[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Las manetas de las puertas la pintaras del color de la carrocería no??

maxbs

Cita de: Speed Master en Mayo 15, 2011, 15:44:41 pm
Las manetas de las puertas la pintaras del color de la carrocería no??


NARANJAS, NARANJAS, NARANJAS, NARANJAS, NARANJAS, NARANJAS, NARANJAS, NARANJAS,  .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Mayo 15, 2011, 15:19:07 pm

Coño y lo Renault¡¡¡¡¡ que el mio es de tarjeta y funciona asi. Cuando vivia en Tudela me pusieron una oficina del DNI debajo de casa y al principio me tocaba abrir el coche (dentro del garaje) y la puerta del garaje con llave, menos mal que le bajaron la potencia.


Lo pongas donde lo pongas tienes que tener por lo tanto acceso a la parte mecanica para que con esa llave accione el dispositivo de cierre centralizado y se abran todas las puertas.

El maletero me parece recordar que dijiste que lo pondrias con un boton en el salpicadero o algo asi.
Mira a ver no te pase como dices en Madrid, no pierdas las maletas en mitad de la Castellana :-) sin mas ni mas¡¡¡¡¡

Eso, y los Renault, que se note los que nos movemos con coches modestos... ;D ;D

El maletero tendrá apertura eléctrica, pero no por control remoto, así que no le afectan los perturbadores de ondas.

Cita de: Speed Master en Mayo 15, 2011, 15:44:41 pm
Las manetas de las puertas la pintaras del color de la carrocería no??

Las manetas van en negro satinado, nada del color de la carrocería. No le pega...

El viernes llegó un paquete, y a mi mujer se le olvidó decírmelo... las bielas SCAT y los tubos ajustables.

Ya tengo todas las piezas para empezar a montar el motor!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Con su grasa especial de lubricación... .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

Y los tubos extensibles:

*imagen borrada por el servidor remoto

Uno en detalle:

*imagen borrada por el servidor remoto

Las arandelas que sujetan las juntas y las tóricas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y las juntas que van al bloque y a la culata. Vienen unas con los tubos, pero son pequeñas (para los motores aircooled), así que hay que coger éstas más grandes aparte:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y esto es todo por hoy...  .baba .baba Que ganas!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 15, 2011, 19:30:03 pm
Eso, y los Renault, que se note los que nos movemos con coches modestos... ;D ;D



Oye que en mi garaje hay dos renault y un seat, y ninguno es tan moderno...

Vale si van en negro satinado esta bien, pero naranja noooo .loco2

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Mayo 15, 2011, 19:35:45 pm
Vale si van en negro satinado esta bien, pero naranja noooo .loco2

Tranquilo, no tomo tantas pastillas... todavía!!! .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 15, 2011, 19:39:29 pm
Tranquilo, no tomo tantas pastillas... todavía!!! .meparto .meparto


Cojo la indirecta  .meparto .meparto

Una cosa, los de Scat, discretos los colegas con el paquete¡¡¡¡

Y las bielas que, ¿no las vas a pulir a espejo o ya te has cargado otra dremel? .panico .panico
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jrender

x cierto todo el dia debajo de mi casa un ford como el q enseñaste para el color!!!!
ahi dejo eso, no digo mas!! jajjaa!!

lo del salpicadero ma dejao roto!!!

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Mayo 15, 2011, 22:50:23 pm
Cojo la indirecta  .meparto .meparto

Una cosa, los de Scat, discretos los colegas con el paquete¡¡¡¡

Y las bielas que, ¿no las vas a pulir a espejo o ya te has cargado otra dremel? .panico .panico

Así no hay confusión, las mías son las mandrinadas a 24mm... y las bielas se quedan así que sino no me da tiempooooooooooo .panico .panico .panico .panico
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

profe

Esas bielas me suenan (¡copión! ;D). ¿Puedes poner un detalle del pie biela? (para ver si te han hecho lo mismo que a mí). Imagino -no se aprecia bien- que solo tienen el agujero de engrase superior (frente a los dos inferiores de las de origen).

Por cierto, yo voy a montar unos tubos como los tuyos (pero me da a mi que en color aluminio .meparto .meparto)

Ex-jeeper

Cita de: profe en Mayo 15, 2011, 23:48:53 pm
Esas bielas me suenan (¡copión! ;D). ¿Puedes poner un detalle del pie biela? (para ver si te han hecho lo mismo que a mí). Imagino -no se aprecia bien- que solo tienen el agujero de engrase superior (frente a los dos inferiores de las de origen).

Por cierto, yo voy a montar unos tubos como los tuyos (pero me da a mi que en color aluminio .meparto .meparto)

Mejor copión que chorizo, no?? .meparto .meparto Aún estoy a tiempo de quedarme con tus tubos... ;D ;D Aquí tienes la foto, un agujerito como las tuyas.

Ah, y los tubos a pachas. Mitad y mitad...  .malabares .malabares

*imagen borrada por el servidor remoto

Llevo desde que la pinté (bueno, se entiende...), pensando que me había equivocado de color. La referencia le salía bien, pero en su catálogo el color es Blue Lagoon y en el concesionario donde me dieron la referencia me dijeron que era Azul Mediterraneo.
Pues eso, yo pensando: Me he colado, el color está chulo, pero no es el que yo quería... ??? ??? Y resulta que ésta mañana cuando hemos metido la furgo a la cabina para los retoques finales, mirad lo que he visto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Resulta que la pintura es perlada!!! y yo pensando que era metalizada normal... Con razón a veces me parecía que era y otras me parecía que no... Siempre he dicho que esas pinturas eran una "mariconada" (mil perdones si alguien se siente ofendido, es una expresión) y voy yo ahora y elijo una... en fin, que estoy contento. Si hubieran quedado bien las juntas, estaría contentísimo...

Mañana me traigo la furgo a casa y os pongo fotos detalladas...

Ya tenemos puertas y todo... primero las juntas. No he hecho fotos porque son cuatro tirafondos y había algo de prisa... mañana también.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Le dije al carrocero de dar la masilla de juntas y después lijarla para que quedaran guays. Me dijo que no hacía falta, que luego no se notaban... pues sí se notan, y no me gusta...  .ametralla .ametralla  En fin, foto de la cabina. Retoques en la aleta y en el filo del vierteaguas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Me he llevado la puerta del motor a casa para ponerle una rejilla chula...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Unos cortecitos, unos pliegues para que quede bien ceñida a la chapa y... voilá!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

871 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

Cita de: jrender en Mayo 05, 2011, 20:42:58 pm
pero q es perlado???
Cita de: Ex-jeeper en Mayo 05, 2011, 21:02:18 pm
No, metalizado, pero se nota bastante... .baba .baba


jaja!! todas formas, en esa foto el culo se ve de un azil diferente antes de meter al horno, no?

ah, imagino q las juntas te habran quedado como a mi, no?, con algunza zonas separadas de la chapa, o q!!

xauxar


Ex-jeeper

Cita de: xauxar en Mayo 16, 2011, 23:07:24 pm
eso ya estaaaaaaaaaaaa!

Si te refieres a tus separadores, pues sí. Cuando quieras te pasas y los montamos...  .meparto .meparto

Cita de: jrender en Mayo 16, 2011, 23:00:17 pm
jaja!! todas formas, en esa foto el culo se ve de un azil diferente antes de meter al horno, no?

ah, imagino q las juntas te habran quedado como a mi, no?, con algunza zonas separadas de la chapa, o q!!

A eso me refería, al tener los ángulos tan vivos, se nota un montón el cambio de luz, y al ser perlada, cambia el tono... Una vez en la calle se verá batante homogéneo (Por lo menos eso espero. En el Focus se ve bastante uniforme...)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 16, 2011, 23:27:46 pm

A eso me refería, al tener los ángulos tan vivos, se nota un montón el cambio de luz, y al ser perlada, cambia el tono... Una vez en la calle se verá batante homogéneo (Por lo menos eso espero. En el Focus se ve bastante uniforme...)



el focus q estaba debajo de casa se veia bien chulo. a mi a priori me parece un poco electrico, pero viendo las rejilas y demas q parece q le vas a poner, tiene pinta de q va a quedar electrico en conjunto, pero fino, fino. ese color convinado con negro seguro q queda muy chulo. y el techo detallazo tb!!

me parece a mi q lo del color nos pasa a todos!!! pero luego te quedas pillado, sea cual sea, asi q...