[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

jrender

estooooo.....................
singlefiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!
.meparto

Speed Master


jrender

Cita de: Speed Master en Abril 28, 2011, 00:12:30 am
me he perdido...


jaja! q con lo disaster q soy , hacer la plantilla, el corte, ponerlo.... me veo todo el año de ilegal sin itv!! na , mas, pero ojo... muy buen dato del brico, te lo agradezco, en serio!!

Speed Master

hombre desastre desastre no seras..., que para enderezar la antena y que no se le note ya tienes mano...

No se seguro, pero creo que la carcasa del espejo se puede desmontar en dos piezas y sale el cristal.


Juanma, ves lo que ocurre cuando nos tienes ociosos?? ;)


Ex-jeeper

Cita de: jrender en Abril 28, 2011, 00:45:38 am
jaja! q con lo disaster q soy , hacer la plantilla, el corte, ponerlo.... me veo todo el año de ilegal sin itv!! na , mas, pero ojo... muy buen dato del brico, te lo agradezco, en serio!!

Y digo yo, no es más facil que le pidas a Xauxar uno de los suyos para salir del paso (él le puso los del Corrado) y cuando lo arregles se lo devuelves. Son dos tornillitos de nada, colega...

Cita de: jrender en Abril 28, 2011, 01:07:49 am
juanma eres un vago macho!!!! .meparto

Ya te digo... donde estén una hamaca y una cervecita que se quiten unas llaves fijas y un bote de aflojatodo   .botapeta .botapeta .botapeta
Te lo recordaré la próxima vez que vengas... .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender


Ex-jeeper

Cita de: jrender en Abril 28, 2011, 11:34:50 am
ostia no me habia dado cuenta de lo de xauxar!!!! q gran dato!! .palmas

Te está pasando lo que a Sansón. Dejate crecer el pelo colega... .meparto .meparto


Bueno, he aprovechado la mañana (las dos horas que me quedan libres...) para liarme con las bisagras de los maleteros y la puerta del motor.

Primero hacemos las marcas pertinentes en una chapa de inoxidable de 3mm. Se puede hacer en chapa de 2mm pero es más fácil que les salga agujero al soldar.

*imagen borrada por el servidor remoto

Las cortamos todas (procurando no hacer mucho ruido con la radial, para no joder al personal más que nada  ;D ;D) y sacamos todos éstos cachitos...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y  cortamos una "rodajita" de 1mm hasta la mitad de uno de los lados de cada chapita para hacer el juego de las bisagras. No se aprecia bien, pero queda como una loncha de jamón, enrollada en un costado...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ahora los pernios que hice en el taller del colega:

*imagen borrada por el servidor remoto

Sólo me ha dado tiempo a soldar los "machos" que van en las chapas que luego irán atornilladas. 3 de una mano y 3 de la otra para que no se caigan al abrirlas, claro... .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Me faltan las otras que las haré después de comer. 796 h y 13 h.

Para los que estén esperando noticias de la célula, que sepan que ya estoy haciendo la "lista de la compra" para encargar el material que tarda tiempo (depósitos, cocina, fregadera...) y en breve me pondré manos a la obra con la estructura de madera y los paneles de fibra...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

MINI1300

]

maxbs

Cita de: MINI1300 en Abril 28, 2011, 14:10:29 pm
Estoy deseando verla pintada ya!!! .baba .baba .baba ;)


Pues a mi me jode que este tan avanzada, esto es una sensacion como cunado de chaval te quedaban tres dias para irte de la playa en vacaciones de verano.

A ver si se cansa pronto de esta y se pone con otra a modificarla¡¡¡¡¡¡ .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

carlosnv

Joder, que currada, te esta quedando de lujo, un 11 para el trabajo que estas realizando.

Ex-jeeper

Cita de: carlosnv en Abril 28, 2011, 21:11:50 pm
Joder, que currada, te esta quedando de lujo, un 11 para el trabajo que estas realizando.

Gracias Carlos. Despacito y con cariño. No hay otro secreto.

Cita de: maxbs en Abril 28, 2011, 19:51:55 pm
Pues a mi me jode que este tan avanzada

No, si por joder que no quede, aqui todo el mundo (yo el primero) deseando verla pintada, y aquí el colega, deseando que le caiga un rayo para que se incendie y tener que empezar de nuevo... .meparto .meparto

Cita de: maxbs en Abril 28, 2011, 19:51:55 pm
A ver si se cansa pronto de esta y se pone con otra a modificarla¡¡¡¡¡¡ .meparto .meparto

Y disfrutar ésta que?? Colega, que todavía tengo que terminarla y hacerme la célula... como me canse pronto de ésta mi mujer me mata, y mi padre me manda a tomar por cu...


Bueno, y por fin he terminado lo de las bisagras. Ayer por la tarde y ésta tarde he tenido que echarle una mano a mi padre con una chapucilla suya, pero me ha dado tiempo a terminar lo mío (me faltan los agujeros, pero los haré mañana). Menos mal porque lo necesita el pintor el lunes para desabollar las puertas...

Lo primero, soldar las otras partes de las bisagras, las que van soldadas en las puertas. Os he puesto 3 bisagras del derecho y otras 3 del revés, donde van las soldaduras ocultas para que no se vean...

*imagen borrada por el servidor remoto

Soldamos la parte "corta" en su sitio, con los pernios enfrentados. Primero le damos un punto a cada bisagra, y comprobamos con una regla que están bien alineadas. Después seguimos punteando hasta que queda así:

*imagen borrada por el servidor remoto

Así queda por el lado que se ve:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ésto será lo que se vea...

*imagen borrada por el servidor remoto

Las de la puerta del motor las iba a cambiar también, pero finalmente he decidido dejarlas. Están como nuevas, así que les quito el pernio para pintar las piezas por separado y luego las montaré con un eje de inox.

798 h y 13 h. Y mañana más...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Furgoman_u

¿Pero todavía no está pintada?
Tiene razón la peña, Juanma: Eres un vago!!!!!

Pdta: ¿Todavía buscas las piezas esas de la cabina? El sábado a lo mejor te las puedo conseguir.
¿Necesitas que estén perfectas?
Te mando un email....
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Ex-jeeper

Cita de: Furgoman_u en Abril 28, 2011, 21:28:03 pm
¿Pero todavía no está pintada?
Tiene razón la peña, Juanma: Eres un vago!!!!!

Pdta: ¿Todavía buscas las piezas esas de la cabina? El sábado a lo mejor te las puedo conseguir.
¿Necesitas que estén perfectas?
Te mando un email....

Seréis cabrones... ;D ;D ya se pintará, ya...

Si que las necesito, si. Con que no tengan marcas me vale. Ya has visto como están las mías...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

de vago nada.... solo veis la pintura.....  ;D ;D   y las visagras que?? ??  eso tambien lleva su curro no?? ??  :roll: :roll:

las chapas cortadas a laser  .baba .baba   

venga ke ya queda menos.... que pena  .meparto .meparto   

en realidad, queda mucho con la celula.... eso va he estar muy bien.....  .palmas .palmas   
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum