[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

manego

Estas nominado.

Ex-jeeper

Junio 10, 2011, 20:15:08 pm #3182 Ultima modificación: Junio 10, 2011, 22:47:20 pm por Ex-jeeper
Cita de: manego en Junio 10, 2011, 15:36:46 pm
Ups!! a que me he confundido...

Hombre, de Renteria soy... me referia a si nos conocemos de algo... ;D ;D

Ésta mañana me ha llegado un pedido de Serial Kombi (bueno, una parte): Un montón de ferretería:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y la rejilla delantera nueva

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto, vaya mierda de acabados los de la rejilla. Voy a tener que tirarme una tarde entera quitando restos del molde y lijando imperfecciones...

*imagen borrada por el servidor remoto

También he recibido unos lavaparabrisas de Land Rover para hacer unos lavafaros experimentales, ya que quiero ponerle luces de Xenon, y en Francia es obligatorio que lleven lavafaros (no te piden el reglaje en altura automático, como en España, una ventaja  ;D ;D)

*imagen borrada por el servidor remoto

Después me he puesto a "amaestrar" la cerradura del conductor con la nueva llave del arranque. Para eso, siguiendo el brico existente en el foro, introduzco la llave en el bombín y como podéis observar, hay unas láminas que sobresalen. En mi caso sólo en un lado (arriba en la foto) y muy poco, ya que debe ser prácticamente idéntica a la llave que yo tenía.

*imagen borrada por el servidor remoto

Sacamos una de las láminas que sobresalen y con la ayuda de una pequeña lima, eliminamos un poco de material. Es mejor probar muchas veces que pasarnos demasiado. En una hora con paciencia, está hecho.

*imagen borrada por el servidor remoto

Hasta que llegamos a ésto:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Probamos en la cerradura y gira en los dos sentidos. Aceitamos un poco y listo. Amaestrada  ;D ;D.

*imagen borrada por el servidor remoto

910 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Junio 11, 2011, 22:33:12 pm
maestro cerrajero....  .ereselmejor .ereselmejor

valla rejillas hacen  no  :P :P

Si, pues el maestro se cargó la cerradura del arranque... .meparto .meparto menos mal que solo he tenido que limar dos láminas... ;D ;D

En cuanto a la rejilla, a ver mañana si puedo. Hoy me ha tocado hacer cola y ponerme a pegar piedras en la piscina... .panico .panico
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Junio 11, 2011, 22:54:42 pm
Si, pues el maestro se cargó la cerradura del arranque... .meparto .meparto menos mal que solo he tenido que limar dos láminas... ;D ;D

En cuanto a la rejilla, a ver mañana si puedo. Hoy me ha tocado hacer cola y ponerme a pegar piedras en la piscina... .panico .panico

la piscina  .baba .baba   tambien hay que dedicarle tiempo.... que luego en verano.... despues de trabajar en la celula se agradece un bañito...  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

rfuster

Ex-jeeper!!!! no avia visto tu DOKA!!!! es espectacular todo lo q as echo!!!! estas echo todo un master!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Yo de grande quiero ser como tu!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Saludos!

Speed Master

eso eso, piscinita para la kdd Doka que hemos programado para julio...

gti

¿ pero también le vas a poner piscina  :o :o ? eres un fenómeno (  .meparto .meparto )

MINI1300

]

Ex-jeeper

Gracias Rfuster, quedate por aquí, que aún nos queda trabajo para rato... ;D ;D

Cita de: Speed Master en Junio 12, 2011, 16:16:56 pm
eso eso, piscinita para la kdd Doka que hemos programado para julio...

A ver si la termino para entonces. Ajolá!!!

Cita de: gti en Junio 13, 2011, 17:10:39 pm
¿ pero también le vas a poner piscina  :o :o ? eres un fenómeno (  .meparto .meparto )

Es que no consigo encontrar climatizador para la Doka, y aprovechando la parte de atrás... .meparto .meparto .meparto

Cita de: MINI1300 en Junio 14, 2011, 12:07:14 pm
78000 visitas  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .macarra .sorpresa .sorpresa

Ya ves tio, y parece que fue ayer... .tarta .tarta

Bueno, parece que la furgo ya está casi de camino. En principio la iba a traer hoy, pero problemas de organización han hecho que cambie de planes, así que imagino que será mañana el dia D.
Ésta mañana he ido a echar un vistazo y ya han reparado el desperfecto del morro, y de las dos partes bajas que había sin pintar habían hecho una, para hacer la otra tenían que mover un poco la furgo. Como ya me imaginaba, el muy cabrón de tuercechapas (a éstas alturas llamarle carrocero sería ofender al resto del gremio) no se ha molestado en proteger las zonas que yo pinté de antigravilla, y que me molestaba en proteger cada vez que él pintaba, por lo que ha habido una zona afectada en azul. Y menos mal que no ha pintado un brazo de la suspensión o un taco de Powerflex de la suspensión, ya le he advertido al jefe...

En fin, como siempre que pasa cuando se hacen las cosas a desgana... me ha pintado las dos tapas del maletero y una se ha quedado allí porque ya tenía un arañazo, y las ha sacado de la cabina de pintura delante de mis narices!!!!!

Unas fotos de la superviviente...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

También he empezado a organizar todas las piezas para el montaje del motor:

*imagen borrada por el servidor remoto

Aunque en realidad en esa foto ya hay un pistón montado en su camisa, porque estaba mi hijo de fotógrafo y no me dejaba la cámara...

Mañana os pongo fotos detalladas de todo el proceso. Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

xauxar


profe

¡Je, Je. Te faltan piezas!  .meparto .meparto. Sin las bielas el motor no va ... creo  (aunque ya no estoy muy seguro .loco1).meparto .meparto .meparto

Ahora en serio. No veo los taqués. Como ya se que los has cargado, imagino que los tienes sumergidos en aceite de motor y en posición vertical (para que no se desceben).

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

belenek