[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Luisja

T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Ex-jeeper

Pues si está azul os prometo que tiene que ser un milagro, porque ésta tarde seguía de imprimación... ;D ;D

Vosotros no habéis estado de vacaciones o ke?? Pues el carrocero todavía está, y hasta el lunes que viene...
Yo voy a ir lijando los interiores...
Ésta mañana la furgo estaba así:

*imagen borrada por el servidor remoto

A desempapelar!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Después desmontamos todas las cerraduras:

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya he terminado con la puerta trasera, que es más facil porque la junta está en la carrocería, y casi la delantera derecha... menudo coñazo con la lija de 320 para quitar lo gordo y con disolvente para quitar los restos de cola de la junta de la puerta... .quedices .quedices Después lija de 500 a todo para que no se noten rayas en la pintura definitiva .baba .baba

Por la tarde después de lijar, me he pasado a terminar las bisagras de los maleteros, mañana os pongo unas fotos, que hoy se me han olvidado. A ver si mañana me da tiempo a terminar por lo menos con las puertas!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Venga, ansiosos, que me merecía unos dias de descanso... 794 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

pero bueno que se piensa ese carrocero.... ???, con todo el trabajo que tiene y se va de vacaciones??  >:(

Si aun no a terminado con la imprimación... :o, que poca consideración con el publico expectante  8)

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Abril 26, 2011, 22:46:29 pm
pero bueno que se piensa ese carrocero.... ???, con todo el trabajo que tiene y se va de vacaciones??  >:(

Si aun no a terminado con la imprimación... :o, que poca consideración con el publico expectante  8)

Déjalo, que va despacito pero bien... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

togo


maxbs

Cita de: Ex-jeeper en Abril 26, 2011, 22:49:28 pm
Déjalo, que va despacito pero bien... ;D ;D



Pues que espabile, mas marcha y que no se le ocurra fallar lo mas minimo que lo gordo se lo hace otro..... Nosotros vigilamos por ti¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: togo en Abril 26, 2011, 23:03:11 pm
que envidia¡y que paciencia¡ va quedar perfecta

.nono .nono Que más quisiera yo... ánda que no tiene fallos.

Cita de: maxbs en Abril 27, 2011, 13:55:37 pm
Pues que espabile, mas marcha y que no se le ocurra fallar lo mas minimo que lo gordo se lo hace otro..... Nosotros vigilamos por ti¡¡¡¡¡

Ya se lo diré de tu parte  .meparto .meparto

Lo lamento pero hoy no hay avances. Ésta tarde intentaré hacer lo de las bisagras pero no prometo nada...  ??? ???
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

singlefin

grande juanma!! aunque no escriba, sigo el hilo.

me alegro por tus avances.

saludos

jrender

Cita de: singlefin en Abril 27, 2011, 18:29:24 pm
grande juanma!! aunque no escriba, sigo el hilo.

me alegro por tus avances.

saludos


tenemos q quedar tio, q tengo itv!!!! q desastre de ser humano q soy!!

salva-van

Cita de: jrender en Abril 27, 2011, 18:35:39 pm
tenemos q quedar tio, q tengo itv!!!! q desastre de ser humano q soy!!

me lo acabas de recordar.....  .meparto .meparto    sigo caducado!!!!!  :roll: :roll:

la semana que viene voy sin falta!!!!  ;D ;D

juanma se ve muy bien..... pero necesitamos un poco de color.....  que el gris este lleva ya 192 paginas  .meparto .meparto   es broma....  las cosas de palacio van despacio....  ;D ;D   la verdad que tengo ganas de verla azul....  .panico

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: singlefin en Abril 27, 2011, 18:29:24 pm
grande juanma!! aunque no escriba, sigo el hilo.

me alegro por tus avances.

saludos

Gracias tio.
Me tentaste mucho con tu azul... y en parte es culpa tuya que la mía acabe de ese color, pero nunca me terminó de convencer el azul oscuro... hay algo que... debe ser algún trauma infantil  .meparto .meparto

Cita de: jrender en Abril 27, 2011, 18:35:39 pm
tenemos q quedar tio, q tengo itv!!!! q desastre de ser humano q soy!!

Y ahora que te pasa?? Por la antena no será, no?? .panico .panico

Piano, piano, Salva... Hoy la parienta tenía médico por la tarde, así que ná de ná. No merece la pena ir hasta Donosti para currar un par de horas por la mañana, y resulta que cuando llega a la consulta le han cambiado la cita a mañana sin decirle nada, así que otro dia a tomar por cul.... a ver si por lo menos mañana por la mañana puedo aprovechar a hacer algo, porque hoy me he liado con un papeleo que tenía atrasado y no he hecho nada.

De lo malo malo, ha venido mi padre con las piezas de la cajera cortadas por laser... .baba .baba Que pasada!!!!

Son dos piezas. Una no tiene ningún corte porque es la que tapa el maletero, y la otra tiene las aberturas del motor y del conjunto compresor-electroválvulas-calderín.

Una foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Parece la lisa, eh?? Pues mirad las fotos de debajo...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Es una pasada el corte. Casi ni se nota... .baba .baba Iba a ponerle unas bisagras ocultas para levantar la tapa del motor con unos hidráulicos, pero queda tan ajustado que no voy a poder. Tendré que ponerla atornillada...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Abril 27, 2011, 22:55:58 pm

Y ahora que te pasa?? Por la antena no será, no?? .panico .panico


q en mayo tengo itv y tengo el espejo del retro dcho roto! y no creo q me pase asi!
la antena ya puse, y los angel eyes!!! .baba

Speed Master

joe tan dificil no creo que sea cambiar el cristal del espejo, o incluso pegar uno por encima..., y mas sabiendo que eres lo suficientemente manitas como para que los angel eyes encajen en tu T3...

jrender

Cita de: Speed Master en Abril 27, 2011, 23:20:59 pm
joe tan dificil no creo que sea cambiar el cristal del espejo, o incluso pegar uno por encima..., y mas sabiendo que eres lo suficientemente manitas como para que los angel eyes encajen en tu T3...


jaja, canalla, me das una de cal y una de arena!!! q singlefin me iba a dar uno hace ya mas meses q el copon, y como soy un desastre...... en realidad me mola como tengo el mio, puesto con cinta, le da un toque medio tim burton, o alfgo asi, pero al de la itv no creo q le parezca tan divertido!!
si alguien me dice donde sacar un espejo ya le pongo eh! q tengo cariñico a mi espejo!

Speed Master

pues el sistema de espejo pegado sobre espejo es muy socorrido..., por el tamaño yo diria que uno de esos de mano de tamaño medio/grande se podria adaptar, si no, desmontar el espejo/cristal roto (o sacar plantilla de cartulina) y el cristalero te hace un apaño en un volao