[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Me gustan los cierres que propone vespaboy, y alucino con el carrocero... y alucino mas con que no tenga material para trabajar... Pero tu a donde has llevado la Doka??

@Norton

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Ex-jeeper

Mu guapos los cierres, si... pero los que me encajan y en pequeñín son 100 euros, y no tienen seguro, así que no me garantizan que en un bache no se abran... hay uno que tiene seguro pero según parece está descatalogado (una pena).
De todas formas, le dejaré un toque nostálgico con sus cierres originales (y además me salen gratis ;D ;D) Aún así, muy buena la aportación. .ereselmejor .ereselmejor

Como me temía, no me han llamado "Pepe Goteras y Otilio", así que no les ha dado tiempo a pintar dos puertas y quitar las juntas en tres dias, lógico, no??

Ya no se si va a volver a volver ésta semana o volverá a volver la semana que viene... .meparto .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Mayo 31, 2011, 22:19:50 pm
espero que tardes tanto en pagar como ellos en pintar...

Ya le dije que me jodía la célula, pero no las vacaciones... en el caso de que la terminen como yo la quiero, le pagaré la mitad ahora y el resto en Septiembre, cuando me devuelven lo de Hacienda.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Bueno, pues habemus novedades... se suponía que tenía que haber ido ayer a dar la junta para que pintaran la furgo, pero no pude por motivos varios, entre los cuales se encuentran que me avisó a las 10 de la mañana y a las 12 tengo que recoger a mi hija de la guardería... .malabares .malabares

He ido ésta mañana, después de organizarme y cual ha sido mi sorpresa (bueno, no ha sido mucha sorpresa a éstas alturas... ;D ;D) al encontrarme ésto:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Sólo están rascadas. Han eliminado un poco de masilla del centro de la junta y listo. No han quitado nada de los bordes, con lo que sigue estando ahí el salto de la cinta, y al haber quitado tan poca masilla no dejan sitio para que haga cuerpo la nueva... .bebemucho .bebemucho

Al final he optado por ponerme yo mismo manos a la obra. Eso si, sin miramientos... no tengo fotos del después, pero me he tirado casi cuatro horas ahí lijando... en algunos sitios ha salido la masilla negra que dió al principio, pero...  estaba tan mal hecho que cuando ha vuelto el jefe he hablado con él y me ha dicho que por lo menos una parte del trabajo la ha hecho el aprendiz?? No lo entiendo, como quede mal, la repite o no le pago... he tenido que repasar un par de "hachazos" que ha metido con el cuter al quitar la junta...

Luego parece que le ha entrado un poco de sensatez y le he dejado dando imprimación a las juntas para que mañana pueda dar las juntas y quede todo bien y no se note la junta vieja... a ver si es verdad!!!

Ésta tarde he estad ayudando a mi padre, pero en un ratito he modificado los soportes del parachoque trasero, que queda demasiado separado. Lo he aproximado 2 centímetros y lo he pintado. Así quedará más bonito.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ésta mañana en el taller he preparado unas arandelas de inox de 2,5mm para sujetar las puertas y otras de 3cm y 0,8mm de espesor para los tubos extensibles JayCee. A ver si le gustan a Profe... ;D ;D También les he pulido un lado...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ésto es todo por hoy... pasamos la frontera de las 900 y mañana más!!!  901 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

tnttgn

Que rabia te tiene que dar que tantas horas de trabajo y esfuerzo sin contar ya lo que llevas gastado en ella y que un tercero te quiera joder un trabajo tan bién hecho. Yo si fuera el del taller pondría los 5 sentidos, como profesional y como respeto a tu trabajo.


Ya le puede decir de mi parte que : NO ESTA HECHA HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL CERDO

Que mosqueado me voy a ir a dormir joé

salva-van

valla tela con el taller.....  .lengua2 .lengua2

juanma te salia mas a cuenta haberte alquilado tu la cabina y pintartela tu,...   mil veces mas fino y mas cariño en cada detalle....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

profe

CitarA ver si le gustan a Profe... ;D ;D También les he pulido un lado...

Que conste en acta pùblica que a Profe le gustan! .ereselmejor .ereselmejor. ....."Me ponga cuarto y mitad, oigaaaaaaa" .meparto .meparto

Ex-jeeper

Cita de: profe en Junio 03, 2011, 00:40:48 am
Que conste en acta pùblica que a Profe le gustan! .ereselmejor .ereselmejor. ....."Me ponga cuarto y mitad, oigaaaaaaa" .meparto .meparto

;D ;D Ya me imaginaba yo... venga pues, te mando un juego para Valencia. Ya he aprovechado ésta mañana y me he hecho otro juego para mí...

Ésta mañana he ido a dar las juntas por fin para pintar la furgo. Ayer sólo dió imprimación a las dos que peor estaban y listo. No solo eso sino que ayer le dije que esas dos fijo y que le echara un vistazo a las demás por si había algún otro fallo, y hoy va y me dice que las demás no las revisó porque tenía otras cosas que hacer!!! Venga ya, una furgoneta que se va a pintar al dia siguiente y no revisa un trabajo de lijado que ha hecho un aficionado!! Con las mismas le he dicho al jefe que me iba y no lo he hecho de milagro... al final he intentado hacer las juntas, pero a dedo quedan mal, y con cinta no me gusta, así que la única solución va a ser dar a dedo, imprimar encima, lijar un poco y después pintar... y sino que no la hubieran cagado!!

Ese ha sido el trabajo de hoy, que os parece?? De tres horas de curro, dos a la basura... 904 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

que pasada.... sin palabras!!!!!!  .lengua2 .lengua2    pero que estan todos..... drogaos  .meparto .meparto     fuera broma..... es una verguenza....

esperemos que al final reluzca.....  .baba .baba    y las juntas..... a dedo es como mejor, pienso yo!!!!!!  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

Hay una especie de espátulas de goma que sirven para dejar finos los cordones de siliconas y similares, he visto de un par de formas, suelen venir bien, sobre todo a los que tenemos dedo gordo... Yo las he visto en Leroy Merlin, y en algún otro sitio que ahora no recuerdo... (supongo que Eroski y/o Carrefour)

Ex-jeeper

Algo así había pensado yo. Darle con el dedo y quitar el sobrante con una espátula de goma o plástico para que le den imprimación y no quede relieve. Así justo habrá que lijar un poco la imprimación y listo. A pintar...
La verdad es que no es tan dificil. Si lo hubiera hecho el carrocero al principio nos habríamos evitado todos éstos follones y tendría la furgo ya medio montada...

A otras cosas... Ya he terminado las bisagras del portón trasero. Son un poco macizotas, espero que queden bien una vez puestas, y sino pues ya haré otras por el mismo precio (aunque han llevado su curro...)

*imagen borrada por el servidor remoto

Y hoy ha venido el cartero... me ha traído las lámparas para la célula. He pillado una promoción donde compro las lámparas de leds y la he aprovechado y he cogido para todos los sitios... maleteros incluidos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y el otro dia me llegó el depósito de agua, con el quemazón olvidé comentaroslo... Encontré justo uno de los que necesitaba, completamente nuevo pero de segunda mano y un 30% más barato, así que lo pillé.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y la semana pasada fuimos a Bilbo, a IKEA. Estuvimos con Redevil, me pasó el aislante, del que no tengo foto, y compré la tarima para la célula, que es ésta:

*imagen borrada por el servidor remoto

Un dia agobiante, pero una comida muy agradable (bueno, agradable la charla, porque la digestión me duró tres dias... .meparto .meparto .meparto)

Y ayer por la mañana, aprovechando la coyuntura, me hice mis arandelas para los tubos JayCee, así le mando un juego a Profe, y me quedo yo con otro...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ésto es todo por ahora... a ver si oscurezco los cristales para montarlos en cuanto traiga la furgo y le tengo que dar renovador a las juntas de las puertas y ventanas que no pongo nuevas, pero con la movida que hay de por medio, la verdad es que no tengo ni ganas... a ver que pasa el lunes. Me veo llevándome la furgo sin pintar a otro taller... ??? ???
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Me acabo de enfadar contigo...

Como que vienes a Bilbo al LM y no avisas???

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Junio 04, 2011, 19:51:36 pm
Me acabo de enfadar contigo...

Como que vienes a Bilbo al LM y no avisas???

Pues no te enfades, que fui a IKEA, y con mi suegra...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí