[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Muchas gracias Trix80, Beernib, a ver si ésta vez, que ya tiene barniz y se ven todos los fallos, se corrigen y queda como tiene que quedar... .palmas .palmas

Hoy me han llegado las juntas nuevas para las puertas y ventanas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Por otro lado, pesé las bielas. Como podéis ver, hay 0,8 gramos de diferencia entre las 4... los compensaremos con los pistones. ;D ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Y  hoy me ha llamado el del taller. He quedado en llevarle mañana la furgo, así que hoy ha tocado preparar y desmontar. He aprovechado para hacer las tareas un poco "sucias" como por ejemplo la plataforma trasera. Así si se ralla algo no importa demasiado... .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Todos los agujeros avellanados y en su sitio.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya está todo desmontado y mañana a las 8 se la vuelven a llevar .panico .panico .panico 878 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

no te olvides de las fotos...

y de avisar a la vecina para que compruebe que no llevas las drogas escondidas en ningún falso fondo...

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

Cita de: salva-van en Mayo 24, 2011, 12:46:49 pm
muy racing esa chapa de palillos....  .baba .baba


bueno, hablemos con propiedad..., la chapa es chapa lagrimada y no de palitos...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Mayo 24, 2011, 15:23:29 pm
bueno, hablemos con propiedad..., la chapa es chapa lagrimada y no de palitos...

Venga, pues hablando con propiedad... según el catálogo "Chapa Damero 5 palillos"  .meparto .meparto

Éstas fotos dedicadas para tí... se han llevado la furgo ésta mañana. Mañana iré yo a ver la que me están liando...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya he comprado la chapa para las cartolas. Mañana tomaré las medidas que me faltan y pasado las haré con mi padre. A ver si me las pintan junto con la furgo...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ésta tarde he estado liado con los taqués... ya he limpiado y montado los que tenía desmontados. Primero un bañito en gasoil...

*imagen borrada por el servidor remoto

y después el montaje con una sargenta... estaba hablando con Redevil y he montado una al revés  .meparto .meparto. Casi no puedo sacarla... pero ya están las cuatro listas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora a por las otras cuatro!!! 881 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Speed Master en Mayo 24, 2011, 15:23:29 pm
bueno, hablemos con propiedad..., la chapa es chapa lagrimada y no de palitos...

PALILLOS!!!!!!  no palitos.... hablemos con propiedad  .meparto .meparto    lo de damero se da por supuesto....  ;)  .meparto .meparto

juanma ya esta de nuevo en carrocero  .palmas .palmas    esta vez si ke si.....  se a dado cuenta que eres muy meticuloso....  no te dara cualquier cosa....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 24, 2011, 22:09:10 pm
Yyyyyyyyyy????

Bueno, supongo que se acercaba cuando has sacado la segunda foto... ;D

Cita de: salva-van en Mayo 24, 2011, 22:10:19 pm
juanma ya esta de nuevo en carrocero  .palmas .palmas    esta vez si ke si.....  se a dado cuenta que eres muy meticuloso....  no te dara cualquier cosa....  ;) ;)

Espera, espera, que la factura no esta aun cerrada...

salva-van

Cita de: Speed Master en Mayo 24, 2011, 22:23:36 pm

Espera, espera, que la factura no esta aun cerrada...


supongo que el precio no varia no ?? ??  :roll:    el fallo no es de juanma        .panico
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Mayo 24, 2011, 22:26:34 pm
supongo que el precio no varia no ?? ??  :roll:    el fallo no es de juanma        .panico

Espero que no varíe, encima de que tengo que movilizar a la grua dos veces... .ametralla .ametralla
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

mike_t3

JOOOOOOODEEEEEEERRRRR!!!!
Increible, impresionante, en fin...no tengo palabras! menudo currazo mas guapo y menudo cacharro que te va a quedar!! envidiable 100% ;) Mucho ánimo para terminarla que cada vez queda menos  .palmas

PD: ¿de donde sacas los animos? Yo algun dia que otro me pillo cada bajon con  la mía....y eso que no hice nada mas que empezar  .loco2

-think only after you have done it-

xauxar

ahora estate al loro! que te la lije bien y sobre todo que la limpie bien ,que no quede nadaaaa de polvo!y las juntas dalas tu! yo tengo la pena de no haberlas hecho yo! ;)

Ex-jeeper

Cita de: mike_t3 en Mayo 24, 2011, 23:21:44 pm
JOOOOOOODEEEEEEERRRRR!!!!
Increible, impresionante, en fin...no tengo palabras! menudo currazo mas guapo y menudo cacharro que te va a quedar!! envidiable 100% ;) Mucho ánimo para terminarla que cada vez queda menos  .palmas

PD: ¿de donde sacas los animos? Yo algun dia que otro me pillo cada bajon con  la mía....y eso que no hice nada mas que empezar  .loco2

Jejeje, muchas gracias y bienvenido. Aquí andamos de bajón y subidón... según el dia!!!  .meparto .meparto Los ánimos los saco de los colegas del foro y de las ganas de verla terminada (pero con paciencia para verla bien terminada)

Cita de: xauxar en Mayo 25, 2011, 08:41:26 am
ahora estate al loro! que te la lije bien y sobre todo que la limpie bien ,que no quede nadaaaa de polvo!y las juntas dalas tu! yo tengo la pena de no haberlas hecho yo! ;)

Ya te digo... hoy he ido a ver los avances. El jefe me pidió la furgo ayer por la mañana a primera hora para ponerse a tope con ella, así que yo calculaba que ya estaría toda lijada y que estarían con los detalles a mano... cual ha sido mi sorpresa cuando llego y resulta que la furgo estaba tal cual !!!!!!!! Sólamente habían desmontado las puertas delanteras y lijado los interiores de las mismas...
El jefe está en casa con gastroenteritis y el carrocero estaba arreglando el carburador de una moto!!!

Le digo a ver cual es el plan y me dice que hasta que le diga el jefe lo que hay que hacer, el no hace nada... acojonante!!! Como si el no lo supiera...

Y cuando le digo lo de repetir las juntas me dice "porque??" FLIPADO!!!! así que le vuelvo a explicar lo que quiero con las juntas... y el tío va y me dice que si quiero me pone un cordón más gordo (tipo furgoneta) a lo que le digo que si quiere ésta vez el cordón lo doy yo y así le quito el marrón a él y así quede como quede yo me voy contento... y va y me dice "tu verás, mejor que éstas no van a quedar..." REQUETEFLIPADO!!!!! a modesto no le gana ni dios al colega...

En fin, con las mismas me he ido... ya hablaré con el jefe. Cuando uno no quiere entender, no se le puede explicar...

Después de eso me he ido al taller de mi colega (el que es colega de verdad) y he estado haciendo unas piezas para las cartolas, para las fijaciones, los cierres, bisagras (falta una pieza de una) y demás. Os pongo unas fotos de las piezas, mañana espero ponerlas en su sitio... 888 h y 13 h.

*imagen borrada por el servidor remoto

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí