[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: xauxar en Mayo 08, 2011, 23:12:53 pm
eso descansa un poco!!!!!!!!

Bueno, un poco hemos descansado, gracias... ésta semana hacemos lo tuyo sin falta!! ;D ;D

Cita de: Speed Master en Mayo 09, 2011, 09:39:17 am
va va, la de el anuncio todo fachada, luego seguro que tiene toneladas de cemento y muchos óxidos ocultos... .lengua2

Hombre, pidiéndo lo que pide, como la mía no creo que esté. Yo, por la mía no pediría eso ni de coña, vamos...  .meparto .meparto .meparto

Y los avances de hoy... pues un poco decepcionantes. Se nos ha ido el dia en enmascararla... yo he estado toda la mañana protegiendo los bajos!!!  Tan enfrascado estaba que no me he dado cuenta de sacar fotos...jejejejejejeeje

De lo que si he sacado una foto antes de empezar es del techo...

*imagen borrada por el servidor remoto

Mañana hago fotos del "empapelado" 846 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

ese techo solar requiere que la superficie sea lisa o tiene algún tipo de curvatura

.................

Ex-jeeper

Tiene un poco de curvatura en la parte de delante, por eso lo he puesto bastante adelantado, pero queda como de fabrica... .baba .baba
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 09, 2011, 22:33:43 pm
Tiene un poco de curvatura en la parte de delante, por eso lo he puesto bastante adelantado, pero queda como de fabrica... .baba .baba
q guapo ese solar tio!!!, esta bien centrao no? .meparto detallazo el spoliler!!!

redevil

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 09, 2011, 22:33:43 pm
Tiene un poco de curvatura en la parte de delante, por eso lo he puesto bastante adelantado, pero queda como de fabrica... .baba .baba


me estoy planteando el buscar uno para mi california pero no se si servirá para el techo de fibra ???

.................

jrender

Cita de: redevil en Mayo 09, 2011, 22:47:56 pm
me estoy planteando el buscar uno para mi california pero no se si servirá para el techo de fibra ???


en el carocero donde hice mi t3, tiene una cali con un panoramico enorme en todo el techo. lo q no recuerdo es si se abria o no!!

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Mayo 09, 2011, 22:36:06 pm
q guapo ese solar tio!!!, esta bien centrao no? .meparto detallazo el spoliler!!!

Si que está bien centradito, si... el spoiler imagino que será para el ruido, ya te contaré  ;D ;D

Cita de: redevil en Mayo 09, 2011, 22:47:56 pm
me estoy planteando el buscar uno para mi california pero no se si servirá para el techo de fibra ???

Que sea de fibra es lo de menos, lo importante es que sea liso y que tenga la forma aproximada.

Cita de: jrender en Mayo 09, 2011, 22:51:41 pm
en el carocero donde hice mi t3, tiene una cali con un panoramico enorme en todo el techo. lo q no recuerdo es si se abria o no!!

Y venía de serie??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

rmgabarro

Cita de: Speed Master en Mayo 09, 2011, 09:39:17 am
va va, la de el anuncio todo fachada, luego seguro que tiene toneladas de cemento y muchos óxidos ocultos... .lengua2


Cuando puse el link del anuncio me referia solo a los colores, la de exjeeper cuando la acabe estara mejor que nueva,

jrender

no no venia de serie!! el tio ha cortado el techo elevable y le ha metido un metracrilato!!, supongo q es metracrilato! pero es bien grande!!

xauxar

el techo un puntazo!!muy buena idea!y lo mio si haces algo me das un toquecillo! .palmas

rmgabarro

Exjeeper, el techo no te molestara cuando le pongas la celula??

salva-van

las gomas esas de las juntas me han gustado....  ;) ;)    a la lista que van  .meparto .meparto

te esta quedando muy guapa.... como contrasta el techaco solar en el techito blanco....  .baba .baba

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Xaft

Cita de: xauxar en Mayo 09, 2011, 23:20:23 pm
el techo un puntazo!!muy buena idea!y lo mio si haces algo me das un toquecillo! .palmas

SI, yo también lo he visto y es flipante eh? Pero es fijo, no se abre, vaya.

Ex-jeeper

Bueno, un poco de luz al final del tunel... jejejejejje. Ya somos un poco más azules:

Primero las juntas. Encintar y aplicar la masilla:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ésta es la pintura con sus 10 componentes... jeje:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ahora... primera mano de pintura!!!!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Segunda mano (las he puesto en contraste con la primera):

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Tercera mano (un detalle, porque no se aprecia ganancia con la segunda, y además me tenía que ir a toda leche que es "la semana de tarde de la mujer de Juanma"...):

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora ya estará toda lacada y brillante y bonitaaaaaa  .baba .baba .baba .baba y yo sin verlaaaaaa .baba .baba .baba .baba

Mañana por la mañana iré a ver el resultado, hacer unas fotos, y estudiar el planing del dia. A ver si se pintan las puertas o que... 851 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí