[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Furgoman_u

Mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

togo

muy guapo el color,al final cuanto usasteis de color y de laca?

Ex-jeeper

Cita de: Furgoman_u en Mayo 10, 2011, 19:51:14 pm
Mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Manu, muchas gracias.  .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: togo en Mayo 10, 2011, 20:50:15 pm
muy guapo el color,al final cuanto usasteis de color y de laca?

Uf!!, creo que de pintura entre 2,5 y 3 kilos. De laca ni idea... mañana te digo.

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

togo


maxbs

Joder tio que chula esta, se meha puesto morcillona y todo de verla  .meparto .meparto

Cuando este terminada pasamos a celebrarlo con unos cohetes de esos que les gustan tanto a los gabachos como tu vecinita  .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: togo en Mayo 10, 2011, 21:15:57 pm
gracias¡me interesa,la laca a cuantas manos?

Pues no lo se porque no estaba... jejeje. Creo que solo una, porque es una laca de alto espesor. El espejo retrovisor con la letra tiene sólo una mano de laca y está que te cagas... tiene un micraje bastante importante.

Cita de: maxbs en Mayo 10, 2011, 21:29:46 pm
Joder tio que chula esta, se meha puesto morcillona y todo de verla  .meparto .meparto

Cuando este terminada pasamos a celebrarlo con unos cohetes de esos que les gustan tanto a los gabachos como tu vecinita  .palmas

Hombre, si quieres conocer a los munipas de aqui, es lo más rápido  ;D ;D... vienen más rápido así que si atracas un banco  .meparto .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Joder, pues anda que no les va el ruido¡¡¡¡ aun me acuerdo de la tienda que habia en Hendaya justo antes de pasar las vias, a la derecha, junto a una pizzeria. Anda que no he tirado petardos de esos, pero pa municipales "simpaticos" los de Tudela, que me acusaron de "tirar un artefacto" cuando la seleccion paso de cuartos  .meparto .meparto creo que me toque la cara a ver si tenia algun pasamontañas blanco y una chapela o algo asi .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Mayo 10, 2011, 21:45:05 pm
Joder, pues anda que no les va el ruido¡¡¡¡ aun me acuerdo de la tienda que habia en Hendaya justo antes de pasar las vias, a la derecha, junto a una pizzeria. Anda que no he tirado petardos de esos, pero pa municipales "simpaticos" los de Tudela, que me acusaron de "tirar un artefacto" cuando la seleccion paso de cuartos  .meparto .meparto creo que me toque la cara a ver si tenia algun pasamontañas blanco y una chapela o algo asi .meparto .meparto

Se siguen vendiendo, aunque yo no soy amigo de esas cosas, ya sabes que las carga el diablo... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


la guelita

t3 hannover edition de focos redondos,89

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Xaft


MINI1300

]

salva-van

ya eres azul!!!!!!!!!!!!!  .baba .baba     .palmas .palmas

como brilla ese morrito....  .ereselmejor .ereselmejor   el color ha kedado muy guapo, y el contraste con el techo es brutal!!!!!

el gran paso!!!!!!!!  .panico .panico

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: Xaft en Mayo 11, 2011, 13:50:12 pm
Está quedando preciosa! Que llantas tienes pensado montar?

En principio montaré las Porsche de 16" que hay puestas al principio del hilo, porque el prespuesto no da para más por ahora, y las gomas están nuevas. Pero si consigo venderlas, la idea es fabricarme unas "a medida" de 18" con estética tipo Fuchs pero con un aire un poco más moderno... ya veremos como va la cosa.

Cita de: MINI1300 en Mayo 11, 2011, 13:52:02 pm
Toma que toma!!!!! .palmas .palmas .palmas
y ahora el motor y andandando!!... ;)

Hombre, y la caja, el radiador, los asientos, los cristales, las juntas... .meparto .meparto

Cita de: salva-van en Mayo 11, 2011, 13:55:13 pm
ya eres azul!!!!!!!!!!!!!  .baba .baba     .palmas .palmas

como brilla ese morrito....  .ereselmejor .ereselmejor   el color ha kedado muy guapo, y el contraste con el techo es brutal!!!!!

el gran paso!!!!!!!!  .panico .panico

Si señor, ahora soy Papa Pitufo!!! Tendré que cambiarme el nick  ;D ;D Para ésta semana no estará, pero para la otra fijo!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí