[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

xauxar

por Hernani tb suele pasar,debe de vender a domicilio o no se que vaina...

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Abril 13, 2011, 20:26:08 pm
no desesperes!!!!!!! va a kedar de lujo!!!!!!!  .baba .baba     se ve ke esta en buenas manos  .palmas .palmas   y tu supervisando todo  ;) ;)

Si, si... supervisando...
Yo lijando como un cabrón, el que supervisa es el carrocero. Si yo soy perfeccionista, tendríais que ver a éste... .meparto .meparto .meparto
Yo me paso la jornada laboral quitando la mierda de spray de todos los recovecos para que luego quede bien todo...

Novedades, pues pocas... lijar y dar cemento. Ayer fue el cumple del enano, 6 añazos, así que solo fui hasta el mediodia y además se me olvidó la cámara de fotos.
Imagino que la semana que viene dará imprimación al exterior y al interior y luego se va de vacaciones 10 dias, así que nos toca esperar... aprovecharemos para hacer algo de ruido en casa  ;D ;D

El vierteaguas trasero tenía oxido en el lateral, con bastante mal acceso (aunque no se ve muy bien), así que ha tocado tirar de Dremel para quitarlo:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

En las esquinas del vierteaguas hay unos remates de soldadura tipo... "pegote" que ya puestos hemos suavizado un poco:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Os pongo unas fotillos generales.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y eso es todo por ahora, mañana más... 757 h y 13 h.

Tengo una duda con ésto de las horas... hasta ahora siempre he contado sólo las mías, pero no se si debería contar las del carrocero también para sacar el cómputo de horas totales dedicadas a la furgo, o no?? Que opináis??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Pues... las cobra o son voluntarias??  te toca la cuenta en verde...

Luisja

Yo creo que deberías contarlas, ya que al final podras decir se han tardado xxxx horas en hacer la furgo, si omites esas horas pues no sera real el trabajo invertido en ella.
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

@Norton

Yo pondría solo la tuyas, que son la horas reales de trabajo. Si no tendrías que añadir las del cromador, las del tornero, las del cartero...

Por cierto, ¿mandaste a cromar las piezas?
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

yayuk0

yo creo que deberias hacer suma pero aparte..
asi siempre sabras las que has dedicado tu solo y las totales..

una preguntilla.
Se ve como una capa gris en las puertas y el morro.
Eso es masilla, aparejo o que es??

xauxar


Furgoman_u

¡Esto va a ser peor que un parto! .baba

He tenido una idea para colocar el portabicis atrás.
A ver qué te parece....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.msg2130378#msg2130378

Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Ex-jeeper

Cita de: vespaboy en Abril 14, 2011, 22:56:09 pm
Yo pondría solo la tuyas, que son la horas reales de trabajo. Si no tendrías que añadir las del cromador, las del tornero, las del cartero...

Por cierto, ¿mandaste a cromar las piezas?

Creo que tienes razón. Tendría que haber contado las de mi padre, las del colega... lo dejo como está y cuento las mías.  .palmas .palmas

Las piezas de cromar las tengo aquí cogiendo polvo... a ver si les llamo la semana que viene.

Cita de: yayuk0 en Abril 14, 2011, 22:56:24 pm
una preguntilla.
Se ve como una capa gris en las puertas y el morro.
Eso es masilla, aparejo o que es??

Es masilla con componentes plásticos. Asì queda más flexible la carrocería y absorbe mejor los pequeños golpes.

Cita de: Furgoman_u en Abril 15, 2011, 17:40:29 pm
¡Esto va a ser peor que un parto! .baba

He tenido una idea para colocar el portabicis atrás.
A ver qué te parece....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.msg2130378#msg2130378


Me gusta la idea. De esas guías voy a ponerle yo al maletero... asegurate de ponerle un buen bloqueo!!

Hoy no puedo poneros fotos porque me he dejado la camara en casa ésta mañana. De todas formas, lijar y lijar... ya va tomando forma, pero quedan muchos recovecos, y la zona próxima al chasis.
Me he traido las puertas del maletero y motor porque le voy a hacer bisagras nuevas de inox, y a las del maletero les tengo que chorrear un poco esa zona para deleite de mi vecina... 762 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

patxuly

valla trabajo más curioso, valla valla!! por cierto tengo un df y me faltan muchas piezas  que tengo en mal estado pero principalmente necesito una caja de cambio, aver si me ayudas o sabes algo,saludos
patxuly

Ex-jeeper

Cita de: patxuly en Abril 16, 2011, 10:00:27 am
valla trabajo más curioso, valla valla!! por cierto tengo un df y me faltan muchas piezas  que tengo en mal estado pero principalmente necesito una caja de cambio, aver si me ayudas o sabes algo,saludos

Pues muchas gracias  ;D ;D Del DF tengo muchas cosas, caja de cambio incluida, con todo el varillaje. Si te interesa hablamos por privado.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

patxuly

patxuly

Ex-jeeper

Cita de: patxuly en Abril 16, 2011, 11:03:45 am
pues mira mi correo es    ajtroya82@hotmail.com   mandame tu correo.

Te he mandado un mail.  ;D

Hoy, aunque se supone que me he tomado el finde libre, he tenido que currar un par de horillas limpiando las bisagras de las puertas del maletero y preparando otras de inox. Creo que el miércoles vamos a dar la imprimación y tiene que estar todo preparado...

Así está al principio:

*imagen borrada por el servidor remoto

Hacemos unos cortes para levantar la chapa y poder sanear...

*imagen borrada por el servidor remoto

Cortamos la chapa y también la bisagra, para después poner la de inox. Ya he aprovechado y lo he chorreado todo un poco para limpiarlo bien...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

De una chapa de inox cortamos con la bisagra original unas copias para hacer las nuevas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y el lunes haré los pernios nuevos con tornillos de inox en los ejes para que quede todo como tiene que ser...764 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

tnttgn

hola ex jeeper, poquito a poco tu reto y nuestro sueño esta tomando forma; le va quedando menos y tus devotos seguidores ya nos estamos planteando que vamos a leer con tanta devoción como este hilo, de una doka que hace temblar los cimientos del foro por su trabajo, buen gusto y resultado final.

Me gustaría preguntarte que tal son las itv's en francia? serán tan severos como aqui? la normativa es igual, mejor o peor?

saludos!!!

jrender

cuando acabe con la furgo nos posteara todo el proceso de recogida y normalizacion de lo que viene a ser el perimetro total de lo q es su casa, y te aseguro q eso va a dar pa otras 200 paginas, jajajjjjajjaa!!!!

juanma, se positivamente q un dia tu y yo dormiremos calentitos. no juntos eh tio guarro!! .meparto