[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Hablando de kdds... Éste año hay Cox Troc o se ha suspendido??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Abril 18, 2011, 22:11:39 pm
Hablando de kdds... Éste año hay Cox Troc o se ha suspendido??

espero ke alla.....  porke el año pasado fui en vespa y este me gustaria ir en t3  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master


Angel_T3

Juanma! Me he perdido un capitulo o tu furgo ya venia con semejante hueco en el techo?

*imagen borrada por el servidor remoto
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

tximino

Cita de: Angel_T3 en Abril 19, 2011, 11:13:12 am
Juanma! Me he perdido un capitulo o tu furgo ya venia con semejante hueco en el techo?


definitivamente te as perdido un capito bastante sorprendente jejejej!!! .meparto

gti

Cita de: Angel_T3 en Abril 19, 2011, 11:13:12 am
Juanma! Me he perdido un capitulo o tu furgo ya venia con semejante hueco en el techo?




pag.183  ;)

salva-van

Cita de: Speed Master en Abril 18, 2011, 23:29:08 pm
Rancios, lo que sois es unos rancios... ;D

somos unos rancios..... ke hay entras tu....  .meparto .meparto

buenas angel  ;) ;)   hacia tiempo!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Abril 19, 2011, 22:20:56 pm #2828 Ultima modificación: Abril 20, 2011, 15:40:06 pm por Ex-jeeper
Aaaaay... ese Angelillo...  ;D ;D te veo un poco perdido  .meparto .meparto Empieza otra vez por el principio, hombre...

Ayer fui prontito al taller de mi colega a fabricarme unos pernios de inox para las puertas del maletero. Allí estaba yo a las 7 de la mañana, para poder ir después a las 9 a la carrocería a lijar, que sino el carrocero me riñe...

Hoy me he llevado la cámara de fotos, pero me he dejado la tarjeta en casa ;D ;D... una lástima porque hoy si ha habido avances...

- Ya hemos lijado toda la furgo y ya hemos terminado de quitar toda la imprimación asquerosa. Lo que más me ha costado ha sido la rejilla de ventilación...

*imagen borrada por el servidor remoto

- He dado convertidor de óxido en todas las uniones de la chapa, mañana aplicaremos Sika en ellas.

*imagen borrada por el servidor remoto

- En el faldón trasero ha aparecido óxido, así que se queda sin imprimación de momento. Hay que darle convertidor también.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya está en la cabina y mañana le dará imprimación a toda la carrocería... .baba .baba .baba Prometo hacer fotos y editar éste mensaje y poner lo de mañana.

Entre las horas de ayer y las de hoy suman 17... 781 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

angel, la movida fue q estando dentro se levanto, y como es mas bien de formato grande, hizo un bujero con la cabecha, y de ahi , como es vasco, creo, dijo, q cojones, le hago un bujero y asi no tengo q ir encorbao!! un visionario este juanma. meparto .meparto

yayuk0

Cita de: Ex-jeeper en Abril 15, 2011, 21:51:31 pm
Creo que tienes razón. Tendría que haber contado las de mi padre, las del colega... lo dejo como está y cuento las mías.  .palmas .palmas

Las piezas de cromar las tengo aquí cogiendo polvo... a ver si les llamo la semana que viene.
Es masilla con componentes plásticos. Asì queda más flexible la carrocería y absorbe mejor los pequeños golpes.

Me gusta la idea. De esas guías voy a ponerle yo al maletero... asegurate de ponerle un buen bloqueo!!

Hoy no puedo poneros fotos porque me he dejado la camara en casa ésta mañana. De todas formas, lijar y lijar... ya va tomando forma, pero quedan muchos recovecos, y la zona próxima al chasis.
Me he traido las puertas del maletero y motor porque le voy a hacer bisagras nuevas de inox, y a las del maletero les tengo que chorrear un poco esa zona para deleite de mi vecina... 762 h y 13 h.


creo que hablo en nombre de todos diciendo que esperamos ansisos las fotos
.sombrero

oye te importaría pasarme una foto o el nombre de la masilla esa con componentes plasticos??? Me comento mi pater que hacia años la usaban pero que dejaron de vendersela y que le molaba poder encontrar donde pillarla de nuevo.

Otra preguntilla desde la mas absoluta ignorancia.. las celulas para las doka, se montan y desmontan facilmente? quiero decir, si te vas de vacaciones y acampas en un campin por ejemplo, puedes dejar la celula como aparcada y pirarte con la furgo de paseo para no ir con la casa acuestas siempre .. es un disparate lo que digo???

gracias anticipadas..


Ex-jeeper

Cita de: yayuk0 en Abril 20, 2011, 14:53:47 pm
creo que hablo en nombre de todos diciendo que esperamos ansisos las fotos
.sombrero

oye te importaría pasarme una foto o el nombre de la masilla esa con componentes plasticos??? Me comento mi pater que hacia años la usaban pero que dejaron de vendersela y que le molaba poder encontrar donde pillarla de nuevo.

Otra preguntilla desde la mas absoluta ignorancia.. las celulas para las doka, se montan y desmontan facilmente? quiero decir, si te vas de vacaciones y acampas en un campin por ejemplo, puedes dejar la celula como aparcada y pirarte con la furgo de paseo para no ir con la casa acuestas siempre .. es un disparate lo que digo???

gracias anticipadas..

Ya está la imprimación dada!! ;D ;D ;D ahora pongo las fotos...

La semana que viene te digo la marca de la masilla.

Y respecto a la célula... una imagen vale más que mil palabras, no?

*imagen borrada por el servidor remoto

Se monta y desmonta en unos 10 minutos dependiendo de la habilidad de cada uno...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Luisja

Vaya pasada.. no em al quiero imaginar pintada ya  .baba

Luego que tocara meter el motor?? o te meteras con la célula?
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

jrender

de lujo tio! ya queda menos!!! q ganas de verla pintada!!! q pases buenas vacances!!