[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

jrender

artistaaaa!! me temo q las fijaciones de las parrillas, por lo menos las redondas se ven en todas. q guapa esta!!!

Trotacamins


xauxar


Ex-jeeper

Speed, Vespaboy, como habréis visto, ha contestado Beernib, que lleva la rejilla "nueva" y también tiene el mismo efecto... a ver si Xauxar nos puede poner alguna foto de su pestaña, quizá de esa manera se tapen, sino miraré de poner algo alrededor, a ver si queda bien...

Furgoman_u... acabo de acordarme de lo del WC de mi padre... a ver si no se me olvida y te mando las fotos!!!

Gracias Bizkaivito, imaginate yo...

Angel... me parece que se quedan negras. Lo comenté con Salva cuando la probamos el otro dia. Yo pensaba que la iba a pedir gris, pero negra queda superguapa, con las ventanas negras y el marco de carbono, los faros y los pilotos oscuros... .baba

Gracias Ñoz, y lo que queda, compañero!!! ;D ;D ;D

Niranira, las rótulas delanteras, salen con un buen extractor, o en su defecto un tubo del diámetro apropiado, bien calzado y un buen martillo (yo las saqué a martillazos), pero para colocar las inferiores necesitas prensa si, o si... Si te lanzas, te puedo mandar los casquillos que me fabriqué yo para colocarlas. Pagas los portes y listo.

Beernib, muchas gracias por la info, a ver como queda la pestaña, y si no tapa y/o no me convence (en principio la iba a poner, pero luego la descarté, ahora ya no se...) Si no, intentaré poner un "marco" alrededor. Algo en la línea de la furgo, claro. No una chapuza...

Cita de: beep-beep en Julio 04, 2011, 16:12:57 pm
o lo pintas o le metes un trozito de plastico negro o una tira de neopreno, que con todo el curro que te has metido que no te impida dormir por las noches.

Algo haremos... pintado no me gusta, canta demasiado. O la pestaña, o un marco de plástico-goma...

Cita de: jrender en Julio 04, 2011, 17:29:33 pm
artistaaaa!! me temo q las fijaciones de las parrillas, por lo menos las redondas se ven en todas. q guapa esta!!!

Gracias, colega... ya queda menos para que nos veamos por la carretera... como lo llevas?? Algún tornillo que necesite de mis cuidados?? ;D ;D

Cita de: Trotacamins en Julio 04, 2011, 17:43:02 pm
uffff !!!!! Uffff! Uffff!!!! Acojonante!

Gracias tio!! Poco a poco... muy poco a poco me temo. Creía que el montaje iba a ir más rápido, pero... para más inri éste finde me he hecho daño en la muñeca y ando que no puedo hacer esfuerzos con la mano.

Aún así, ésta mañana he ido al taller a hacer otras arandelas de inox para las puertas. Las que hice eran de 20mm y quedaba marca de las anteriores... ahora las he hecho de 25 y esta vez taparán por completo... no lo puedo evitar!!!

Y por la tarde he estado ordenando un poco el garaje que falta le hacía...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Cita de: xauxar en Julio 04, 2011, 22:56:12 pm
buf con esos faros y esas llantas !!! tremenda!!! ;)

Hombre, contigo quería hablar!!! Pon alguna foto de tu pestaña, a ver si se ven los tornillos famosos de los faros, porfa!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

belenek

Esta quedando tremenda, ademas ese color azul con el negro queda nikel.

Por cierto lo de los portes con Niranira creo que se puede solucionar ya que es de Guipuzcoa.

Tengo ganas de verla en directo

jrender

jaja, el otro dia me acorde de ti. un par de dias la furgo debajo del arbol q me dejo la furgo hecha un asco el año pasado. pues estaba igual, de asco, tenia q ir a la itv y me daba tanto asco q fui a limpiarla, jajja!! tornillos?? no se, pero tendre q ir de visita a tomar unas cokes!!!

niranira

" Niranira, las rótulas delanteras, salen con un buen extractor, o en su defecto un tubo del diámetro apropiado, bien calzado y un buen martillo (yo las saqué a martillazos), pero para colocar las inferiores necesitas prensa si, o si... Si te lanzas, te puedo mandar los casquillos que me fabriqué yo para colocarlas. Pagas los portes y listo."

Gracias Ex jeeper, gracias por la respuesta y el ofrecimiento , pero creia que era solo desatornillar , me doy miedo dándole martillazos a la Martxelina , se la llevaré al mecánico y que se los dé él ....es que soy mu manazas ..... un saludo

xauxar

Cita de: Ex-jeeper en Julio 04, 2011, 23:09:28 pm
Hombre, contigo quería hablar!!! Pon alguna foto de tu pestaña, a ver si se ven los tornillos famosos de los faros, porfa!!!
mañana lo miro,no se muy bien a que pestaña te refieres.....y lo de las fotos....lo intento que no he puesto nunca!

xauxar

ah.... ahora veo lo que dices!la mia es de faros rectangulares,pero tb tienen esas sujecciones...yo creo que tienen todas....mitico tornillico que giras y se suelta la pestaña...

xauxar

he sacado foto con el mobil,pero no tengo cable...y la camara se la han llevado de vacatas...ke estoy solo en casa.pero de todas formas no se ve pues yo le puse el parpado y tapa los tornillos!

salva-van

ayer nos cruzamos.....  ;D ;D  con quien ibas ?? ?? llevaba pegata del foro....  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: xauxar en Julio 06, 2011, 13:23:35 pm
he sacado foto con el mobil,pero no tengo cable...y la camara se la han llevado de vacatas...ke estoy solo en casa.pero de todas formas no se ve pues yo le puse el parpado y tapa los tornillos!

Ya pondrás... a ver lo que tapa... ;D ;D

Cita de: salva-van en Julio 06, 2011, 15:17:00 pm
ayer nos cruzamos.....  ;D ;D  con quien ibas ?? ?? llevaba pegata del foro....  ;D ;D

Jejejeje... ya pusiste cara de eso... era Redevil, que vino a traerme unas cosillas para la furgo (ya os pondré fotos) y de paso a echar unos dias por la zona.

Ahora estoy un poco desconectado porque ando liado con la piscina. A ver si la termino para éste finde...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

me parecio redevil....  ;D ;D

a darle a la piscina.... cuanto antes acabes.... antes empiezas....  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

xauxar

el parpado lo tapa todo!tiene 4 o 5 tornillos arriba y con el parpado se tapan....no se ven. ;)