[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

redevil

ya tienes tiempo para montar el motor hasta el martes tienes tiempo de enredar tranquilamente

.................

yayuk0

 .baba
.baba
gracias por la info sobre la celula.. no lo tenia claro pero parece que es un pis pas  .sombrero
ese azul...
le va a quedar de muerte..
.sombrero

salva-van

pim pam.....   ya esta todo casi listo!!!!!!!  .baba .baba

esta kedando de lujo tio..... ke ganas de verla azulita!!!!!  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: Luisja en Abril 20, 2011, 16:19:23 pm
Vaya pasada.. no em al quiero imaginar pintada ya  .baba

Luego que tocara meter el motor?? o te meteras con la célula?

Yo tengo unas ganitas... el martes iré a desmontar las puertas e ir lijando interiores para cuando vuelva el carrocero... 8) 8)

Luego tocará motor, instalación eléctrica... hasta que acabe la furgo (lo básico para moverla) no me meto con la célula.

Cita de: jrender en Abril 20, 2011, 16:38:35 pm
de lujo tio! ya queda menos!!! q ganas de verla pintada!!! q pases buenas vacances!!

A ver si consigo descansar un poco, o al menos desconectar unos dias de furgo, que la parienta ya me está organizando tareas en casa... .loco2 .loco2

Cita de: redevil en Abril 20, 2011, 17:47:59 pm
ya tienes tiempo para montar el motor hasta el martes tienes tiempo de enredar tranquilamente

Y descansar que?? No tenéis piedad!!!  ;D ;D

Cita de: yayuk0 en Abril 20, 2011, 19:10:09 pm
.baba
.baba
gracias por la info sobre la celula.. no lo tenia claro pero parece que es un pis pas  .sombrero
ese azul...
le va a quedar de muerte..
.sombrero

Nada, un ratito. Primero subes de un lado luego del otro y listo. Con la suspensión neumática subiré a tope, bajo las patas, bajo la suspensión y fuera... ;D ;D

Cita de: salva-van en Abril 20, 2011, 19:55:23 pm
pim pam.....   ya esta todo casi listo!!!!!!!  .baba .baba

esta kedando de lujo tio..... ke ganas de verla azulita!!!!!  .baba .baba

Ese Salva... ya está lo más gordo. Ahora sacar fallitos, algún toquecito de masilla, lija de 500 a todo y a pintar de azul!!!! Luego ya le daremos algún toquecito de color  ;D

Ya están listas las chapas que van a hacer de plataforma trasera. Son dos piezas de aluminio estriado cortado a laser con sus correspondientes huecos para la suspensión neumática y el motor. El martes me las trae mi padre así que ya os pondré fotillos...

Venga, a dormir!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

algo me comento tu padre sobre las chapas cortadas a laser.... con ventanitas para la neumatica..... el fin de semana pasado, ke me lo encontre en hondarribi...  .malabares .malabares   tengo informadores  .meparto .meparto

ke ganas tendras.... solo te falta montarle el motor.....  ;D ;D   y ke motor....  .baba .baba  ke las culatas se pueden usar para beber sopa.....  .loco2
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Angel_T3

Maaaadre mía Juanma! Sabia que estabas loco pero ahora si que se te ha ido la pinza con la radial! jajaja! .meparto

Es cortar un poquillo de chapa y cogerle el gustillo! Hay que ver, me despisto un par de semanas y mira lo que me encuentro! Y encima he visto por ahi de refilon que la vas a pintar azul!!!! Despues de tener el naranja clarisimo! jajaja! Te digo una cosa, si es asi, me gusta mas el azul que los demas! Ya te lo dije en su dia!

Jooooder, estoy alucinando todabia...  .baba
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Abril 20, 2011, 23:22:17 pm
algo me comento tu padre sobre las chapas cortadas a laser.... con ventanitas para la neumatica..... el fin de semana pasado, ke me lo encontre en hondarribi...  .malabares .malabares   tengo informadores  .meparto .meparto

ke ganas tendras.... solo te falta montarle el motor.....  ;D ;D   y ke motor....  .baba .baba  ke las culatas se pueden usar para beber sopa.....  .loco2

Ya me dijo que te vió... hoy estoy de limpieza en el garaje... un poco, que estoy de vacaciones... .meparto .meparto

Cita de: Angel_T3 en Abril 21, 2011, 13:29:16 pm
Maaaadre mía Juanma! Sabia que estabas loco pero ahora si que se te ha ido la pinza con la radial! jajaja! .meparto

Es cortar un poquillo de chapa y cogerle el gustillo! Hay que ver, me despisto un par de semanas y mira lo que me encuentro! Y encima he visto por ahi de refilon que la vas a pintar azul!!!! Despues de tener el naranja clarisimo! jajaja! Te digo una cosa, si es asi, me gusta mas el azul que los demas! Ya te lo dije en su dia!

Jooooder, estoy alucinando todabia...  .baba

Es que la radial es un vicio!!! .panico .panico Ya sabes que aquí hay que fichar todos los dias... ;D ;D

Ahora no, que estamos de vacaciones hasta el martes... aunque no se yo... .lengua2 .lengua2
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

patxuly

patxuly

xauxar



beernib

Que bueno! ansioso por ver mas progresos... pedazo restauración!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

Ex-jeeper

Cita de: patxuly en Abril 21, 2011, 18:35:56 pm
una pregunta el df es de aire ó de agua?

Agua, los "D" son todos de agua.

Cita de: xauxar en Abril 22, 2011, 17:47:34 pm
esos avances!!!!!!unos dias sin entrar y.....
Cita de: gti en Abril 22, 2011, 20:41:48 pm
pim, pam,  toma lacasitos  :o
Cita de: beernib en Abril 23, 2011, 11:26:36 am
Que bueno! ansioso por ver mas progresos... pedazo restauración!

Anda, que no le dejáis a uno ni un par de dias de descanso, eh!! Joder, hasta Dios descansó el Domingo, y para lo que hizo... se podía haber esforzado un poquito más... .meparto .meparto

Bueno, pues ayer se fue mi mujer con los niños un par de horitas al parque y me puse con el salpicadero. Mi intención es dejarlo liso, quitándole el hueco del cenicero y la rejilla que lleva encima. Esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Primero cortamos el hueco...

*imagen borrada por el servidor remoto

Sacamos una plantilla de cartón:

*imagen borrada por el servidor remoto

Pasamos la plantilla a la chapa:

*imagen borrada por el servidor remoto

La ponemos en su sitio y la punteamos...

*imagen borrada por el servidor remoto

La soldamos mejor y la lijamos.

*imagen borrada por el servidor remoto

El cemento y la pintura otro dia, que la lijadora la tengo en la carrocería... 785 h y 13 h.


Por cierto, he estado buscando las rejillas de ventilación que van en las esquinas del salpicadero. El anterior propietario las utilizaba para sujetar las colillas...

*imagen borrada por el servidor remoto

No las venden nuevas, asi que si alguien las encuentra en algún desguace, o tiene unas en venta, que estén guapas guapas, por favor que contacte conmigo que las necesito.
Un saludo a todos.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

 .palmas .palmas
ya con el salpicadero eh!!!!!  ;D ;D   yo los aireadores los pinte..... pero solo estaban comidos por el sol... no por colillas  :-\ :-\
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Luisja

Pues justo hace un par de días mande un privado a un forero que vendia unas cuantas piezas que me interesaban para la mía, y de las que no me interesaban habia : Salidas calefacción parabrisas en salpicadero: 5€ las dos. si hablamos de lo mismo comentamelo y le digo que me lo envie tambien, y te lo doy. hay un par de fotos en pequeño si quieres te paso el enlace por privado
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

maxbs

Haaaa, entonces los soportes estos de cigarros que decis que son en realidad???? .meparto .meparto

No soy fumador, pero sospecho que ese uso tiene que ser pelin peligroso, si le das al aire teniendo un cigarro encendido en una de las rejillas, seguro que se consume mucho antes (y al precio que esta....) y puede salir disparado en cualquier direccion y ninguna buena con su capullo incandescente¡¡¡¡¡


Lo de la chapa para el salpicadero de color naranja.... que casualidad tener un cacho de chapa de ese color no? Me pregunto de donde habra salido ese trozo???? .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)