[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Mayo 06, 2011, 21:17:53 pm
espectacular.!!!!!!! que ganas de verla en vivo!!!!!  .baba .baba

los vinilos lacados son  .ereselmejor .ereselmejor

el techito va en blanco no?? ??

Jejejejeje, el techo en blanco. Ese es ya el refinitivo...

Cita de: vespaboy en Mayo 07, 2011, 08:19:43 am
Creo que has acertado de pleno con el color de la pintura, las metalizadas aguantan mejor el paso del tiempo.
Qué bueno el logo de vwporsche!
Lo del techo es imprimación, o es pintura blanca?

Por cierto, recuerdos a tu vecina, que estos días fijo que se aburre como un hongo... .meparto

Gracias, colega. Aún estoy un poco nerviosillo. A ver cuando la saque a la luz... lo del techo es la pintura definitiva, un blanco roto, tipo crema, para romper un poco con el metalizado.

Y mi vecina... el sabado pasado estuvo mi vecino de al lado montándo una pérgola de madera, cortándo con la sierra eléctrica y tal "fuera de horario", pues la muy hija de p... se acercó a ver quien hacía ruido y al ver que era él, le saludó y tan ricamente... claro, como también es francés!!

Cita de: pakitovk en Mayo 07, 2011, 12:13:16 pm
Si señor, menudo currazo, a ver si la vemos terminada y nos morimos de envidia mas todavia ;D

Un saludo y a disfrutarla

Pintada la veremos pronto, terminada... aún falta  .meparto .meparto


En otro orden de cosas, hoy ha venido el cartero y ha traído un par de cosillas... las juntas de goma que traían algunas series limitadas entre las aletas delanteras y las puertas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Os pongo una foto que he sacado de internet para que veáis donde va. Aunque no se aprecia demasiado bien. Cuando las monte ya os pondré fotos detalladas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y por fin han aparecido las rejillas del salpicadero!!! Ha sido una contribución de un donante anónimo (muchas gracias Furgoman_u... ;D ;D)

*imagen borrada por el servidor remoto

Sobra decir que la del medio es una de las mías, no??  .meparto .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

las juntas de goma esas q te ha traido el cartero  q son las gomas q van en la puerta o q!!! osea las q evitan q entre el aire y reduccion de ruido??. yo las descubri hace poco, segun me conto ooznak las deben llevar todas las multivan, creo. desde luego desde q las descubroi me he dado cuenta de q el unico gilipi q no las tiene soy yo!!!! arg!!

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Mayo 07, 2011, 14:44:28 pm
las juntas de goma esas q te ha traido el cartero  q son las gomas q van en la puerta o q!!! osea las q evitan q entre el aire y reduccion de ruido??. yo las descubri hace poco, segun me conto ooznak las deben llevar todas las multivan, creo. desde luego desde q las descubroi me he dado cuenta de q el unico gilipi q no las tiene soy yo!!!! arg!!

Esas, esas... .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

MrTambourine

gomas? menos ruido? eso suena interensante! llendo a 80 parece que despegamos ! XD

Ex-jeeper

Cita de: MrTambourine en Mayo 07, 2011, 15:24:37 pm
gomas? menos ruido? eso suena interensante! llendo a 80 parece que despegamos ! XD

Ya te digo... de vez en cuando hay alguna en E-Bay en Alemania. Suerte!!

Hoy me he puesto con las culatas, a limpiar los conductos de las guías de válvulas y a pulir un poco los de admisión y escape. Sobre todo los de escape. Según Profe, los de admisión es interesante que no estén muy pulidos para que el aire "reverbere" un poco al entrar, pero que salga lo más limpia y fluidamente posible.
Eso mientras ha durado la Dremel... y van 3  .confuso2 .confuso2 .confuso2 El lunes iré a ver si me la cambian por otra... .meparto .meparto

He tenido que cambiar de tercio, y me he liado a bruñir las camisas y limpiar los pistones. Con los pistones he utilizado un desengrasante suave. Me ha dado miedo darle disolvente por si afectaba al revestimiento antifricción. Están aún un pelín sucios pero tienen buena pinta.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

En cuanto a las camisas... ésta es la que mejor estaba:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Éste es el aparato en cuestión:

*imagen borrada por el servidor remoto

Se coloca en el taladro y se introduce en la camisa. Al girar pule el interior de la camisa.

*imagen borrada por el servidor remoto

Al principio lo he hecho sin leerme las instrucciones y ha quedado así de brillante.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Resulta que hay que hacerlo con una buena cantidad de líquido de frenos para que no coma demasiado material, y deje el acabado mate:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y eso es todo... por ahora. 840 h y 13 h.
[/quote]
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

xauxar



profe

Menos mal que he visto tu bruñidor después de haber comprado pistones y camisas!. Ahora "ya no hay vuelta atrás" (arrepentirse es de cobardes  ;D). Porque si llego a verlo antes de pedir las piezas .... .meparto .meparto .meparto. A ojo te están quedando de cine.

Si puedes mide el diámetro interior de las camisas ya bruñidas y nos lo comentas, mas que nada "por curiosidad insana". A lo mejor mas de uno se ahorra "la búsqueda y captura de pistones DJ" después de un gripaje leve. .palmas

CitarSegún Profe, los de admisión es interesante que no estén muy pulidos para que el aire "reverbere" un poco al entrar, pero que salga lo más limpia y fluidamente posible.


El acabado superficial de un conducto no influye tanto en el caudal como podría parecer. Otro tema es la geometría, ángulos, obstáculos, ...etc. Por eso en motores "de calle" no hace falta obsesionarse con pulir tanto los conductos. Incluso "algo" de rugosidad puede ser beneficioso para ayudar en homogeneizar la mezcla (admisión). Lo que ocurre es que normalmente cuando se retocan con la dremel se aprovecha para cambiar geometría ... y por aquí viene la mejora (o no). Para escape, como no es necesario mezclar nada, al pulirlos "solo se puede ganar"

xauxar


Ex-jeeper

Cita de: profe en Mayo 07, 2011, 23:08:34 pm
Menos mal que he visto tu bruñidor después de haber comprado pistones y camisas!. Ahora "ya no hay vuelta atrás" (arrepentirse es de cobardes  ;D). Porque si llego a verlo antes de pedir las piezas .... .meparto .meparto .meparto. A ojo te están quedando de cine.

Si puedes mide el diámetro interior de las camisas ya bruñidas y nos lo comentas, mas que nada "por curiosidad insana". A lo mejor mas de uno se ahorra "la búsqueda y captura de pistones DJ" después de un gripaje leve. .palmas

El acabado superficial de un conducto no influye tanto en el caudal como podría parecer. Otro tema es la geometría, ángulos, obstáculos, ...etc. Por eso en motores "de calle" no hace falta obsesionarse con pulir tanto los conductos. Incluso "algo" de rugosidad puede ser beneficioso para ayudar en homogeneizar la mezcla (admisión). Lo que ocurre es que normalmente cuando se retocan con la dremel se aprovecha para cambiar geometría ... y por aquí viene la mejora (o no). Para escape, como no es necesario mezclar nada, al pulirlos "solo se puede ganar"

Según estaba limpiando las camisas estaba pensando en ti (en plan sano, ehhh!!) y me he acordado de tus famosas "tablitas" y he pensado en medirlas por curiosidad... ya te comentaré. La verdad es que tenían alguna rayita vertical de esas mosqueantes, que al final ha desaparecido. Han quedado perfectas.
La única pega los toquecitos de los pistones. No se cual será la causa...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

rmgabarro


ta

 :o :o  se le han adelantado o le han espiado   :o
Si va ser igual  :o

Ex-jeeper

Cita de: rmgabarro en Mayo 08, 2011, 19:05:09 pm
Hola Ex-jeeper cuando este pintada te quedara como esta?? pq esta guapisima.

Hay ganas de verla en marcha ya

http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/volskwagen-transporter-doka-15512385.htm


Cita de: ta en Mayo 08, 2011, 20:59:52 pm
:o :o  se le han adelantado o le han espiado   :o
Si va ser igual  :o



Está chula, pero yo no las compararía... con un poco de suerte, mañana os pongo alguna foto más... hoy fiesta que era el cumple de mi suegro. 68 tacos!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

xauxar


Speed Master

va va, la de el anuncio todo fachada, luego seguro que tiene toneladas de cemento y muchos óxidos ocultos... .lengua2