[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

redevil

Cita de: salva-van en Julio 07, 2011, 19:15:07 pm
me parecio redevil....  ;D ;D

a darle a la piscina.... cuanto antes acabes.... antes empiezas....  ;D ;D


si era yo .meparto .meparto tu cara un poema no nos reconociste hasta que nos pasaste ehh

.................

Pez300

Buenas!!!

Aupa Jeeper!!! ;D  vuelvo a tener internet cerca... ya era hora!!!  he estado viendo tus avances... y jeoee ENHORABUENA como siempre nos deleitas con un trabajo impoluto y precioso! me encanta el azul, el carbono etc..  ya lo voy a ir miranod para atras que hace mucho tiempo.

Eso SALUDOS y estoy de vuelta!!  x cierto los carbus esta ya montados!  .baba  hay que pulir un poco, pero todo way!!

Estamos!!!!

salva-van

Cita de: redevil en Julio 07, 2011, 23:30:40 pm
si era yo .meparto .meparto tu cara un poema no nos reconociste hasta que nos pasaste ehh

.meparto .meparto  la verdad que no os reconoci no?? ??  pero la pegata del foro no se me escapo  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

Cita de: Pez300 en Julio 08, 2011, 21:35:36 pm
Buenas!!!

Aupa Jeeper!!! ;D  vuelvo a tener internet cerca... ya era hora!!!  he estado viendo tus avances... y jeoee ENHORABUENA como siempre nos deleitas con un trabajo impoluto y precioso! me encanta el azul, el carbono etc..  ya lo voy a ir miranod para atras que hace mucho tiempo.

Eso SALUDOS y estoy de vuelta!!  x cierto los carbus esta ya montados!  .baba  hay que pulir un poco, pero todo way!!

Estamos!!!!

buenas pez!!!!!!!! se te echaba de menos!!!!!   has andado incomunicado  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Julio 07, 2011, 23:30:40 pm
si era yo .meparto .meparto tu cara un poema no nos reconociste hasta que nos pasaste ehh

Ya te digo... vaya cara pusiste!!! .meparto .meparto .meparto

Cita de: Pez300 en Julio 08, 2011, 21:35:36 pm
Buenas!!!

Aupa Jeeper!!! ;D  vuelvo a tener internet cerca... ya era hora!!!  he estado viendo tus avances... y jeoee ENHORABUENA como siempre nos deleitas con un trabajo impoluto y precioso! me encanta el azul, el carbono etc..  ya lo voy a ir miranod para atras que hace mucho tiempo.

Eso SALUDOS y estoy de vuelta!!  x cierto los carbus esta ya montados!  .baba  hay que pulir un poco, pero todo way!!

Estamos!!!!

Aupa!!! Ya era hora de que aparecieras, tio!! Ya pensaba que te habías rayado conmigo o algo así... ;D ;D

Pon unas fotillos de esos carbus para darnos envidia .baba .baba, y cuando andes cerca de aquí traemelos para que los vea funcionando en directo, porfa... .ereselmejor .ereselmejor
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

Ei jeeper!! que va hombre, como me voy a rallar, con todo lo que nos enseñas y lo que nos haces disfrutar!!

lo que pasa es que he estado muy liado de aqui para alla... Tarragona-ibiza,hondarribi-Val d'aran.... etc...   sin conexiones cercanas ni, diarias.

por fin puese los carbus, la verdad que con problemas... tanto tiempo en la caja, cuando los monte, ansioso, ni los abri para limpiarlos bien... problemas... luego carburacion etc.. pero ahi voy y la verdad es que van muuuuuuuuy bien! son la bomba!  lo que ahora necesito es cambiar los taquets(que me tienes que enseñar) y conseguir una caja de cambios en condiciones...


Bueno ya vamos a ir hablando!!!  te sigo a diario dsd ayer!! jejej   y las fotos de los carbus estan en mi post!

Saludos de nuevo crack!

Ex-jeeper

Pues me quitas un peso de encima... .panico .panico

Venga, al lio, que ha habido algo de avance. Después de un finde dedicado a la piscina (ya está casi acabada) hoy por la mañana me he ido al taller a liarme con los "separadores". Lo pongo entre comillas porque al final lo que he hecho ha sido taladrar los discos nuevos y los viejos y roscar directamente en éstos últimos. Así me evito los separadores de doble centraje y si necesito algo, pongo lo mínimo.

Por la tarde me he liado a cambiar los rodamientos. No es complicado. Salen con un destornillador y un martillo y entran con un martillo y un trozo de algo redondo de 65mm de diametro...

Lo primero es sacarlos. Primero el guardapolvos, el rodamiento y despues la pista. Éstas la quitamos aprovechando dos rebajes que tienen en los alojamientos. Mejor mirad la foto... ;D ;D ;D

Éste es el alojamiento de la pista grande, la que va en el interior.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y éste el que va en el exterior, donde va la tuerca:

*imagen borrada por el servidor remoto

En ésta foto he introducido la pista grande, utilizando el trozo de barra que se ve en la parte de arriba.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ésta otra entra con el martillo de teflón.

*imagen borrada por el servidor remoto

Embadurnamos el interior con grasa de litio (especial para rodamientos) y los nuevos rodamientos también, dando vueltas a la vez que los impregnamos para que penetre en el interior de las agujas. El grande una vez puesto en su sitio lo revestimos con más grasa, la justa porque luego va el retén y tampoco es plan que rebose por todos los lados...

*imagen borrada por el servidor remoto

No tengo fotos con el retén puesto, sorry, pero se introduce a presión o con el martillo suavemente.

Después lo encinto y lo pinto con anticalórica...

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo pongo en su sitio...

*imagen borrada por el servidor remoto

Colocamos la pinza y el disco... (benditos kits plug&play... .meparto .meparto .meparto)

*imagen borrada por el servidor remoto

Y... no me cabe la tapa del centro de la llanta!!! Voy a tener que ponerle un separador de unos 8mm  para que libre, pero antes tendré que mirar el otro lado, que lleva el cable del velocímetro...

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero ya está en su sitio y queda todo estupendamente bien... falta el separador. Ah!! y otra cosa, el latiguillo metálico Goodridge no me vale: Es corto... 976 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

ke burrada tio!!!!!!!!  :o :o :o :o .baba .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

esos son unos freno en condiciones!!!!!!!!   eso te frena un motor porche  .ereselmejor .ereselmejor

ke guapa juanma.... a kedado muy bestia!!!!!  .palmas .palmas  no se ve nada mas que llanta, pinza y disco  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

sudores y temblores..., tendre fiebre, o es que me pongo malo cada vez ue veo tus avances...

Trotacamins

Para parar un motor porsche o una vw t3 doka con motarraco +  bajada bestia + el cargamento que le podrá la parienta pa ir de vacaciones ;D + la cerveza! Eres un crack tio!

Ex-jeeper

Eso es envidia sana, hombre...  ;D ;D ;D

El otro dia se pasó Redevil (ya comentamos la cara que puso Salva-van cuando nos lo cruzamos  .meparto .meparto) y lo que no os puse fue el motivo de su visita (aparte de la barbacoa ;D)
Pues fue éste:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Sub, amplis, filtros, capacitador, fusibles... todo el lote!! Los altavoces ya los tengo, así que solo me faltan los cables y a rular...

Y para confirmar que la pestaña oculta por completo los tornillos, Oskar (Xauxar) me ha mandado ésta foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Así que... a por una!!!  ;D ;D


Hoy ha habido más avances... he colocado la otra rueda delantera completa, con el latiguillo del freno incluido. Olvidaba que lleva un tramo rígido, así que sí llega...

*imagen borrada por el servidor remoto

Primero doblamos el rígido. Hay un aparato muy mono, pero tampoco es imprescindible. Basta con una simple boquilla de la carraca para que no se hagan pliegues en el interior. Yo he usado la de 24mm.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y voilá!! Listo..... hoy como jarreaba no he podido sacar la furgo, así que me ha tocado trabajar en el garaje con poquito sitio.

*imagen borrada por el servidor remoto

Colocamos el rígido en su sitio, y el resto en el suyo, a la espera del resto del circuito...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ésto ya está. Sólo faltan los dos separadores y algún retoque más para poner las tapas de los centros... pero eso otro dia. Después me he puesto con los traseros, para calcular las pletinas traseras mías, que son diferentes de las que he preparado para los del foro, ya que yo voy a montar discos ventilados.
Para conseguirlo, voy a colocar unas pinzas delanteras de un Citroën XM, que llevaban el freno de mano delante. Ésta es la presentación de la pletina en blanco con la pinza:

*imagen borrada por el servidor remoto

Con ésto he tomado las medidas necesarias y después he estado mirando todo el catálogo de Brembo hasta encontrar los discos que mejor se adaptan a lo que busco, y que son de un Alfa Romeo... mi colega me ha dicho que me va a hacer otra tirada de pletinas éste mes. Así aprovecho y que me haga las mías también... ;D ;D

Aprovechando el viaje he hecho unos calculos para meter la suspensión neumática...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y presento la llanta Porsche para ver si necesito separador o no...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y va a ser que no... de hecho me gustaría un centímetro más hacia dentro (falta el disco y saldrá unos mm más). Pero no puede ser, claro...

Y aquí tenemos un "regalito" del tuercechapas. No me explico como lo ha hecho para mancharla de imprimación porque yo me preocupaba de empapelar bien la furgoneta hasta el suelo (cosa que el no hacía) El muy cabbbb.. ahora eso no se puede limpiar, así que tendré que darle por encima a brocha más antigravilla, y repintar la barra... .nono .nono .nono

*imagen borrada por el servidor remoto

Mañana más...981 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Cita de: Trotacamins en Julio 12, 2011, 21:54:03 pm
Para parar un motor porsche o una vw t3 doka con motarraco +  bajada bestia + el cargamento que le podrá la parienta pa ir de vacaciones ;D + la cerveza! Eres un crack tio!

De momento frenará el cargamento de la parienta  .meparto .meparto pero ojala algún dia pare un motor Porsche... .baba .baba Todo a su debido momento... Si ese dia llega, los frenos no habrá que tocarlos... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

solo un pero a tus fotos..., esos calcetinbes no pegan con esas zapatilas... ;D  .lengua2

aqui sigo pirateando un wofi para no perder detalle... .baba

salva-van

semanas despues y sigue dando guerra el carrocero  .meparto .meparto

valla tuercechapas  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

senz

Pues creeme que desde la primera página pensé que ibas a hacerte una Doka Porsche... Y me encantan!!!!!!

Bueno, qué decir la tuya, es impresionante también, y un 10 para todo el currazo que os estáis pegando en ella. (Esperaré ansioso el día de ver un 3.6 de Porsche ahí metido) :D

Un saludo!