[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Bueno, parece que la cosa avanza... ésta mañana he ido a la carrocería y ya estaba prácticamente lijada. Le han dado un toque al carrocero y aunque no estaba de muy buen humor, por lo menos se ha puesto las pilas... si les llega el material igual mañana la pinta y todo, ya veremos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Por la tarde ha tocado trabajar en las cartolas. Como "la vecina" se ha ido he podido aporvechar para currar agusto y hacer ruido a discrección  .palmas .palmas lo malo es que se me ha ido la olla y cuando me he dado cuenta eran las nueve menos cuarto!!! La parienta un rebote.... ??? ???

Lo primero preparar los marcos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Luego cortar la chapa a la medida...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y finalmente puntearla en su sitio

*imagen borrada por el servidor remoto

Luego irá con un cordón de masilla (como los de la furgo... jejejeje) haciendo la junta y pintada de azul, claro...

Muuucho curro, pero ha merecido la pena. Están quedando chulas. Mañana unos retoques por la mañana y me llevo una y la presento, a ver como queda. 893 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Hay que mejorar esas soldaduras...

y controlar las juntas del carrocero que parece un poco cafre

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Mayo 26, 2011, 22:15:04 pm
Hay que mejorar esas soldaduras...

y controlar las juntas del carrocero que parece un poco cafre

Colega!! Que justo lo hemos dejado para ducharnos y cenar!!!  .meparto .meparto No está terminada ni mucho menos... .nono .nono .nono .nono
Al carrocero mañana le daré un poco de mambo... .follando .follando
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 26, 2011, 22:19:06 pm
Al carrocero mañana le daré un poco de mambo... .follando .follando


con la porra extensible que al parecer tiene, según dice la mujer de un forero que pasa por aquí??

@Norton

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Xaviergratallops


redevil

 .baba .baba tienen muy buena pinta las cartolas no me las imaginaba asi

menuda lijada se ha pegado el pintor :P se nota que alguien le ha echado la bronca  .joder haber si ahora queda todo bien

.................

maxbs

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 26, 2011, 22:58:27 pm
Dios!!! Que mentes más sucias... .meparto .meparto .meparto


No, de eso nada, que se limpien bien que para hacer guarradas ya estamos los demas.... (menos con tu vecina, que por eso de la cercania te toca a ti)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

salva-van

si ya esta lijada y todo !!!!!!!  .palmas .palmas

y cartolas hechas y todo!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor   

el carrocero me lo puedo imaginar..... rayado porque su curro no ha sido bien aceptado.....  las chapuzas para los chapuceros....
la doka tiene que ir perfecta....   que no se ha llevado casi 200 paginas para un mal pintado.... que luego  es lo que mas se ve!!!!!  .nono
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

maxbs

El boca a boca es lo que mas vende o lo que mas clientes quita......y esta la cosa para tonterias
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Mayo 30, 2011, 21:41:03 pm
El boca a boca es lo que mas vende o lo que mas clientes quita......y esta la cosa para tonterias

Pues mucho movimiento no se ve últimamente por el taller... una pena.

Cita de: salva-van en Mayo 30, 2011, 21:15:27 pm
si ya esta lijada y todo !!!!!!!  .palmas .palmas

y cartolas hechas y todo!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor   

el carrocero me lo puedo imaginar..... rayado porque su curro no ha sido bien aceptado.....  las chapuzas para los chapuceros....
la doka tiene que ir perfecta....   que no se ha llevado casi 200 paginas para un mal pintado.... que luego  es lo que mas se ve!!!!!  .nono

Pues si...  ;D ;D El viernes por la noche os puse un mensaje con fotos y todo, pero no debí darle al botón de publicar porque no está puesto... .meparto .meparto si es que ando tan cansado ultimamente que ya no se ni lo que hago... bueno, la cuestión es que fui (se suponía que pintaban la furgo) pero para varíar no había material, y me limité a mirar como el pintor en lugar de quitar mis juntas mal hechas, se ponía a lijar unas piezas de fibra que ha hecho para su caravana... y cuando le hice un comentario, me dijo "ah, pero te las tengo que quitar yo!!"... no, mejor cobras para hacer tus mariconadas y tu trabajo lo hago yo, no te jode!!!! Vaya telaaaaaaa

En fin, me puse a presentar las cartolas, darles la curvatura necesaria, ya que no son totalmente rectas, y estuve un rato dándole vueltas al sistema de cierre de la trasera, para ponerselo por dentro y que quede liso liso el exterior... os pongo unas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Para sujetar el cierre soldaré a la cartola cuatro varillas roscadas, y una vez fijado el cierre, le pondré una chapa de inox a modo de cobertor, para que no se vea todo el mecanismo, y se vea solo el tirador...
Cuando me iba llegaba el material. Se supone que hoy pintaba los interiores de las puertas y de la furgo, mañana quitaba las juntas y el miercoles tengo que ir yo a dar las juntas nuevas por la mañana y por la tarde la pinta... se supone, ya os contaré...895 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

a pero te las tengo ke kitar yo  ??? .meparto .meparto

no te jode!!!!! me las quita el principe de asturias..... ke he kedado ahora con el para que me ayude  .meparto .meparto

y lo de volverlas a dar.... mejor que las des tu!!!!!  :roll:    ke lo haras con mas cariño!!!!!  ;D ;D

las cartolas puestas kedan muy guapas  .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

@Norton

Si te sirve de ayuda, para las cartolas puedes poner bridas que se usan en la maquinaria para la industria alimentaria. Hay un montón de modelos, y encima están construidas en acero inoxidable. Creo que jugando con la presión, puedes conseguir que no te queden holguras.
Me refiero a algo de este tipo:




Creo que son bastante económicas, y las tienes con una gran variedad de ángulos, etc...

Sabiendo cómo eres, seguro que ya tienes claro cómo hacerlo, pero por proponer que no quede!!
Echa un ojo:
http://www.elesa-ganter.com/es/30/icat/bridas/91/eg/
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Ex-jeeper

Cita de: vespaboy en Mayo 30, 2011, 22:26:22 pm
Si te sirve de ayuda, para las cartolas puedes poner bridas que se usan en la maquinaria para la industria alimentaria. Hay un montón de modelos, y encima están construidas en acero inoxidable. Creo que jugando con la presión, puedes conseguir que no te queden holguras.
Me refiero a algo de este tipo:




Creo que son bastante económicas, y las tienes con una gran variedad de ángulos, etc...

Sabiendo cómo eres, seguro que ya tienes claro cómo hacerlo, pero por proponer que no quede!!

Claro si que lo tengo, pero esas son menos aparatosas, tampoco es mala idea... tienes alguna dirección??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí