[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

jrender

bueno lo que pudo perder ayer, puede que lo haya recuperado hoy. no sera q lee el hilo, y le sale a cuentas quedar bien. si yo fuera el lo haria!!

Speed Master

Me parece que ayer ya recibió un par de llamadas telefónicas que le dejaron bien claro lo que tenia que hacer...  ;)

Juanma, igual no quieres decirlo por aquí..., pero... cual fue el precio inicial y cual lo que pedía al final??

Y la grúa por cuenta de quien va??  por cierto, deja los nervios por una vez y sacala fotos en la grúa..., y de viaje...

xauxar

bueno!!!me alegro Juanma! a ver si  keda como se merece! mañana no estaras por casa???por pasarme y acabar,sino dentro de dos semanas,pues la siguiente estoy de tardes...

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Mayo 19, 2011, 17:10:06 pm
bueno lo que pudo perder ayer, puede que lo haya recuperado hoy. no sera q lee el hilo, y le sale a cuentas quedar bien. si yo fuera el lo haria!!

No se si leerá el hilo o no, pero yo creo que le interesa quedar bien...

Cita de: Speed Master en Mayo 19, 2011, 17:33:40 pm
Me parece que ayer ya recibió un par de llamadas telefónicas que le dejaron bien claro lo que tenia que hacer...  ;)

Juanma, igual no quieres decirlo por aquí..., pero... cual fue el precio inicial y cual lo que pedía al final??

Y la grúa por cuenta de quien va??  por cierto, deja los nervios por una vez y sacala fotos en la grúa..., y de viaje...

Jejejejeje, el precio es algo muy personal...  y la grua la vez anterior la pagué yo, y ésta vez va a intentar conseguir una plataforma para llevarla a remolque.

Intentaré acordarme de las fotos... .panico .panico

Cita de: xauxar en Mayo 19, 2011, 18:43:18 pm
bueno!!!me alegro Juanma! a ver si  keda como se merece! mañana no estaras por casa???por pasarme y acabar,sino dentro de dos semanas,pues la siguiente estoy de tardes...

Mañana estaré por aquí. Tengo que hacer unos arreglillos antes del re-pintado. Pásate tranquilamente.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Cita de: jrender en Mayo 19, 2011, 17:10:06 pm
bueno lo que pudo perder ayer, puede que lo haya recuperado hoy. no sera q lee el hilo, y le sale a cuentas quedar bien. si yo fuera el lo haria!!


Es lo primero que he pensado, este tio lee el foro o alguien le ha dado un toque: tio te vas a hacer famoso¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Joder tio, tu ya eres famoso, mira la cantidad de seguidores que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

salva-van

al final no he ido hoy porque me he liado a montar el escape de la vespa.... y de esas cosas que se te cruzan.... me he pegado de 14:00 a 17:00  .loco2 .loco1

y como te la vuelven a pintar.... pues ya la veo acabada....  aunque alomejor mañana me acerco!!!!  .malabares

me alegro mucho ke te la vuelva ha pintar.... hablando se entiende la gente!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Mayo 19, 2011, 21:46:34 pm
Joder tio, tu ya eres famoso, mira la cantidad de seguidores que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya te digo... cualquier dia me montáis un club de flans, no?? .meparto .meparto .meparto Lo que vamos a hacer en cuanto arranque el motor es una KDD como dios manda en mi casa Y QUE SE JODA LA VECINA!!!!!!!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: salva-van en Mayo 19, 2011, 21:54:03 pm
al final no he ido hoy porque me he liado a montar el escape de la vespa.... y de esas cosas que se te cruzan.... me he pegado de 14:00 a 17:00  .loco2 .loco1

y como te la vuelven a pintar.... pues ya la veo acabada....  aunque alomejor mañana me acerco!!!!  .malabares

me alegro mucho ke te la vuelva ha pintar.... hablando se entiende la gente!!

No problemo. Mañana creo que viene Xauxar a montar los separadores, así que si quieres hacemos una microkdd  ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 19, 2011, 22:01:33 pm
Ya te digo... cualquier dia me montáis un club de flans, no?? .meparto .meparto .meparto Lo que vamos a hacer en cuanto arranque el motor es una KDD como dios manda en mi casa Y QUE SE JODA LA VECINA!!!!!!!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
No problemo. Mañana creo que viene Xauxar a montar los separadores, así que si quieres hacemos una microkdd  ;D ;D

ok mañana sobre las 4 subo....   ;) ;)   microkdd  .palmas .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 19, 2011, 22:01:33 pm
Ya te digo... cualquier dia me montáis un club de flans, no?? .meparto .meparto .meparto Lo que vamos a hacer en cuanto arranque el motor es una KDD como dios manda en mi casa Y QUE SE JODA LA VECINA!!!!!!!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


No hay problema alli estaremos...

xauxar

pues la doka esta muy bonita!!!es verdad que se le ven detallitos no muy  finos...pero tiene muy buena pinta! yo otra vez le di la lata a Juanma ! fuy a poner las llantas y uno de los separadores ,se resistio...y haciendo ñapas con los tornillos...aisss ;)prometo no darte mas trabajo!!!!!


beernib

A ver si esta vez queda como se merece, aunque ya me gustaría a mi que mi furgo estuviese como te dejaron la tuya,  ;D jejejeje

Te cuente lo que te cuente: LOS ERRORES SALEN A RELUCIR CADA VEZ MAS A MEDIDA QUE VAMOS APLICANDO NUEVAS CAPAS, Y AL LLEGAR AL BARNIZ SON IRREMEDIABLES.

Un saludo y mucho ánimo, que ya queda nada y menos para verla rodando!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0