido el hilo estos ultimos meses, y te esta quedando de lujo!!!! Es trabajo, pero al ver el resultado se te olvidan las penurias pasadas! La verdad que hacerlo uno mismo llena mucho!! Sigue asi y que vaya todo bien! Agur.

profe

*imagen borrada por el servidor remoto

¿De donde has sacado ese filtro?. Imagino que has comprobado que es " el que le toca" al motor DJ.

Buceando en internet me sale que tu filtro es equivalente al Mann W719/5 - si no me equivoco este es para los golf MkII- pero nuestras furgos deberían llevar el Mann 719/12. Creo recordar que hay diferencias en el tarado de la válvula de presión . A ver si lo encuentro ...


ibelcop

Ademas de felicitarte por tu trabajo tengo una preguntita, esas tuercas autoblocantes de Inox no se les derretira el plastico por el calor del motor? Yo las puse en los colectores y despues me arrepenti, las desmonte y le puse grobber por si las moscas.

Habia visto algo de tu restauracion pero no lo estaba siguiendo, creo que sera dificil ponerme ahora al dia con las horas y paginas que lleva este post... enhorabuena!