[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Barakaldo, Ikea esta en Barakaldo...

Da igual, ya os hubiera invitado a un cafe en Ikea...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Junio 04, 2011, 20:34:09 pm
Barakaldo, Ikea esta en Barakaldo...

Da igual, ya os hubiera invitado a un cafe en Ikea...

Venga, no te rebotes. Cuando vaya a por los somieres y demás, te aviso ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

JuanMa , donde has pillado las lamparicas LED ??¿?¿  me molan  .baba

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Junio 04, 2011, 22:01:42 pm
Venga, no te rebotes. Cuando vaya a por los somieres y demás, te aviso ;D ;D


Tu con tal de que te carguen el maletero... .lengua2

Ex-jeeper

Cita de: Chabi en Junio 06, 2011, 18:05:07 pm
JuanMa , donde has pillado las lamparicas LED ??¿?¿  me molan  .baba

Aquí: http://www.ampoule-leds.fr/ la verdad es que tienen cosas muy guapas... .baba .baba .baba

Cuales te han gustado, las de 24 leds o las chiquis de 3??

Cita de: Speed Master en Junio 06, 2011, 21:18:25 pm
Tu con tal de que te carguen el maletero... .lengua2

Vaya, se ha notado??  .meparto .meparto


Ésta mañana he ido al taller (al final voy a tener que descontarle la gasolina...) y cuando he llegado el carrocero le había dado imprimación a todas las juntas. Por fin algo bien hecho... Le he dicho que le diera él mismo la junta, porque yo no tengo tiempo, y que después le diera otra vez imprimación y a pintar. Como la primera vez que se hizo, que quedó bien (fue la faena de la junta elástica) y me dice que puede haber un problema de incompatibilidad entre productos y no hay garantía de que la imprimación agarre bien en la masilla.
Vamos, lo que se conoce coloquialmente por "ir poniendo la zancadilla" porque a mí eso no me lo había dicho en ningún momento...
-le digo, "bueno, pues haz una prueba en una chapa cualquiera: pones un poco de masilla, le das imprimación y a ver que pasa"
-y me contesta "eso me lo tiene que decir el jefe"

Diosssssss!!!!! que ganas de darle en el culo como a mi hijo de 6 años!!!!!! .meparto .meparto

Mi hijo se coje berrinches más razonables, coño!! si es que hay que ser imbecil!!! Anda que cuando se lo he dicho al jefe, ha puesto una cara... parece mentira que estemos hablando de una persona de cuarenta tacos... .meparto .meparto .meparto

Ha llamado el jefe al distribuidor de la pintura, que a su vez ha llamado al fabricante, y le han dicho que garantía CERO, que se puede levantar la imprimación en la masilla (vaya mierda de pinturas, mañana os digo la marca para que no la compréis.), así que al final voy a tener que encintar y comerme las marcas de la cinta. Ya me jode... había pensado decirle al carrocero que lo hiciera él, que seguro que le jodía más, pero seguro que me hace una chapuza y hay que repetirla, así que prefiero hacerla yo, y quitármela de encima...

Ya seguiré contando...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

@Norton

Buen gremio el de los carroceros, vas a terminar en el psicólogo... .loco1

De todos modos, creo que esto te habría pasado con 99 de 100 carroceros. Van a batalla, a sacar curro rápido, y la mayoría de los clientes no se fijan en los detalles...  no desesperes!

Por cierto, ¿cómo van los cromados?
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Chabi

Pues si te soy sincero me han molado las dos ...

Las tiras largas para ponerlas en el techo a lo largo del habitaculo para iluminación general, otra regleta de esas encima del mueble cocina iluminando el fogon/fregadero, y los de tres led's para iluminar los armarios, la zona de maletero , luz de cortesía en las puertas y en la zona de conducción, en los peldaños de subida , en el porton trasero, en el toldo .... :P Imaginación al poder .

Echaré un vistacico al tema.

Ex-jeeper

Cita de: vespaboy en Junio 06, 2011, 22:29:44 pm
Buen gremio el de los carroceros, vas a terminar en el psicólogo... .loco1

De todos modos, creo que esto te habría pasado con 99 de 100 carroceros. Van a batalla, a sacar curro rápido, y la mayoría de los clientes no se fijan en los detalles...  no desesperes!

Por cierto, ¿cómo van los cromados?

Menos mal que me queda poco que batallar... ya he hecho las juntas ¡¡¡Y en menos de cinco horas .meparto .meparto .meparto!!!

Había un fallito en la esquina delantera derecha... y sólo he tenido que decirselo dos veces para que lo arreglase!!! y sin pedirle permiso al jefe!!!!  .meparto .meparto .meparto

En cuanto he terminado se lo he dicho y se ha puesto el mono de pintar (el que debería ponerse siempre, y no se pone nunca...) pues hoy se lo ha puesto para "lavarse las manos" de mala manera, pero a mi me ha hecho un favor: Cuanto mejor quede, mejor para mí. ;D ;D

Así estaba al llegar...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Encintando...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ya con las juntas puestas... lástima qua ya tenía las rodillas un poco hechas polvo y no me he puesto a hacer muchas fotos...

*imagen borrada por el servidor remoto

Alguna no ha quedado como a mí me gustaría... es normal. Y algún resto de la junta vieja ha quedado debajo por lo que ha quedado algúna "ampollita" pero bueno, teniendo en cuenta que les "metió mano" ayer el tuercechapas con la imprimación...

Mañana iré a ver como ha quedado, y a ver cuando me la traigo (si me la traigo...) 909 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

@Norton

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Ex-jeeper

Cita de: vespaboy en Junio 07, 2011, 22:42:49 pm
Buen trabajo! ;)

Jejejeje, ya te diré mañana!!! Por cierto, lo de los cromados aún no lo he hecho... .panico .panico no me acuerdo nunca, y eso que lo tengo todo debajo de la mesa!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

Ahora que la pinten y laquen bien, y que se seque muy bien en el horno, antes de mandarla a casa...

Ex-jeeper

Bueno, pues ya está pintada!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Como véis las juntas tienen mucha mejor pinta. Ahora no son tan aparatosas, y la pintura está mucho mejor hecha. Al estar el extractor puesto toda la mañana mientras yo estuve con las juntas, y además pintar con el mono "antiestático" el resultado no tiene nada que ver con el primero. Si lo se, le cabreo antes... .meparto .meparto .meparto

No todo es bueno... tiene tres fallitos por ahora.

Uno en el morro, en la parte de abajo, donde dió cemento, que está mal lijado y mal pintado. Hay que retocarlo. Y otro incomprensible, bajo los apoyapies delanteros. Se lo dije según entraba en la cabina..."he encintado para que puedas pintar bien los pliegues de la chapa que hay bajo los apoyapies"... pues mirad el resultado:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

En fin... que se le va a hacer... se lo he dicho, pero para variar ha insistido en que hablase con el jefe... y éste me ha dicho que no problemo.
A ver si termino las cartolas y la semana que viene las pinta también!! .palmas .palmas

Un saludete!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum