[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.


belenek


Ex-jeeper

Cita de: belenek en Septiembre 04, 2011, 02:16:59 am
.meparto .meparto .meparto

Te juro que lo pensé

Que quieres, que vuelva a comprar la furgo como estaba y empiece de nuevo?? No gracias!! .meparto .meparto .meparto .meparto
Furgomanu ha decidido poner la célula en venta por problemas familiares y me pidió que le pusiera un anuncio en Leboncoin. (Ya hay un interesado aquí en San Juan de Luz)

Cita de: Speed Master en Septiembre 03, 2011, 10:25:11 am
no se belenek..., pero yo juraría que no es que este cerquita de casa..., si no que directamente esta en su patio  .lengua2

vamos que es la Doka antes de la restauración y con su célula antigua....

No se te escapa una, eh!!

Cita de: hannover en Septiembre 03, 2011, 11:01:05 am
QUE MAKINA!!! .fotografo

Muchas gracias. Espero que pongas fotos el miercoles, o el jueves como muuuuy tarde... ;D ;D

Yo por mi parte espero ir poniendolas mañana o el martes, para consuelo de los desconsolados.... .meparto .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

manu


Ex-jeeper

Cita de: manu en Septiembre 04, 2011, 19:59:38 pm
te esta quedando de vicio... .baba
te mando un privi por otro tema :roll:

Muchas gracias. Te he contestado al privi. .malabares .malabares
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

manu

jode.. tio lo tuyo no tiene precio...esa doka cuando quiera ver galicia me avisas... .ereselmejor .ereselmejor

Ex-jeeper

Cita de: manu en Septiembre 04, 2011, 20:50:43 pm
jode.. tio lo tuyo no tiene precio...esa doka cuando quiera ver galicia me avisas... .ereselmejor .ereselmejor

Pues con un poco de suerte el verano próximo!!! .meparto .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí


Ex-jeeper

Pues lo dicho, hoy tocaba ponerse las pilas... y como llovia en lugar de acabar las cartolas me he puesto con el motor...
Primero, compruebo la limpieza de las dos partes del motor. En mi caso he tenido que soplar una de ellas, que no estaba cubierta por la sabana. Vuelvo a comprobar que dejé el cigueñal y el arbol "a punto" (nunca mejor dicho)

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aplico aceite en los casquillos y sellador (un cordón más fino ésta vez) en todo el perímetro, así como Curil en la tapa.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ésta vez, coloco la arandela interior con patilla...

*imagen borrada por el servidor remoto

Coloco la cinta perimetral por si se sale la junta...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y adentro!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez que las dos partes están juntas, untamos una cara de la arandela en sellador y una cara de la tuerca también, para evitar posibles filtraciones. Lo mismo con todas las tuercas del motor, incluso con las que van en el interior.

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo apretamos todo al par adecuado (20Nm los "pequeños y 35Nm los "grandes") y comprobamos que apenas rebosa el sellador. Ésta vez ha salido mejor el trabajo... .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

Quitamos los restos de sellador con un trapo, quitamos la cinta y "voilá"

*imagen borrada por el servidor remoto

Mañana más. 1006 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Septiembre 06, 2011, 12:49:39 pm #3414 Ultima modificación: Septiembre 06, 2011, 15:55:45 pm por Speed Master
mas de 100 horas de currelo...
mas de dos años desde que empezó...
casi 3500 post dentro del hilo...

Y lo que queda...

Si mis cálculos no fallan este hilo llegara a los tres años..., a mas de 4000 posts y con la célula incluida sobrepasara las 1500 horas...

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

tnttgn

Cita de: Speed Master en Septiembre 06, 2011, 12:49:39 pm
mas de 100 horas de currelo...
mas de dos años desde que empezó...
casi 2500 post dentro del hilo...

Y lo que queda...

Si mis cálculos no fallan este hilo llegara a los tres años..., a mas de 3000 posts y con la célula incluida sobrepasara las 1500 horas...

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor



Solo espero verla terminada. Seguro que con lo minucioso que es nuestro gurú NUNCA estará terminada! ;D

manekineko

 Siempre diré lo mismo.. esto es una locura a nivel de escándalo, y enfermedad.... 
Espero que se termine y no quede inconcluso....
Por cierto a ver si algún día circula... por que no veas... la acabaras y para el museo....

Ah y este verano estuve en tu pueblo no sabia que estabas por allí.. lastima..
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Kama

una pasada

llevo todo el dia enganchado a este post

maravilloso reportaje


saludos y animo

maxbs

Esta claro que el dia de la salida a calle, sera despues de una kedada con pitada a la salud de la vecian incluida (que cariño le he cogido he?) y paseo por la ciudad incluido. Botella de champan cascando contra algo duro (externo a la furgo por si acaso) y juerga de las gordas.

Espero que el hilo sea largo, mucho mas largo de lo que ya lo es¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Septiembre 06, 2011, 20:44:10 pm #3419 Ultima modificación: Septiembre 06, 2011, 20:53:58 pm por Ex-jeeper
Cita de: Speed Master en Septiembre 06, 2011, 12:49:39 pm
mas de 100 horas de currelo...
mas de dos años desde que empezó...
casi 3500 post dentro del hilo...

Y lo que queda...

Si mis cálculos no fallan este hilo llegara a los tres años..., a mas de 4000 posts y con la célula incluida sobrepasara las 1500 horas...

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Si no fallan los míos, sobrepasaré los 4 años y las 3000 horas... ;D ;D ;D los posts y el número de visitas ya no me atrevo a predecirlos, no vaya a ser que nos censuren el hilo... .meparto .meparto

Cita de: manekineko en Septiembre 06, 2011, 13:17:50 pm
Siempre diré lo mismo.. esto es una locura a nivel de escándalo, y enfermedad.... 
Espero que se termine y no quede inconcluso....
Por cierto a ver si algún día circula... por que no veas... la acabaras y para el museo....

Ah y este verano estuve en tu pueblo no sabia que estabas por allí.. lastima..

Tranquilo, que si la salud me lo permite, el trabajo se terminará y si tu salud te lo permite, la verás circulando.
Una pena que estuvieras por aquí y no la vieras en persona .brinda

Cita de: Kama en Septiembre 06, 2011, 16:44:13 pm
una pasada

llevo todo el dia enganchado a este post

maravilloso reportaje


saludos y animo

Bienvenido y muchas gracias por los comentarios!! Quédate por aquí, que hay para rato!!!

Cita de: maxbs en Septiembre 06, 2011, 17:33:05 pm
Esta claro que el dia de la salida a calle, sera despues de una kedada con pitada a la salud de la vecian incluida (que cariño le he cogido he?) y paseo por la ciudad incluido. Botella de champan cascando contra algo duro (externo a la furgo por si acaso) y juerga de las gordas.

Espero que el hilo sea largo, mucho mas largo de lo que ya lo es¡¡¡¡

Hombreeeeee ;D ;D KDD fijo .meparto .meparto

Hoy mal dia. La niña ha dormido mal y su padre también, además he tenido que hacer papeles por la mañana y por la tarde jardinería. A ver si mañana puedo hacer las p..tas cartolas!!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí