[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: tnttgn en Abril 17, 2011, 00:02:21 am
hola ex jeeper, poquito a poco tu reto y nuestro sueño esta tomando forma; le va quedando menos y tus devotos seguidores ya nos estamos planteando que vamos a leer con tanta devoción como este hilo, de una doka que hace temblar los cimientos del foro por su trabajo, buen gusto y resultado final.

Me gustaría preguntarte que tal son las itv's en francia? serán tan severos como aqui? la normativa es igual, mejor o peor?

saludos!!!

Muchas gracias, de verdad que en muchas ocasiones, sin vuestros ánimos hubiese desistido de ser tan detallista, ya que es una labor fatigosa y mi padre, que es el que trabaja codo con codo conmigo si necesito ayuda, me anima en el sentido contrario  ??? ???
No os planteéis una lectura alternativa, que aún queda hilo para rato. Yo calculo que un año aprox... hasta que esté todo a mi gusto.

Respecto a las ITVs. Tengo que deciros que aquí son mucho más severas, pero completamente diferentes:
Son talleres concertados. Tu les dejas el coche y ellos se tiran 40 minutos mirandolo de arriba a abajo. Te dan un informe completo donde vienen todas las faltas leves y las graves, porcentajes de desviación de la cirección, de diferencia de frenado... pero no se paran en tonterías de si llevas separadores o si las ruedas te sobresalen dos milímetros de la carrocería o los muelles te bajan dos centímetros... ni chorradas de esas que dicen que no son para recaudar dinero de los contribuyentes...

Cita de: jrender en Abril 17, 2011, 00:17:20 am
cuando acabe con la furgo nos posteara todo el proceso de recogida y normalizacion de lo que viene a ser el perimetro total de lo q es su casa, y te aseguro q eso va a dar pa otras 200 paginas, jajajjjjajjaa!!!!

juanma, se positivamente q un dia tu y yo dormiremos calentitos. no juntos eh tio guarro!! .meparto

Lo de ir recogiendo me temo que tendré que simultanearlo con el montaje... sino la parienta se me va a cabrear y no es plan.

Tio guarro, que mas quisieras... .meparto .meparto Yo no se tu, pero yo duermo todas las noches calentito... .lengua2 .lengua2 .lengua2
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: jrender en Abril 17, 2011, 00:17:20 am


juanma, se positivamente q un dia tu y yo dormiremos calentitos. no juntos eh tio guarro!! .meparto


jrender.... te la debia..... AKI HAY TOMATEEEEE!!!!!!!!  .meparto .meparto

juanma como se nota ke esta en el carrocero.....   :roll:    el fin de semana esta el hilo paradete  .meparto .meparto

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum


salva-van

Cita de: jrender en Abril 17, 2011, 23:08:27 pm
jajjaa!!! peacho cuadrilla estamos hechos!!!

.risas  .meparto .yupiii
haber si coincidimos en otra ke eche buenas risas.....  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

si en el sorteo pasamos bien si!! unos estrategas nosotros dos, eso esta claro!!!  .meparto

salva-van

Cita de: jrender en Abril 17, 2011, 23:25:34 pm
si en el sorteo pasamos bien si!! unos estrategas nosotros dos, eso esta claro!!!  .meparto

mal control del climax!!!!!!!  .meparto .meparto
aunque casi me llevo un (no se que) cuando el numero era parecido.... me hice ilusiones y todo..... y el colega con toda su caraja va y se lleva la bateria  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

si tio, la justicia disparo para el lado equivocado!! ca..on resacoso!! ajjajaja!! lo contento q estaba!!

salva-van

Cita de: jrender en Abril 17, 2011, 23:45:37 pm
si tio, la justicia disparo para el lado equivocado!! ca..on resacoso!! ajjajaja!! lo contento q estaba!!

.meparto .meparto

YA TE DIGO......  va ha hacer el sistema electrico nuevo y todo.....  ;D ;D   
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

redevil

sereis especuladores  .meparto .meparto haber si organizáis una vosotros con sorteo también

.................

jrender

Cita de: redevil en Abril 17, 2011, 23:48:24 pm
sereis especuladores  .meparto .meparto haber si organizáis una vosotros con sorteo también


ojo, los articulos del sorteo yo me quede flipadisimo. en serio, mucha pasta ahi en regalos, eso si!!! salva y yo hechamos risas, a mi especular me hubiera venido de miedoooooo!!

redevil

no  voy a ensuciarle mas el post a ex-jeeper que luego cuando vaya de visita me tira a la vecina encima .meparto .meparto que debe ser un poco perra, pero los guipuzcoanos podríais moveros, que sois unos cuantos y preparar una kdd, si nosotros en menos de 2 meses preparamos esta vosotros también podéis, lo que pasa es que no tenéis huevos!!!!!! si lee esto ooznak se estará partiendo del culo

.................

jrender

redevil mas sabe el diablo por viejo q por diablo, no tientes a la suerte, q pa cuando habeis organizado esta vosotros ya han caido unas cuanas en Hondarribia .meparto
pero...todo se andara!
juanma tio ponte las pilas deja de hacer el grandul!!!

ooznak

Cita de: redevil en Abril 18, 2011, 00:06:25 am
no  voy a ensuciarle mas el post a ex-jeeper que luego cuando vaya de visita me tira a la vecina encima .meparto .meparto que debe ser un poco perra, pero los guipuzcoanos podríais moveros, que sois unos cuantos y preparar una kdd, si nosotros en menos de 2 meses preparamos esta vosotros también podéis, lo que pasa es que no tenéis huevos!!!!!! si lee esto ooznak se estará partiendo del culo


uy uy ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


xauxar


la_carrucha

 :o, cada vez que la veo me quedo mas flipao.ese techo va a estar de cine.vaya currazo que te estas metiendo.

Animo que esta quedando acojonante. .palmas .palmas .palmas