[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Cita de: salva-van en Julio 18, 2011, 19:13:47 pm
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

.meparto .meparto


si si, tu ríete, yo ya conozco a alguien que hacia lo mismo y un día en un control rutinario un GV se intereso por las estriberas y el mataburras del 4x4 que conducía..., y las risitas le salieron caras...

xauxar


Ex-jeeper

Bueno, para disipar dudas, os pongo ésta foto que he encontrado. No son exactamente así, éstas son bastante cutres, pero son de éste estilo. Yo voy a hacer los soportes de aluminio pulido y el peldaño troquelado... en fin, mucho más guapo...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y por fin hoy algún otro avance... ésta mañana he terminado las piezas que faltaban para las cartolas y por fin las he soldado y montado. Ya están terminadas y sólo falta lijarlas un poco y el martes las llevaré al carrocero.
A ver si está, porque le he llamado dos veces y no me coge...

Así quedan las cartolas ya en su sitio. Lisas lisas...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y el cierre por dentro...

*imagen borrada por el servidor remoto

Los cierres irán en negro y los plásticos del tirador los quitaré que están rajados y pondré algo nuevo... 987 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


xauxar


la guelita

coñoun peldaño,yo tengo un colega,nano,suelo quedar con el cuando sube a cantabria,tiene una t3 que era de un convento de monjitas y pusieron un peldaño que cuando abres la corredera sale el escalon por debajo y subes sin problemillas,es una pasada,jaajaaj
t3 hannover edition de focos redondos,89

senz


redevil


.................

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Julio 22, 2011, 09:20:46 am
Y las chapas solo van cogidas a los marcos con puntos??

Si señor. Llevan unos poquitos puntos de inoxidable. Eso no lo quitas ni queriendo... después llevará uno de los famosos cordones de masilla de la casa, por dentro y por fuera, y listo. ;D ;D

Cita de: xauxar en Julio 22, 2011, 09:48:38 am
que buena pintaaaaaaaa! ;)

Gracias. Con un poco de suerte, en Septiembre los fabrico... .malabares

Cita de: la guelita en Julio 22, 2011, 11:46:23 am
coñoun peldaño,yo tengo un colega,nano,suelo quedar con el cuando sube a cantabria,tiene una t3 que era de un convento de monjitas y pusieron un peldaño que cuando abres la corredera sale el escalon por debajo y subes sin problemillas,es una pasada,jaajaaj

Cita de: senz en Julio 22, 2011, 14:29:37 pm
Molan mucho esos peldaños que bajan al abrir la puerta!

Son guapos, diría que ideales, pero llevan mucha instalación y no me interesa liarme más... ésto es más sencillo. Cuatro hierros y listo...

Cita de: redevil en Julio 27, 2011, 21:06:34 pm
ehh no hay progresos estos dias? nos tienes abandonados!!

Abandonados no, lo que pasa es que está la parienta de vacaciones, y los crios también, y ya sabes... uno tiene otras obligaciones. He ido avanzando cosillas, poco a poco... éstos dias a ratos he estado desarrollando mis frenos traseros, y por fin ayer, a la vez que me preparaba otra tirada de pletinas para los kits de discos traseros, he aprovechado y me he hecho las mías. Son un poco diferentes, ya que yo voy a meter discos ventilados, pero el sistema es prácticamente el mismo. Os pongo unas fotos de la prueba que he hecho ésta tarde.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

También estoy haciendo unos separadores para las llantas delanteras. Pensaba poner las traseras directamente al buje, pero los discos que mejor me encajaban en cuanto a desplazamiento no me permitían introducir un buje con anclaje de 130, así que voy a tener que poner separador por narices... no me hace ninguna gracia porque atrás ya quedaba un poco más justo que delante, pero bueno... 993 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Julio 27, 2011, 22:21:50 pm
ke ganas de verla sobre las 4 llantas porche  .malabares .malabares

Ya queda menos... ;D ;D

Me ha dicho Ooznak que quiere quedar contigo un dia para venir a mi casa con su Syncro para ver lo del kit de frenos delantero, así que dale un toke y poneros de acuerdo porfa... .ereselmejor .ereselmejor
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

xauxar


Ex-jeeper

Cita de: xauxar en Julio 27, 2011, 23:04:47 pm
en septiembre que?los separadores?
No, no... los separadores con un poco de suerte mañana... en septiembre la estribera.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Julio 27, 2011, 23:06:46 pm
No, no... los separadores con un poco de suerte mañana... en septiembre la estribera.


no , la calefaccion !! ajajjajajajjajaa .meparto   saludos gente!!!

Chabi

Esooooooooo discos gordos pa la Syncro ....  .baba no te olvides de mi Juanma  .nono

Sigo el hilo retrasao pero lo sigo JaJAjaJAjaJajajajA

Oye una pregunta a la hora de volver a llevar el marco de las ventanas correderas a su sitio fue mucho follon ????