[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Agosto 29, 2011, 15:48:15 pm #3390 Ultima modificación: Septiembre 05, 2011, 22:45:22 pm por Ex-jeeper
Cita de: maxbs en Agosto 16, 2011, 17:15:54 pm
Cosas del pasado..... no le habras roto nada a tu vecina???? .palmas

Dejala, que está muy tranquilita. Deben haberle cambiado la medicación y ahora no se le ve el pelo...  .meparto .meparto
Como dice Speed es algo peor. Bueno, os cuento. Cuando vivía en Madrid tenía una moto. Una Suzuki DR Big 750, que después vendí a un compañero de trabajo. La cosa es que a los tres años se le estropeó y se la recompré por dos duros, pero por falta de tiempo solo pude hacer el papel de hacienda (los que viváis en Madrid ya sabéis de lo que hablo. Corría el año 98...) La dejé en un taller y me olvidé de ella. Después tuve el accidente, y entonces sí que me olvidé de ella del todo!!! .panico .panico
Pues ahora el Excelentísimo Ayto de Madrid le reclama al colega el impuesto de circulación de los últimos 15 años!!!! y claro, él me lo reclama a mi :'( :'(
En fin, cosas que pasan... cuestión de dinero.

Avances... pocos la verdad. El otro dia en unas horillas que tuve libres me puse a lijar las cartolas para ver si las pinta el tuercechapas (y ya veremos como porque el marco es de inox y tiene que aplicar una imprimación especial que deja un resultado satinado y bla, bla, bla...) y encima hay que dar dos cordones de masilla, uno por fuera y otro por dentro, así que...  .meparto .meparto .meparto

Lijas de 150 y 240

*imagen borrada por el servidor remoto

Me faltan las otras dos...

Y como éste verano he estado con los primos de mi mujer, que son los ingenieros que me han diseñado el circuito de la suspensión neumática, ya casi está el plano terminado. Así que estoy liado con la electrónica también. Estoy soldando los circuitos. Uno por cada rueda:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Faltan la mitad de los chips y las 3/4 partes de las soldaduras, pero ya va tomando forma... 1002 h y 13 h.

YA PASAMOS LAS 1000 HORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Marsal

No se como estan las cosas por el Ayuntamiento de Madrid, pero aqui, en Palma, aunque no hubieras pagado jamas el impuesto de circulacion, solo te pueden reclamar los ultimos cinco años, el resto prescriben.
Dale caña a la Doka, que ya queda poco.

Un saludo desde Mallorca, que te sigo desde la roquita.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

belenek

Cita de: Marsal en Agosto 29, 2011, 15:57:25 pm
No se como estan las cosas por el Ayuntamiento de Madrid, pero aqui, en Palma, aunque no hubieras pagado jamas el impuesto de circulacion, solo te pueden reclamar los ultimos cinco años, el resto prescriben.
Dale caña a la Doka, que ya queda poco.

Un saludo desde Mallorca, que te sigo desde la roquita.


efectivamente sólo te pueden reclamar los 4 últimos años que no hayan sido abonados

art. 1966. del Código civil "Por transcurso de cinco años prescriben las acciones para exigir el cumplimiento de las obligaciones siguientes....

3ª.- Pagos que deban hacerse por años o periodos más breves".

Ex-jeeper

Cita de: belenek en Agosto 29, 2011, 16:26:08 pm
efectivamente sólo te pueden reclamar los 4 últimos años que no hayan sido abonados

art. 1966. del Código civil "Por transcurso de cinco años prescriben las acciones para exigir el cumplimiento de las obligaciones siguientes....

3ª.- Pagos que deban hacerse por años o periodos más breves".

Pues al colega le reclaman los últimos 5 años y le han embargado los anteriores... .malabares .malabares
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Primero de todo... dichosos los ojos que te ven..., o en este caso te leen...

Lo segundo, no se por que, pero intuía que el problema tenia motos por medio..., yo también te digo lo mismo que los anteriores, solo pueden reclamar los 5 últimos años, que lo mire, o mirarlo bien, porque ademas los años embargados irán con recargo...

Lo tercero..., con lo monos que son los chips y lo profesionales que son los diseñadores del circuito..., como no te han hecho el circuito impreso..., me consta que es muy sencillo de hacer y el resultado final es mucho mas aparente y con mucho menos cableado...

salva-van

ke guerra da las pico pato  .lengua2 .lengua2    ya sabes tio..... haber si sale baratito el tema.... y no se te va mucha pasta en eso.....  ;) ;)

por cierto.... eres un autentico crack!!!!!!!!!! te han hecho unos ingenieros unos circuitos para la suspension neumatica  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

eres un crack!!!!!!!!!!  es lo maximo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

tnttgn

He leido en tu primer mensaje que tienes previsto cambiarle el cambio por uno automático. Si no ando equivocado son cambios de tres velocidades larguísimas, podrán arrear la celula? y supongo que los consumos serán mas altos que con el cambio manual. Cambiastes de opinión o vas a seguir con la idea?

vamos que ya va faltando enos para dejarte la mia! .meparto

SALUDOS!!!

limoia

Un circuito!nada menos. :o
Me dejas flipando.Pareces un hombre del renacimiento.Te atreves con todo.
Con que nos  sorprenderas lo siguiente?

Suerte con el ultimo tema.Que no se te vaya mucha mosca para la capital del reino.
  Saludos.

maxbs

Motorista tenias que ser¡¡¡¡¡ para empeorar las cosas te tenias que meter a furgonetero claro¡¡¡¡

Como te dicen estos, prescribe al tiempo, pero eso siempre y cuando a tu amigo no le estuvieran enviando cartas reclamando esos pagos y el las estuviera tirando a la papelera. Mira eso, no sea que tengas que responder por ese tema.

Los circuitos, imagino que cuando termines esos circuitos, los meteras en una caja estanca y ademas bañados en silicona. Bueno, no se a que me meto, seguro que ya tendras la silicona preparada y todo  .palmas

Y a tu vecina, lo de siempre, que le den pal pelo¡¡¡¡ .loco1
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Agosto 29, 2011, 17:53:23 pm
Primero de todo... dichosos los ojos que te ven..., o en este caso te leen...

Lo segundo, no se por que, pero intuía que el problema tenia motos por medio..., yo también te digo lo mismo que los anteriores, solo pueden reclamar los 5 últimos años, que lo mire, o mirarlo bien, porque ademas los años embargados irán con recargo...

Lo tercero..., con lo monos que son los chips y lo profesionales que son los diseñadores del circuito..., como no te han hecho el circuito impreso..., me consta que es muy sencillo de hacer y el resultado final es mucho mas aparente y con mucho menos cableado...

A lo primero, muchas gracias.
A lo segundo, se lo he dicho (muchas gracias a todos por interesaros al respecto e informarme  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor), y me ha comentado que se lo ha dicho a "su abogado" y que por lo visto los del Ayto lo han hecho bien ya que lo han reclamado cada 5 años o no se como pero por lo visto lo han hecho bien. (O eso o como lo voy a pagar yo, se la suda). En fin, que a pagar y callar. Que se le va a hacer. Cosas del pasado...
Y lo tercero... ellos son ingenieros, pero ésto lo tienen muy olvidado ya, y bastante favor me han hecho con el diseño. Además así me entretengo, que sino me aburro... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: salva-van en Agosto 29, 2011, 21:14:03 pm
ke guerra da las pico pato  .lengua2 .lengua2    ya sabes tio..... haber si sale baratito el tema.... y no se te va mucha pasta en eso.....  ;) ;)

por cierto.... eres un autentico crack!!!!!!!!!! te han hecho unos ingenieros unos circuitos para la suspension neumatica  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

eres un crack!!!!!!!!!!  es lo maximo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

.meparto .meparto Iba a hacer uno por eje, pero me equivoqué al comprar los chips y me sobraban muchos así que al final uno para cada rueda. Así la nivelaré de p.m. para dormir bien horizontal... ;D ;D

Cita de: tnttgn en Agosto 29, 2011, 21:50:41 pm
He leido en tu primer mensaje que tienes previsto cambiarle el cambio por uno automático. Si no ando equivocado son cambios de tres velocidades larguísimas, podrán arrear la celula? y supongo que los consumos serán mas altos que con el cambio manual. Cambiastes de opinión o vas a seguir con la idea?

vamos que ya va faltando enos para dejarte la mia! .meparto

SALUDOS!!!

Sigo con la idea. Imagino que podrá con la célula ya que el PMA es el mismo que en las manuales. Los consumos los compenso con la tranquilidad...

Cita de: limoia en Agosto 29, 2011, 23:20:34 pm
Un circuito!nada menos. :o
Me dejas flipando.Pareces un hombre del renacimiento.Te atreves con todo.
Con que nos  sorprenderas lo siguiente?

Suerte con el ultimo tema.Que no se te vaya mucha mosca para la capital del reino.
  Saludos.

Muchas gracias. Atreverme, me atrevo, aunque todavía no he puesto nada a prueba. Ya veremos si funciona... .panico .panico Lo siguiente, la semana que viene, es ponerme al dia y retomar el trabajo donde lo dejé!!!

Cita de: maxbs en Agosto 29, 2011, 23:35:41 pm
Motorista tenias que ser¡¡¡¡¡ para empeorar las cosas te tenias que meter a furgonetero claro¡¡¡¡

Como te dicen estos, prescribe al tiempo, pero eso siempre y cuando a tu amigo no le estuvieran enviando cartas reclamando esos pagos y el las estuviera tirando a la papelera. Mira eso, no sea que tengas que responder por ese tema.

Los circuitos, imagino que cuando termines esos circuitos, los meteras en una caja estanca y ademas bañados en silicona. Bueno, no se a que me meto, seguro que ya tendras la silicona preparada y todo  .palmas

Y a tu vecina, lo de siempre, que le den pal pelo¡¡¡¡ .loco1

Motorista hasta la médula. Aún me tira muuuucho cuando veo una Harley con ese canto de sirena... .baba .baba
Los circuitos, como tu dices. Una vez comprobados, a estancar!!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Canto de sirena? Tu cojes a una cerda prenada, te montas encima y le retuerces la oreja derecha....... Salvo por el olor es la misma sensacion que cualquier big twin!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .ereselmejor .ereselmejor
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master


salva-van

 .meparto .meparto .meparto .meparto
y tan a nivel.....  ponle uno.....  .meparto .meparto   yo ando buscando un inclinometro guapo  :roll: :roll:
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum


Speed Master

no se belenek..., pero yo juraría que no es que este cerquita de casa..., si no que directamente esta en su patio  .lengua2

vamos que es la Doka antes de la restauración y con su célula antigua....