[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

como esta!!!!!!!!    es un caramelito...... ya la estoy visualizando pintadita y  .baba .baba   la tapa del maletero.... va atornillada despues de pintar?? ??
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Abril 10, 2011, 22:43:27 pm
como esta!!!!!!!!    es un caramelito...... ya la estoy visualizando pintadita y  .baba .baba   la tapa del maletero.... va atornillada despues de pintar?? ??

Zi zeñó. Atornillada y bien pegada, para que no entre agua... .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

como se ha dado el viaje?? ??   notaras vacia la entrada de casa no ?? ??   .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

@Norton

PFFFFFF! Es una forma de expresar la jartada de curro que llevas. ¿Te imaginas empezar de nuevo? Seguro que te daría un telele...
Impresionante, sin palabras, buen curro. ¿Vas a ser capaz de dejarla aparcada en cualquier lugar de vacaciones? ya verás, te va a entrar el síndrome de estar revisándola todos los días por si te han dado un toque...
Yo creo que te va a dar un telele sólo con que se te mojen los bajos...

Entonces que? Azul eléctrico?

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

maxbs

¿Un telele a este tio? Pero si solo de pensarselo seguro que se le pone morcillona¡¡¡¡¡

Cuando le ha salido algun problema o se le ha roto algo ¿tu le has visto lo que le cuesta empezar ese trozo de nuevo? Pues eso, a mi que este tio tiene alguna cosa de la cabeza......    .meparto .meparto .panico .panico
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Cita de: maxbs en Abril 11, 2011, 19:03:41 pm
este tio tiene alguna cosa de la cabeza...   


Y no es precisamente serrín, aunque la verdad es que la tiene bien amueblada...

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Abril 11, 2011, 10:51:12 am
como se ha dado el viaje?? ??   notaras vacia la entrada de casa no ?? ??   .meparto .meparto

El viaje bien, aunque la grua ha llegado una hora tarde a buscarme... La entrada de casa se ve enorme  ;D ;D ya de paso he recogido un poco para alegría de la parienta...

Cita de: vespaboy en Abril 11, 2011, 15:40:48 pm
PFFFFFF! Es una forma de expresar la jartada de curro que llevas. ¿Te imaginas empezar de nuevo? Seguro que te daría un telele...
Impresionante, sin palabras, buen curro. ¿Vas a ser capaz de dejarla aparcada en cualquier lugar de vacaciones? ya verás, te va a entrar el síndrome de estar revisándola todos los días por si te han dado un toque...
Yo creo que te va a dar un telele sólo con que se te mojen los bajos...

Entonces que? Azul eléctrico?

Muchas gracias. Eso de que se me llenen de barro los bajos no me va a hacer mucha gracia... ??? ??? un par de veces al año una revisión vendrá bien.
Si tuviera que empezar de nuevo no empezaba, diréctamente, o al menos no así. Me buscaría la vida para que me dejaran chorrearla en condiciones, o pagaría para que lo hicieran bien, y lo haría todo del tirón, en lugar de hacerlo a tirones...

Azul eléctrico, definitivamente ;D ;D

Cita de: maxbs en Abril 11, 2011, 19:03:41 pm
¿Un telele a este tio? Pero si solo de pensarselo seguro que se le pone morcillona¡¡¡¡¡

Cuando le ha salido algun problema o se le ha roto algo ¿tu le has visto lo que le cuesta empezar ese trozo de nuevo? Pues eso, a mi que este tio tiene alguna cosa de la cabeza......    .meparto .meparto .panico .panico

Hombre, tanto como morcillona... .nono .nono Pero una vez que se ha roto, hay que arreglarlo, no?? Pues eso. Siempre positivo... (y que conste que soy el primero en maldecir .meparto .meparto)

Cita de: Speed Master en Abril 11, 2011, 20:01:02 pm
Y no es precisamente serrín, aunque la verdad es que la tiene bien amueblada...


El problema es que tengo muchos muebles vacíos y no se que hacer con ellos .meparto .meparto .meparto

Venga, gente. A lo que nos interesa. Primero una foto de la Doka-Loka subiendo a la grua:

*imagen borrada por el servidor remoto

Nada mas salir nos ha caido un chaparrón de aúpa, menos mal que llevaba el plástico... y al llegar ya tenía su sitio esperando. Hace un par de añitos fue el sitio del BMW...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y al lío... resulta que al carrocero no le ha hecho ninguna gracia la pintura gris de spray de la furgo. Dice que en muchos sitios no han lijado bien la pintura naranja de debajo y no ha agarrado bien. Entonces no agarra el spray así que si aplicamos cemento encima tampoco va a agarrar... Pues fuera cemento y fuera spray!!! Todo fuera y a dejar la pintura original.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Así se aprovecha para sacar todos los bollitos con la máquina de puntos (que yo no tengo) y quedará mejor.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y mirad lo que me he encontrado fuera del taller...

*imagen borrada por el servidor remoto

Según el carrocero hay curro para un par de semanas, pero yo quisiera que me la terminara el miércoles de la semana que viene, ya veremos como avanza la cosa...739 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

kintxu

enorabuena por la entrada al carrocero menudo paso de gigante ya verla pintadita cuando salga.animo q ya tenemos ganas de verla por ahi ;) ;).un saludete
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

salva-van

 :o :o

lijada de nuevo.....  ke pasote..... se te habran caido el alma a los pies no?? ?? despues de todo el finde enmasillando!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

xauxar


salko


esa T2 con baca me persigue por este foro....  Ya queda mucho menos, una vez pintada como que es el meridiano psicologico!

@Norton

¿Pero al carrocero que es lo que no le gusta, que estaba mal lijado, o la composición del spray?
Fijo que es por la composición, que es monocapa y que al meter pintura 2k piensa que se va a levantar, ¿no?

Yo creo que de 2 semanas en el taller no te libra ni Perry Mason, si por lo menos sirve para que lo haga con mimo...
Ánimo!!
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Abril 11, 2011, 22:19:00 pm
:o :o

lijada de nuevo.....  ke pasote..... se te habran caido el alma a los pies no?? ?? despues de todo el finde enmasillando!!!!!!

Imaginate.  Una semana enmasillando con la intención de quitarle un par de dias de curro al carrocero y resulta que encima le doy más trabajo!!!!! .panico .panico

Cita de: vespaboy en Abril 12, 2011, 15:12:42 pm
¿Pero al carrocero que es lo que no le gusta, que estaba mal lijado, o la composición del spray?
Fijo que es por la composición, que es monocapa y que al meter pintura 2k piensa que se va a levantar, ¿no?

Yo creo que de 2 semanas en el taller no te libra ni Perry Mason, si por lo menos sirve para que lo haga con mimo...
Ánimo!!

Lo que no le ha gustado es que la pintura naranja original no estaba bien lijada y el spray no había agarrado bien. Entonces le daba miedo que se levantara el cemento.... o eso le he entendido yo al menos.

Respecto al tiempo, ahí andamos, entre el carrocero, uno de prácticas que va a ratos y el menda... que está quitando todo lo que puso  .sombrero .sombrero Ya la tengo casi naranja al completo, a ver como avanza la semana...

Y el parte diario:
El techo solar tampoco le convencía... (es mu fisno el carrocero... .meparto .meparto) así que me ha tocado hacer unos refuerzos longitudinales para poder dar la masilla.

Primero cortar unas tiras de chapa, colocarlas encima de una viga y a golpe de martillo... Fotos del proceso:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Donde se ha visto un coche con motor trasero y que lleve la tapa del motor ciega?? Una rejilla, por favor!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y lija, lija y más lija... y sacar bollitos, claro... una panorámica desde la oficina...746 h y 13 h.

*imagen borrada por el servidor remoto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

no desesperes!!!!!!! va a kedar de lujo!!!!!!!  .baba .baba     se ve ke esta en buenas manos  .palmas .palmas   y tu supervisando todo  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

A la T2 con vaca en la  baca me la encontré yo en Santurtzi la semana pasada y algunas fotos le cayeron, y también tengo el panfleto de la carne que aunciaba