[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Marzo 30, 2011, 21:08:13 pm #2700 Ultima modificación: Marzo 30, 2011, 21:09:56 pm por Ex-jeeper
Hoy un par de horitas na mas...

Como me ha llegado el amortiguador trasero he aprovechado para ponerlo y colocar las ruedas traseras.
Primero colocamos el amortiguador en su alojamiento superior y ponemos el muelle en su sitio, sujetándolo con un gato

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo levantamos todo con el gato y anclamos el soporte inferior del amortiguador

*imagen borrada por el servidor remoto

Después colocamos el neumático en su sitio...  ;D ;D Ya tengo dos ruedas!!

*imagen borrada por el servidor remoto

También he aprovechado que empezaba a llover para lijar y pintar los soportes del radiador, que uno estaba hecho un asco...

*imagen borrada por el servidor remoto

Me han mandado un correo los de la suspensión neumática. Que ya la han enviado y que de 7 a 10 dias me llegará. .palmas .palmas

Al final no engaño a nadie para el sabado por la tarde, así que hasta el domingo igual no hay avances significativos... 673 h y 13 h.

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Marzo 30, 2011, 22:00:57 pm #2701 Ultima modificación: Marzo 31, 2011, 15:05:44 pm por salva-van
el domingo!!!!!! tengo comida......   va ha estar chungo!!!!!  :'( :'(

al final!!!!! me paso entre semana.......  ke va ha ser mas facil.... y ahora ke los dias son mas largos......  tenemos mas rato....  el dia ke kieras.... ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Marzo 30, 2011, 22:00:57 pm
el domingo!!!!!! tengo comida......   va ha estar chungo!!!!!  :'( :'(

al final!!!!! me paso entre semana.......  ke va ha ser mas facil.... y ahora ke los dias son mas largos......  tenemos mas rato....  el dia ke kieras.... ;) ;)

Ok.

El viernes recibí un pedido de tornillería y otro pedido que hice a Mecatechnic: Compresor de segmentos, filtro de gasolina, silentblocks para la bomba de la gasolina y un caprichito en forma de intermitentes ahumadas...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya que tenía los tornillos aproveché para cambiar unos cuantos que había puesto provisionales y para poner unas tuercas que dejé sin poner... ;D ;D Todo con su par de apriete correspondiente, por supuesto.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y algunos otros más... en total poco más de una hora. Algo es algo... 674 h y 13 h. Mañana si no llueve me pongo con el techo solar  .baba .baba
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Si te pones con el techo, mas te vale que gastes 20 carretes de fotos, que me tocaste mucho la moral con el tema......

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Abril 02, 2011, 20:17:36 pm
Si te pones con el techo, mas te vale que gastes 20 carretes de fotos, que me tocaste mucho la moral con el tema......

Al final no me puse con el techo porque llovió, pero tranquilo que lo documentaré bien ;D ;D.
Me puse con las culatas y las dejé prácticamente terminadas. Me falta rematar una por debajo (dos o tres horitas más de curro) y darles la última pulida, pero eso lo haré después de montarles las válvulas para no guarrearlas mucho.

*imagen borrada por el servidor remoto

También terminé lo que me faltaba para cromar. El tubo que corté tenía los extremos un poco "chafados" así que lo he llevado al taller ésta mañana y con un utillaje cónico los he enderezado. Ya lo tengo todo listo, me falta etiquetarlo y embolsarlo, así que lo haré ésta noche y mañana les llamo a ver como se lo mando. Una cosa menos.

[IMG=http://img233.imageshack.us/img233/1606/p4040003.jpg]http://[/img]

*imagen borrada por el servidor remoto

También he acortado unos tornillos que había comprado demasiado largos. Luego os cuento...

He estado echando un ojo al techo para cuando toque montarlo (seguramente el jueves) y ahora mismo me pongo a lijar como un loco, que parece que ha parado de llover del todo (hace una hora aún caía algo de xirimiri...)

682 h y 13 h. Luego os cuento...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

milikk

 .palmas

aun que no diga nada sigo tu hilo!! que faenon tio!!

estos tornillos ayen de los amortiguadores no me gustan mucho, piensa la faena a sacarlos cuando esten oxidados, mejor exagonal ;)

saludos, y ánimo!!
SaluT!!!!

Luisja

 Esos intermitentes ahumados les tengo yo,quedan muy bien en mi parrilla sudafricana .baba no querras unos focos traseros tipo lexus no ?  Tambien los tngo pero no m acaban d convencer.
A ver ese techo k ai ganas d verloi
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

salva-van

el jueves te pones con el techo!!!! pues si kieres me paso.....   despues de comer....?? ??

me a comentado speed master ke tienes algo para el.....  le voy ha ver el sabado en sopelana....  ;D ;D   asi ke se lo puedo llevar.....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: milikk en Abril 04, 2011, 16:29:12 pm
.palmas

aun que no diga nada sigo tu hilo!! que faenon tio!!

estos tornillos ayen de los amortiguadores no me gustan mucho, piensa la faena a sacarlos cuando esten oxidados, mejor exagonal ;)

saludos, y ánimo!!

No te preocupes, que se os siente!! jejejeje
En cuanto a los tornillos, van bien engrasados e incluso gripados los allen gordos salen muy bien.

Cita de: Luisja en Abril 04, 2011, 20:58:41 pm
Esos intermitentes ahumados les tengo yo,quedan muy bien en mi parrilla sudafricana .baba no querras unos focos traseros tipo lexus no ?  Tambien los tngo pero no m acaban d convencer.
A ver ese techo k ai ganas d verloi

Tipo Lexus?? Pon alguna foto, porfa. Mi intención es ponerle ahumados delante y detrás.

El techo... en breve!! .baba .baba

Cita de: salva-van en Abril 04, 2011, 21:38:55 pm
el jueves te pones con el techo!!!! pues si kieres me paso.....   despues de comer....?? ??

me a comentado speed master ke tienes algo para el.....  le voy ha ver el sabado en sopelana....  ;D ;D   asi ke se lo puedo llevar.....  ;) ;)


Ok, pásate y lo vemos. .palmas .palmas

Bueno, por la tarde más avances... de chapa. Lento pero despacio, que no es lo mío... Algun dueño anterior utilizó masilla de calidad dudosa:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y como las juntas de las ventantas y puertas están bastante pallá no me tengo que preocupar mucho de si se manchan con la pintura...

*imagen borrada por el servidor remoto

En la puerta del conductor hay unos puntos de soldadura de la guía de la ventana que se han "gangrenado" un poco. Habrá que dárles con la Dremel y después masilla...

*imagen borrada por el servidor remoto

La puerta además está descuadrada respecto al frontal, unos 5mm en el centro, así que después de alinearla lo mejor posible, ha tocado persuadirlas para que se unan con ayuda de un taco de madera y un martillo gordo  ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

No tengo fotos del "después", mañana lo actualizo.

Que lija habrán utilizado los colegas con la furgo. Yo le he pasado la de 320, y en algunos sitios la de 150, y aún así mirad que rayas quedan debajo...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ésto es lo que ha dado de sí la tarde, un poco del frontal, un poco del lateral y un poco de la trasera...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

687 h y 13 h. mañana mas, no??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

si eso ya esta listo!!!!!!!!   ke narizes el jueves la pintamos  .meparto .meparto   

ke poquito te queda juanma !!!!!!!!!  ;) ;)     para pintarla...... luego sigue la obra!!!!   .palmas .palmas   ke la celula esta muy parada!!!!

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Abril 04, 2011, 21:50:39 pm
si eso ya esta listo!!!!!!!!   ke narizes el jueves la pintamos  .meparto .meparto   

ke poquito te queda juanma !!!!!!!!!  ;) ;)     para pintarla...... luego sigue la obra!!!!   .palmas .palmas   ke la celula esta muy parada!!!!

Ufffff!!!! No queda ná, ni ná!! Queda mogollón, pero queda lo más bonito... ;D ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Abril 04, 2011, 21:56:06 pm
Ufffff!!!! No queda ná, ni ná!! Queda mogollón, pero queda lo más bonito... ;D ;D ;D

descarao......   la furgo ya esta sanita y ha punto de pasar por maquillaje.....  y al corazon  sacandole brillo.....   ke mas se puede pedir.....  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

la guelita

que ruede salva que se meta en las carreteras,la verdad que vaya curro,que hilo mas cojonudo,que merito
t3 hannover edition de focos redondos,89