[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

kintxu

una pregunta exjepeer:
q tal te apañas con la soldadora soldando al aire libre?me an dicho q fuera no se puede por q el viento se lleva el hilo o algo asi.corrigeme salva si me equivoco q igual no me explico bien y tu sabes a lo q me refiero.un saludo
p.d:ya la tienes toda parcheada eso va a un ritmo de infarto jejeje
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Luisja

Aqui te dejo el hilo de presentacion de mi T3  .baba  solo tengo fotos del anuncio de venta dle aleman, a ver si me la sacan del taller enseguida y la hago un reportaje, en uan de las fotos se ven o se intuyen mejro dicho los focos traseros tipo lexus, o blancos o como le quieras llamar.
Yo tambien lso quiero ahumados, asi que si buscas unos, y encuentras dos pares avisame que los compro seguro, auqnue aqui croe que son ilegales.. en Francia no??

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Por ciero las llantas gordas son unas 15, le irian bien un juego de frenos de esos tuyos??
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

maxbs

Juanma, una tonteria de las mias..... vas a poner el techo solar encima de las plazas del conductor o de los pasajeros no?
Y luego cuando pongas la celula como quedara la cosa????? ¿En plan salida de emergencia para caer de la cama al asiento del conductor?  .panico .panico

Otra cosa ¿el techo del twingo es electrico o a manivela o como va? ¿Dimensiones? me estoy haciendo planes y me parecio un tamaño bestialmente apropiado.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Abril 04, 2011, 21:58:23 pm
descarao......   la furgo ya esta sanita y ha punto de pasar por maquillaje.....  y al corazon  sacandole brillo.....   ke mas se puede pedir.....  .baba .baba

Pues como dice "la guelita"...

Cita de: la guelita en Abril 04, 2011, 22:15:11 pm
que ruede salva que se meta en las carreteras

Gracias Guelita, esperemos verla rodar para Junio + o -... .palmas .palmas

Abrimos la ronda de respuestas...
Cita de: JUNKERO en Abril 04, 2011, 22:17:47 pm
una pregunta exjepeer:
q tal te apañas con la soldadora soldando al aire libre?me an dicho q fuera no se puede por q el viento se lleva el hilo o algo asi.corrigeme salva si me equivoco q igual no me explico bien y tu sabes a lo q me refiero.un saludo
p.d:ya la tienes toda parcheada eso va a un ritmo de infarto jejeje

Pues si que hay que tener cuidado porque el aire se lleva el gas (no el hilo) de la semiautomática y entonces queda la soldadura defectuosa, con poro. Así que cuando sopla, me pongo con un trozo grande de okume haciendo de pantalla mientras mi padre suelda.

Cita de: Luisja en Abril 05, 2011, 00:30:28 am
Aqui te dejo el hilo de presentacion de mi T3  .baba  solo tengo fotos del anuncio de venta dle aleman, a ver si me la sacan del taller enseguida y la hago un reportaje, en uan de las fotos se ven o se intuyen mejro dicho los focos traseros tipo lexus, o blancos o como le quieras llamar.
Yo tambien lso quiero ahumados, asi que si buscas unos, y encuentras dos pares avisame que los compro seguro, auqnue aqui croe que son ilegales.. en Francia no??

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Por ciero las llantas gordas son unas 15, le irian bien un juego de frenos de esos tuyos??

Oye, muy guapa la furgo, tienes que poner más fotos, que se ve un poco "desnuda" la presentación. Los pilotos, si llevan la contraseña de homologación estampada no te tienen que dar problemas. Fíjate en eso.
Y respecto a los frenos, no se si te refieres a los delanteros o a los traseros... .confuso1 .confuso1

Cita de: maxbs en Abril 05, 2011, 02:21:39 am
Juanma, una tonteria de las mias..... vas a poner el techo solar encima de las plazas del conductor o de los pasajeros no?
Y luego cuando pongas la celula como quedara la cosa????? ¿En plan salida de emergencia para caer de la cama al asiento del conductor?  .panico .panico

Otra cosa ¿el techo del twingo es electrico o a manivela o como va? ¿Dimensiones? me estoy haciendo planes y me parecio un tamaño bestialmente apropiado.

El techo va desde delante hasta atrás, coje las dos filas de asientos porque mide 1,30x85. Cuando ponga la célula no afecta para nada, no va a haber comunicación. Y aunque no entre la luz si que circula el aire, así que se agradecerá. Por cierto, es eléctrico.


Ésta mañana no ha habido avances. Ronda de médicos, ahora a comer y luego me pongo al lío.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Medicos, medicos, que importa la salud si no nos das fotos¡¡¡¡ .loco1

Buneo, pues entonces entiendo que la celula se quedara en ocasiones plantada para poder asomarte por el techo ;-) y ademas al colocarla tiene que haber una separacion suficiente como para que circule el aire y entre por esa "trampilla".

Estaria interesante una trampilla para pasar a la cabina de un salto¡¡¡¡ .meparto

Creo que en esto del techo vas a acabar arto de mi.

Cuidate la salud y sobre todo cuidate de los medicos¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

kintxu

Cita de: Ex-jeeper en Abril 05, 2011, 13:33:36 pm


Abrimos la ronda de respuestas...Pues si que hay que tener cuidado porque el aire se lleva el gas (no el hilo) de la semiautomática y entonces queda la soldadura defectuosa, con poro. Así que cuando sopla, me pongo con un trozo grande de okume haciendo de pantalla mientras mi padre suelda.








ok merci por la aclaracion me animare a q me lo suelden al aire libre sin necesidad de tener q mover la furgo.un saludo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Ex-jeeper

Abril 05, 2011, 21:53:29 pm #2721 Ultima modificación: Abril 05, 2011, 21:55:11 pm por Ex-jeeper
Cita de: maxbs en Abril 05, 2011, 14:36:03 pm
Creo que en esto del techo vas a acabar arto de mi.

Don´t worry. Otros acaban hartos de mi, fijo!! Al final, según el planing ese que incumplo sistemáticamente a diario, lo pondré el jueves.

Hoy ha venido Xauxar a probar sus separadores nuevos para sus nuevas llantas, y probarlos los hemos probado, pero poco más, porque hay que hacerlos de doble centraje... la furgo le ha quedado guapa, guapa!! Me mola la visera, pero quizás de otra manera... .guitarra

*imagen borrada por el servidor remoto

He avanzado un poco más con la carrocería. Con el lateral del conductor, que ya está prácticamente rematado (para mí, luego lo tiene que repasar el carrocero...) y con la trasera. He desmontado la luneta, que curiosamente sale hacia dentro, y he enderezado todo el refuerzo de la chapa a martillazos y he dado masilla a lo que he podido... mañana más.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

También he lijado un poco el maletero, que lo tengo abandonado y con la humedad estaba empezando a coger algo de óxido...

*imagen borrada por el servidor remoto

Yyyyyyyj por fin!! me ha llegado la rótula. Ya he quedado con "el chico de la prensa... jejejejejee (muchas mersis Egoitz)"así que mañaña por la tarde-noche la pondremos y el jueves la montaré.

*imagen borrada por el servidor remoto

De esa forma el jueves podré meterla en el garaje después de ponerle el techo solar... 692 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

q poca verguenza tiene xauxar, le voy a montoar un follon en cuanto le vea!! y el ca...on q no saca la furgo a pasear pa q la veamos, y el q va dando el cante por el pueblo soy yo!!!
le ha quedado muy chula no?? .palmas

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Abril 05, 2011, 21:56:42 pm
q poca verguenza tiene xauxar, le voy a montoar un follon en cuanto le vea!! y el ca...on q no saca la furgo a pasear pa q la veamos, y el q va dando el cante por el pueblo soy yo!!!
le ha quedado muy chula no?? .palmas

Calla hombre!!  .meparto .meparto
Le ha quedado preciosa. Y las llantas de aluminio las ha pintado blancas del mismo color que la furgo. Impecable. Y tu y tus tornillos que tal??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Abril 05, 2011, 21:59:58 pm
Calla hombre!!  .meparto .meparto
Le ha quedado preciosa. Y las llantas de aluminio las ha pintado blancas del mismo color que la furgo. Impecable. Y tu y tus tornillos que tal??


todo hecho. ampollas en las manos, un par de broncas con la parienta y solucionado, vamos, lo normal!!
hoy no podia abrir eltapon del aceite, cagonla, abra q intentarlo mañana recien desayunado!!

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Abril 05, 2011, 22:03:32 pm
todo hecho. ampollas en las manos, un par de broncas con la parienta y solucionado, vamos, lo normal!!
hoy no podia abrir eltapon del aceite, cagonla, abra q intentarlo mañana recien desayunado!!

Ya te digo... los trabajos duros en ayunas como que no!!  .nono .nono .nono
Nunca jamás se te ocurra quitar el tapón del aceite con el estómago vacío!! .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Abril 05, 2011, 22:06:39 pm
Ya te digo... los trabajos duros en ayunas como que no!!  .nono .nono .nono
Nunca jamás se te ocurra quitar el tapón del aceite con el estómago vacío!! .meparto .meparto


ya ves, ni con guantes he podido!!!

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Abril 05, 2011, 22:07:59 pm
ya ves, ni con guantes he podido!!!

Curso de mecánica avanzada:
Lección 1.- Desayunar bien...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

Curso de mecánica avanzada:
Lección 1.- Desayunar bien...
Lección 2 .- Cagar convenientemente despues de desayunar, no sea que con el esfuerzo se produzcan fugas innecesarias...

Raul0173

Llevo varios dias siguiendo este hilo, soy nuevo y estoy flipando con la de virguerías que se monta la peña  .palmas
.palmas .palmas
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.