[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

 no es muy bestia quitar la viga esa? no vas a reforzar nada el techo? para las preparaciones westfalia cuando quitan la trasera la sustituyen por otra "plana" .. no sé si podrias hacer lo mismo por debajo del techo solar... por el medio quizas....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


maxbs

Abril 07, 2011, 16:05:54 pm #2746 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 16:53:34 pm por maxbs
Juanma, que sepas que te odio te odio y te odio¡¡¡¡¡¡ Y lo que es peor, no te voy a decir el motivo¡¡¡¡ .sombrero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Maxbs, lo peor es que a tu furgo el techo panorámico del Twingo no le quedaría bien...

Ex-jeeper

Muchas gracias a todos. La verdad es que estoy bastante satisfecho con el resultado. Al 100% imposible, pero mucho .palmas .palmas y dentro de una semanita más, espero...

Cita de: ooznak en Abril 07, 2011, 15:58:22 pm
no es muy bestia quitar la viga esa? no vas a reforzar nada el techo? para las preparaciones westfalia cuando quitan la trasera la sustituyen por otra "plana" .. no sé si podrias hacer lo mismo por debajo del techo solar... por el medio quizas....

No, hombre, ante todo seguridad.
Le meteré una viga plana, como la de Westfalia, pero atornillada... y cuando vuelva de pintura, que ahora no me da tiempo...

Cita de: maxbs en Abril 07, 2011, 16:05:54 pm
Juanma, que sepas que te odio te odio y te odio¡¡¡¡¡¡ Y lo que es peor, no te voy a decir el motivo¡¡¡¡ .sombrero

Pues como no me des pistas... .meparto .meparto

Cita de: Speed Master en Abril 07, 2011, 19:16:48 pm
Maxbs, lo peor es que a tu furgo el techo panorámico del Twingo no le quedaría bien...

Eso, intenta consolarle...  ;D ;D mañana viene Salva a por lo tuyo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Denali

brutal el techo.   .meparto .meparto y yo que me estoy pensando si poner una claraboya de 40x40  .meparto .meparto .panico

Luisja

Cita de: Ex-jeeper en Abril 06, 2011, 23:12:16 pm
Esto no es una tienda, eh!! Si tienes que cambiar frenos lo vemos, pero no te creas que vienes, eliges y te lo llevas puesto!!  .meparto .meparto .meparto

Eso si, ven cuando quieras, las visitas siempre se agradecen. ;D ;D



AH!! no ?? joer yo que ya habai echo uan lista de cosas que llevarme para casa.. el motor, el techo, ruedas, frenos..  .meparto .meparto yo lo hago por tu bien para que nunca acabes el hilo, que sino luego te aburres hombre jeje.

Cuando tenga el papeleo terminado y pueda rodar tranquilamente un fin de semana ire por la costa francesa seguro asik de paso hare una visita
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Ex-jeeper

Cita de: las tres eses en Abril 07, 2011, 22:05:04 pm
brutal el techo.   .meparto .meparto y yo que me estoy pensando si poner una claraboya de 40x40  .meparto .meparto .panico

Vente pacá y le hacemos un apaño... .meparto .meparto

Cita de: Luisja en Abril 07, 2011, 22:27:02 pm
AH!! no ?? joer yo que ya habai echo uan lista de cosas que llevarme para casa.. el motor, el techo, ruedas, frenos..  .meparto .meparto yo lo hago por tu bien para que nunca acabes el hilo, que sino luego te aburres hombre jeje.

Cuando tenga el papeleo terminado y pueda rodar tranquilamente un fin de semana ire por la costa francesa seguro asik de paso hare una visita

Tu pásate y tráete un buen fajo y hablamos tranquilamente, que yo no tengo prisa... .meparto .meparto


Parte diario...

Por fin tenemos 4 ruedas!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Hemos sacado las puertas del maletero para anularle las cerraduras, ya que una tiene tirador, la otra no, una tiene embellecedor, la otra no... las cerraduras van mal... en fin, que le pongo apertura eléctrica y listo. Y al desmontarlas me he dado cuenta de que los refuerzos que lleva en las esquinas estaban bastante mal. Pues para fuera!!
Éste es uno de los que están bien. De 8 que hay, he tenido que hacer 5 nuevos...

*imagen borrada por el servidor remoto

Primero hacemos una plantilla en cartón, copiando la curva:

*imagen borrada por el servidor remoto

La pasamos al metal:

*imagen borrada por el servidor remoto

Después cortamos la curva y la ponemos en una horma que hemos cortado previamente para hacer el refuerzo de la curva:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y le damos forma con un martillo suavemente hasta que queda bien. Con paciencia...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y tenemos la esquina lista. Ahora hay que repetir el proceso otras 4 veces  ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Y les hacemos unos agujeritos para soldarlas después en su sitio:

*imagen borrada por el servidor remoto

Éste es el lado del copi. Aqui estaban mal las dos de abajo. Quitamos los puntos de soldadura con el taladro y sacamos los refuerzos viejos con martillo y destornillador (despacito...) Saneamos un poco la zona y queda así:

*imagen borrada por el servidor remoto

Soldamos los refuerzos nuevos (bueno, los suelda el jefe, que para eso le pagan y lo deja mejor!!! .meparto .meparto)

*imagen borrada por el servidor remoto

Y en el otro lado los otros 3, pero no vamos a repetir fotos...

Y después de más de un año, por fin al suelo!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ya que está en el suelo, ha entrado el probador oficial a dar su opinión...

*imagen borrada por el servidor remoto

707 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

 .baba .baba
mañana la veo en vivo......   despues de comer sobre las 15:00 me paso?? ??  ke a las 17:00 tengo ke volverme.....   como lo ves.... ?? ?? asi veo todos los avances..... y recojo lo de speed master....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

ooznak

Cita de: Ex-jeeper en Abril 07, 2011, 21:40:07 pm

No, hombre, ante todo seguridad.
Le meteré una viga plana, como la de Westfalia, pero atornillada... y cuando vuelva de pintura, que ahora no me da tiempo...



ya sabía yo ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


MINI1300

jejeejejejee!!!
viendo las fotos me ha venido ala cabeza
!!!esos de la cas de delante que sale en las fotos la blanca y azul!!!
debe de estar hasta los cojones de ese que siempre esta liao con la furgo,que si radial,que si soldar,que si pintando.... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

animo que eso lo tienes chupao ya!!...
]

Ex-jeeper

Cita de: MINI1300 en Abril 08, 2011, 11:52:49 am
jejeejejejee!!!
viendo las fotos me ha venido ala cabeza
!!!esos de la cas de delante que sale en las fotos la blanca y azul!!!
debe de estar hasta los cojones de ese que siempre esta liao con la furgo,que si radial,que si soldar,que si pintando.... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

animo que eso lo tienes chupao ya!!...

Lo cojon..do es que esos nunca han dicho nada. La vecina histérica es la de la derecha, la que tiene las contraventanas rojas... que por cierto vino anteayer (el dia que puse el techo) a decirme que estaba al borde de una crisis nerviosa y que iba a ir a denunciarme y bla, bla bla... le dije que el lunes iba al carrocero y me dijo que si el lunes oía ruido me denunciaba... con lo tranquilo que estaba el barrio hasta que llegó la pirada ésta de las narices... ??? ???

En cuanto acabe la furgo provisionalmente, de cara al verano, hacemos una kddilla en mi casa para celebrarlo, a ver si le da la crisis de una vez y la ingresan en un sanatorio!! ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Cita de: ooznak en Abril 08, 2011, 09:48:53 am
ya sabía yo ;)

Además, la plaza delantera central va a llevar cinturón de seguridad de tres puntos de ésos que llevan el enrollador en el techo, así que seguramente vaya en la viga...
Como el techo tiene un refuerzo en el centro, donde van las cortinillas, haré algo discreto que vaya más o menos en la línea.

Ésta mañana he fijado la estructura que va por debajo del techo y que lleva el motor, para apretar los tornillos y ver que tal quedaba el conjunto. Sobre todo en la zona de las dos chapas que soldó mi padre.
Éste es el lado del conductor, el que estaba revirado:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y el del copi:

*imagen borrada por el servidor remoto

Queda mejor de lo que esperaba, así que a la tarde le daré un poco de cemento y listo...

Así queda el refuerzo interior:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ésta foto es para que veáis lo que comentaba de que la viga del techo queda desplazada respecto al refuerzo del techo solar, así que le tendré que poner una viga desplazada para que quede más discreto y no reste visibilidad. No problemo.

*imagen borrada por el servidor remoto

También he montado la columna de la dirección para poder mover la furgo en el taller. Ya he quedado con el de la grua, así que el lunes a primera hora cargamos!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Luego más...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

MINI1300

Cita de: Ex-jeeper en Abril 08, 2011, 12:31:30 pm

En cuanto acabe la furgo provisionalmente, de cara al verano, hacemos una kddilla en mi casa para celebrarlo, a ver si le da la crisis de una vez y la ingresan en un sanatorio!! ;D ;D
.meparto .meparto .meparto
ya te digo una brico kdd con barbacoa,ey!!!
me lo tomo como una invitacion en serio,eh!!
]

Ex-jeeper

Cita de: MINI1300 en Abril 08, 2011, 13:17:42 pm
.meparto .meparto .meparto
ya te digo una brico kdd con barbacoa,ey!!!
me lo tomo como una invitacion en serio,eh!!

Ya os diré fecha...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

MINI1300

]