[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: MINI1300 en Abril 08, 2011, 13:24:45 pm
ok!! ;) ;)
ala  y ahora a meterle mano a doc!!!
jejeje!!!

.nono .nono Ahora a comer, que de 12 a 14,30 no se puede hacer ruido... por cierto, me han llegado las electroválvulas, así que imagino que en un par de dias llegarán las balonas de la suspensión neumática.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya tengo deberes para cuando vuelva de pintura!!  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Que nervios..., queremos fotos del proceso del carrocero... y del viaje en grúa...

Yo también tengo algo para vosotros... ;)

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Abril 08, 2011, 18:37:29 pm
Que nervios..., queremos fotos del proceso del carrocero... y del viaje en grúa...

Yo también tengo algo para vosotros... ;)

Todo llegará... ya sabes que yo procuro documentaroslo todo ;D ;D por cierto, lo tuyo va de camino  .palmas .palmas

Hoy mucho curro y pocas fotos, me temo. He dado cemento al techo y he terminado prácticamente el lateral del conductor, me falta el maletero.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y  luego he estado currando en el otro lateral, pero cuando he terminado han llegado mis suegros y me han echado una mano para meter la furgo al garaje así que me he olvidado de hacerle fotos... las haré mañana. Os pongo un avance:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Palizón de 10 horas, y sumamos 717 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

ya bajo techo!!!!!!  .palmas .palmas   
el techo en vivo es mil veces mas guapo ke en fotos....  .baba .baba
la furgo esta espectacular......
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

limoia

El lunes a pintar?
El color final o me lo he perdido o es secreto- anacleto.

Ex-jeeper

Abril 09, 2011, 22:24:00 pm #2765 Ultima modificación: Abril 09, 2011, 22:26:30 pm por Ex-jeeper
Cita de: salva-van en Abril 08, 2011, 22:23:42 pm
ya bajo techo!!!!!!  .palmas .palmas   
el techo en vivo es mil veces mas guapo ke en fotos....  .baba .baba
la furgo esta espectacular......

Gracias tio. Al final me estoy arreglando con mi compresor, para no perder el tiempo yendo a Irún...  .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: limoia en Abril 08, 2011, 23:35:47 pm
El lunes a pintar?
El color final o me lo he perdido o es secreto- anacleto.

Es que hay algo secreto aquí?? El color está unas páginas más atrás, con foto y todo... jejejejejeje ;D ;D

Hoy no empiezo por el principio, empiezo por el cartero. Por fin han llegado las neumáticas!!! y de propina la bomba de aceite extra grande.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo primero ésta mañana aprovechando que estaban mis suegros cuidando del rebaño, ha sido sacar los cristales, que ésta vez sí, han salido hacia fuera, como tiene que ser. Pero oh, sorpresa, como no podía ser de otra manera, la luna se ha roto!! .ametralla .ametralla

*imagen borrada por el servidor remoto

No se ve muy bien, pero tiene un 7 como un pino. Se ha rajado de arriba abajo y de abajo otra vez hasta arriba...
Y debajo, pues gracias a los dioses mucho menos de lo habitual. Un puntito en cada cristal trasero:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y en la luna delantera cuatro puntitos que detallo a continuación de izquierda a derecha, y que eliminaré mañana con ayuda de la Dremel:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Luego he ajustado la puerta trasera, que quedaba como 1cm hacia dentro, y tenía kilo y medio de masilla (yo creo que cerraban las puertas a patadas...) así que paciencia y con unas maderas a modo de cuña y haciendo presión la he ido llevando a su sitio. Después le he sacado el bollo haciendo palanca desde el interior con una barra de hierro, y más o menos ha quedado como tiene que quedar. Se ha hecho una pequeña grieta en un lateral a la que mañana daré un puntito de soldadura como refuerzo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Perdonad que no haya muchas fotos, no se que le pasa a la camara que no sale siempre el objetivo, creo que le ha entrado arena... ??? ???

Después he estado repasando el interior. Lija y arena a tutiplen. Mañana le daré un poco de neutralizador de oxido, imprimación antioxidante y listo. El resto en la carrocería. Y para terminar, tengo que lijar un poco el maletero, que de cortar, lijar y demás le ha caído polvillo de hierro y se ha oxidado. No se puede pintar así...

*imagen borrada por el servidor remoto

No se si os comenté que iba a poner cerraduras eléctricas en el maletero... pues toca alisar las puertas:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

He gastado dos botes de masilla, y necesitaría un tercero, pero no tengo, así que lo que falta tendrá que ser en la carrocería...

Otro palizón de 10 horas 727 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

@Norton

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Luisja

Que ganasde que acabes la carroceria para que te.pongas con el interior, que antes que estaba aburrido en el trabajo me relei las primeras paginas del hilo y recorde lo de los relojes y asientos porsche y me interesa muchisimo,aparte lo del cierre electrico es.la idea perfecta.para el problema de seguridad que veo a la furgo.asi que a esperar con ansia las mejoras
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

maxbs

Lo de la kedada, al final va a ser solo kedada o montamos algo en plan campamento ruidosos de verano? porque yo estoy mirando techos solares (a pesar de lo que diga Speed) y lo podria poner a golpe de martillo.

Estoy por pillar un monton de herramientas ruidosas y decargarlas en la puerta de tu vecina, a ver si se va a la residencia sin necesidad de sangre (como siempre, que parezca un accidente)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Juanma, gracias por lo que Salva tu y yo sabemos..., al final Salva se ha ido sin un cubo que queda  por casa, y que creo que en uno o dos añitos necesitara el...

La luna, ya sabes si tienes seguro de lunas, no se si la tienes asegurada..., al seguro y a correr...

Cita de: maxbs en Abril 10, 2011, 14:55:54 pm
Lo de la kedada, al final va a ser solo kedada o montamos algo en plan campamento ruidosos de verano? porque yo estoy mirando techos solares (a pesar de lo que diga Speed) y lo podria poner a golpe de martillo.

Estoy por pillar un montón de herramientas ruidosas y decargarlas en la puerta de tu vecina, a ver si se va a la residencia sin necesidad de sangre (como siempre, que parezca un accidente)



Lo puedo conseguir un amplificador de gran potencia, que junto a los bafles del ultimo concierto y una de esas herramientas, podría ayudarnos... :roll:

Pues busca, busca panorámicas..., que como no te encajara ya la heredara mi futura T3 Syncro..., de toas maneras yo aporto al brico un surtido de rotaflex...

Ex-jeeper

Cita de: vespaboy en Abril 10, 2011, 00:10:13 am
PFFFFFFFFFF!!! :o


Eso es una respuesta muy vaga, puede significar muchas cosas... .malabares .malabares
Cita de: Luisja en Abril 10, 2011, 09:19:05 am
Que ganasde que acabes la carroceria para que te.pongas con el interior, que antes que estaba aburrido en el trabajo me relei las primeras paginas del hilo y recorde lo de los relojes y asientos porsche y me interesa muchisimo,aparte lo del cierre electrico es.la idea perfecta.para el problema de seguridad que veo a la furgo.asi que a esperar con ansia las mejoras

El interior lo más probable es que se quede como estaba. Es decir, con los asientos Porsche y los relojes de serie. El cierre y los elevalunas quizás los monte. Cuestión de tiempo. Tengo que hacer la célula para éste verano...

Cita de: maxbs en Abril 10, 2011, 14:55:54 pm
Lo de la kedada, al final va a ser solo kedada o montamos algo en plan campamento ruidosos de verano? porque yo estoy mirando techos solares (a pesar de lo que diga Speed) y lo podria poner a golpe de martillo.

Estoy por pillar un monton de herramientas ruidosas y decargarlas en la puerta de tu vecina, a ver si se va a la residencia sin necesidad de sangre (como siempre, que parezca un accidente)

La kdd, en plan bricokdd pero tampoco brikoputada. No es para joderle a ella... y si quieres techo solar, tengo un Webasto nuevo. Sólo le falta el motor, pero se puede adaptar uno de un elevalunas. Lo podemos mirar por privado si quieres.

Cita de: Speed Master en Abril 10, 2011, 15:03:02 pm
Juanma, gracias por lo que Salva tu y yo sabemos..., al final Salva se ha ido sin un cubo que queda  por casa, y que creo que en uno o dos añitos necesitara el...

La luna, ya sabes si tienes seguro de lunas, no se si la tienes asegurada..., al seguro y a correr...

De nada hombre, que menos. La furgo de momento está sin asegurar, hasta que monte el motor y arranque...

Estoy rematando cosillas. Resulta que los puntitos de oxido del parabrisas tenían agujeros debajo, así que me ha tocado taparlos con soldadura, lijar el maletero. lo que faltaba del interior... ahora voy a darle la pintura y luego os pongo fotos.
Taluego!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

xauxar


salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

xauxar

aupa salva- van la vuelta de  Sopela ha sido mas corta o ke??

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Abril 10, 2011, 22:06:12 pm
mañana gran dia!!!!!!!!!!

Bueno, mañana vamos, pero mañana no pintamos... ya os iré contando...  ;D ;D

Cita de: xauxar en Abril 10, 2011, 22:03:46 pm
ke ganitas de verla pintada!

Ya te digo!!! Estoy hasta el mismísimo de lijar, y lo que me queda!!

Os cuento lo de hoy:
Primero lo del parabrisas. Tapar los agujeros con soldadura, lijar y pintar, y a esperar el visto bueno del carrocero...

La ventana lateral:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El parabrisas:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Unos puntitos de soldadura en las fisuras que han salido a enderezar la puerta trasera.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Después le ha tocado ya el turno al interior. Una buana mano de neutralizador de óxido a todo...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y para "terminar" un poco (un poco más) de imprimación antioxidante al maletero y a las zonas que se pueden oxidar si llueve mañana en el transporte...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

735 h y 13 h. .baba .baba



Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí