[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Checo

La verdad, pense que ibas ha dejar de lado el tema del audio (del cual soy un incondicional) y que agradable sorprrsa ha sido ver que estaalba equivocado, ademas me gusta la eleccion tanto de los amplis como del subwofer (que lo he escuchado movido por otro ampli y sonaba.muh bien) que vias llevas delante?
Ni  que decir tengo que sigo alucinando con el resto de los avances. faltaria mas

Ex-jeeper

Cita de: senz en Julio 13, 2011, 12:33:38 pm
Pues creeme que desde la primera página pensé que ibas a hacerte una Doka Porsche... Y me encantan!!!!!!

Bueno, qué decir la tuya, es impresionante también, y un 10 para todo el currazo que os estáis pegando en ella. (Esperaré ansioso el día de ver un 3.6 de Porsche ahí metido) :D

Un saludo!

Yo también lo espero ansioso... te lo prometo!!! A mi también me encantan. A ver si tengo suerte y me toca algún pellizco en alguna lotería... me voy de cabeza a por un desguace de Carrera 4 Automático y le hago un triple bypass .meparto .meparto

Cita de: Checo en Julio 13, 2011, 21:08:54 pm
La verdad, pense que ibas ha dejar de lado el tema del audio (del cual soy un incondicional) y que agradable sorprrsa ha sido ver que estaalba equivocado, ademas me gusta la eleccion tanto de los amplis como del subwofer (que lo he escuchado movido por otro ampli y sonaba.muh bien) que vias llevas delante?
Ni  que decir tengo que sigo alucinando con el resto de los avances. faltaria mas

Pues no soy muy amante de la música a todo trapo(me gusta mucho, pero a un volumen razonable), pero creo que un remozado como el que estoy haciendo pide a gritos una mínima preparación de audio, y se me cruzó ésta por el camino... pero tampoco estoy muy puesto... algún consejo respecto a los altavoces?? Tengo esos filtros de tres vias y otros dos de dos vias, así que... mañana te digo los que tengo y me comentas lo que te parece, ok??

Cita de: salva-van en Julio 13, 2011, 12:21:48 pm
semanas despues y sigue dando guerra el carrocero  .meparto .meparto

valla tuercechapas  .meparto .meparto

Y aún faltan las cartolas...  .malabares .malabares por cierto hoy ha habido más curro pero la tarjeta está en la cámara y yo en la cama... y me da pereza ir a buscarla... .lengua2 .lengua2
Por la mañana madrugón para ir al taller. He hecho unas nuevas pestañas de inox para las cartolas, que las tenía hechas de hierro y se habían oxidado. Me iban a dar guerra y he preferido repetirlas, así que por la mañana las he cortado de una pletina maciza de 20mm y por la tarde les he dado forma con la radial (aprovechando que no estaba la vecina... .meparto .meparto) Además de eso he cogido medidas de los racores y tornillos de la neumática y he encargado el material para preparar las fijaciones de las mismas. Por ahora sólo voy a hacer la suspensión trasera, ya que "a ojo" las balonas delanteras me parece que no van a entrar. Igual preparo otro kit de suspensión trasera neumática y lo pongo en venta y me busco otras balonas más estrechas para delante, así me aseguro que valen...

Por la tarde además de esas piezas, hemos terminado la tercera cartola (la trasera) y ya solo faltan los cierres de las mismas. Mañana por la mañana los prepararé y por la tarde los remataremos, así las puedo llevar a pintar el viernes... .panico .panico

Las fotos mañana... 987 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

otras bisagras  .loco2 .loco2

ya estan a punto las cartolas eh!!!!!!! mañana  .fotografo .fotografo
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Pez300

joee menudo equipazo de musika!!!!  menudos pedazo de frenos!!! 

muy chulo todo!

Taka


Aupa Ex jeeper!!! M has dejado un mesg en el hilo d salva. Sobre tu furgo ke te voy a decir ke no se haya dicho... .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba
Sbre la invitacion-- ;D ;D ;D... Joder ke si paro!!! Cada vez ke veo tu trabajo flipo, asi ke m aprovecho de tu invitacion...para flipar en vivo y en directo. Mandame un privado con la direccion exacta o tlfn y sin duda ke nos vemos. Lo de este finde no esta del todo fijo porke tengo la ama un poco patxutxa y tengo ke ver como evoluciona. Si no es este finde sera pronto ya que tengo ganas de ir para iparralde y saint pee se sale.
Beno mutil, pues eso, a ver si hay suerte y es, este mismo finde. Ahora mismo miro el itinerario por Ibardin.
Saludos

Ex-jeeper

Cita de: manekineko en Julio 14, 2011, 14:17:42 pm
todo este hilo es una locura dios mio... jajaja¡¡¡¡

Puah!!! Ya te digo... se me fue la olla pero bien además... si lo llego a saber no me meto ni de coña!!!

Cita de: Pez300 en Julio 14, 2011, 14:31:45 pm
joee menudo equipazo de musika!!!!  menudos pedazo de frenos!!! 

muy chulo todo!

Gracias colega... a ver si monto pronto el salpicadero y escuchamos el equipo como suena... y a ver si te pasas a verla en directo!!!

Taka, ahora mismo te mando un privi...


Bueno, lo prometido es deuda. Ahora os pongo las fotos. Hoy hemos terminado las cartolas (lo suficiente para pensar en pintarlas) Ahora solo queda curiosear los puntos de soldadura, lijarlas enteras y al tuercechapas el lunes... tienen que darle un producto especial para que agarre la pintura al inox, así que ya veremos como queda...

Como os comenté ayer, hemos cambiado unas piezas que servian de enganche y que hice en hierro, pero que se han quedado muy feas, por otras de inox. Mirad como han quedado después de unos dias en la calle:

*imagen borrada por el servidor remoto

Así tarde o temprano iban a caer "churretones" de óxido, y no es plan. Nada, un poco más de curro pero todo de inox, que es para siempre... ésta es la pieza nueva y ahí es donde va:

*imagen borrada por el servidor remoto

La verdad es que le visten un montón a la furgo, y estoy contento de haber elegido la chapa Pegaso. La chapa lisa habría quedado mucho más sosa... así con los cierres por dentro queda uniforme y curiosa.

*imagen borrada por el servidor remoto

Siento no tener más fotos, pero del curro de hoy no hay. Os las debo... ;D ;D Hemos puesto unos tornillos soldados en el interior para fijar los enganches (los de origen) de la cartola trasera. Así por fuera las cartolas quedan limpias.
Tengo que hacer unos casquillos para poder fijarlos convenientemente y si no quedan bien pintados, por encima les pondré una tapa de inox, y sólamente se verá el tirador, que llevará un detalle... a su debido momento :roll:
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

 .palmas .palmas .palmas .palmas
guapas las cartolas..... yo tambien pienso que la chapa pegaso queda mejor que lisa....  .bien .bien

y ponle ya de una vez las 4 llantacas de porche XD que kedan de  .baba .baba .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Checo

Cita de: Ex-jeeper en Julio 13, 2011, 23:18:55 pm
Pues no soy muy amante de la música a todo trapo(me gusta mucho, pero a un volumen razonable), pero creo que un remozado como el que estoy haciendo pide a gritos una mínima preparación de audio, y se me cruzó ésta por el camino... pero tampoco estoy muy puesto... algún consejo respecto a los altavoces?? Tengo esos filtros de tres vías y otros dos de dos vías, así que... mañana te digo los que tengo y me comentas lo que te parece, ok??


Bueno a la espera de recibir la información y tras haber perdido una contestación bastante elaborada (maldito windows) que te había escrito hace unos minutos, te resumiré lo que había pensado:

Si no quieres complicarte mucho con la instalación yo pondría dos vías separadas delante (aunque modificaría los huecos originales de las puertas para conseguir una mejor audición) y el subwofer detrás, para esto salvo que el sub demande mucha potencia (no se si es el modelo concreto que conozco) podrías utilizar solo el ampli de 4 canales; dos canales para las vías delanteras y otros dos en puente para el subwofer.

Si quieres meterte en berenjenales más gordos estaré encantado de darte toda la información y ayudarte en todo lo que pueda, que con los componentes que tienes se pueden hacer multitud de configuraciones y complicarnos mucho pero prefiero esperar a saber un poco mejor cual es tu idea y que tienes para intentar optimizar su uso.

Gracias y perdona si he sido muy escueto, pero te había escrito un súper post y se me ha borrado  :'(

tote-camp

Quiero darte mi mas sinceras felicitaciones. he encontrado tu post de casualidad y me he tragado en dos dias las doscientas y pico paginas. El trabajo es de lo más impresionante que he visto en mi vida. Me engancho directamente a este hilo, porque los siguientes pasos no me los pierdo ni de coña-  estaremos vigilantes je, je,je...  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor
"si te caes siete veces, levántate ocho"

salva-van

 :o :o :o :o
el otro dia no me cargo las fotos del equipazo de musica  .ereselmejor .ereselmejor

ahi los dire street, the eagles, jimy hendrix..... tiene que sonar  .cascos .cascos .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Hoy no hay avances. Me he despertado con jaqueca y vomitando, así que llevo todo el dia revuelto dormitando en la cama... menos mal que por la tarde he podido comer algo y tomarme la medicaciòn de las jaquecas y ahora estoy algo mejor. Ya veremos mañana...

Cita de: salva-van en Julio 15, 2011, 18:56:04 pm
:o :o :o :o
el otro dia no me cargo las fotos del equipazo de musica  .ereselmejor .ereselmejor

ahi los dire street, the eagles, jimy hendrix..... tiene que sonar  .cascos .cascos .baba .baba

Ya te digo... .baba cuando lo vaya a montar si quieres te vienes y lo estrenamos con Hotel California...

No le he puesto las 4 llantas de Porche porque detrás hay un problemilla. Tengo que rellenar con soldadura una muesca que tiene el buje y que coincide con un agujero de los 5 de la rueda. Una vez hecho ésto, retaladrar, roscar y listo... pero estoy liado con los frenos traseros. Todo a su debido momento...

Cita de: tote-camp en Julio 15, 2011, 17:19:48 pm
Quiero darte mi mas sinceras felicitaciones. he encontrado tu post de casualidad y me he tragado en dos dias las doscientas y pico paginas. El trabajo es de lo más impresionante que he visto en mi vida. Me engancho directamente a este hilo, porque los siguientes pasos no me los pierdo ni de coña-  estaremos vigilantes je, je,je...  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

Te felicito yo a ti por tragarte éste tocho en dos dias... .meparto .meparto Bienvenido "al club"

Cita de: Checo en Julio 15, 2011, 13:36:06 pm
Bueno a la espera de recibir la información y tras haber perdido una contestación bastante elaborada (maldito windows) que te había escrito hace unos minutos, te resumiré lo que había pensado:

Si no quieres complicarte mucho con la instalación yo pondría dos vías separadas delante (aunque modificaría los huecos originales de las puertas para conseguir una mejor audición) y el subwofer detrás, para esto salvo que el sub demande mucha potencia (no se si es el modelo concreto que conozco) podrías utilizar solo el ampli de 4 canales; dos canales para las vías delanteras y otros dos en puente para el subwofer.

Si quieres meterte en berenjenales más gordos estaré encantado de darte toda la información y ayudarte en todo lo que pueda, que con los componentes que tienes se pueden hacer multitud de configuraciones y complicarnos mucho pero prefiero esperar a saber un poco mejor cual es tu idea y que tienes para intentar optimizar su uso.

Gracias y perdona si he sido muy escueto, pero te había escrito un súper post y se me ha borrado  :'(

Muchas gracias por molestarte, tio.
Yo había pensado poner el ampli de 4 canales para las 4 puertas y el de dos puenteado para el sub... y altavoces de dos vias delante y detrás.
Que te parece??
Se admiten todas las ideas y configuraciones (que no sean muy caras, please ;D ;D)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

belenek


salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum