[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Furgoman_u

Sigo muy de cerca el tema de las suspensiones.
Me interesan por los mismos motivos que a tí, así que a lo mejor te toca hacer dos juegos.... .ereselmejor

Por cierto: Ya soy históricoooooooo!!!!!
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Marzo 27, 2011, 17:26:37 pm
bueno, lo que es seguro es la doble corredera y la ventana del twingo

Lo de la amortiguación..., sera cosa de estudio

Joe ya cocinando la Syncro, y no tiene ni fecha de llegada...

Jeje, ya estás tardando...

Cita de: Luisja en Marzo 27, 2011, 17:46:34 pm
Muchas gracias pro la explicación todo entendido.
Voy a ir revisando el otro hilo de lso frenso a ver como anda ese kit, y a esperar a que den la T3 para presentarla en sociedad y empezar con lo bricos, que mi cabeza esta saturada con tanta idea

Ok. A ver si la presentas pronto en suciedad!!

Cita de: Furgoman_u en Marzo 27, 2011, 20:43:52 pm
Sigo muy de cerca el tema de las suspensiones.
Me interesan por los mismos motivos que a tí, así que a lo mejor te toca hacer dos juegos.... .ereselmejor

Por cierto: Ya soy históricoooooooo!!!!!

Enhorabuena!!! Aunque ya era hora... la suspension trasera es muy facil de hacer. Ya lo irás viendo.

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

furgoman_u si es histórica ya no le podrás poner esa amortiguacion...

maxbs

Cita de: Speed Master en Marzo 27, 2011, 17:26:37 pm
bueno, lo que es seguro es la doble corredera y la ventana del twingo

Lo de la amortiguación..., sera cosa de estudio

Joe ya cocinando la Syncro, y no tiene ni fecha de llegada...


La corredera del techo me esta tocando mucho la moral¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

salva-van

ya me he vuelto ha poner al dia!!!!!!!  .palmas .palmas

haber si me paso.....  ke ultimamente esto avanza.... kiero subir antes  de ke la lleves a pintar  .baba .baba    asi veo el cambio!!!!!  ;)
ahora ando patinando por las tardes.... he cogido ritmo.... y viene bien un poco de deporte.....     

bueno.... ya veo ke andas mejor de salud  ;)   

un saludete y cuidate.... ke con tantos antibioticos etc.....   no te vallas ha joder el estomago.... ke de esos no hay en ebay.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

sameroner

Impresionante....

Ayer por la noche abri el hilo por curiosidad, vi mas de 170 páginas y dije, no lo leo entero ni de coña, pero a ver de que va...

Ahora, 2650 respuestas depues... NECESITO MAS  .baba  .baba

En serio, acoj*nante. El curre, las explicaciones, las fotos...   .ereselmejor  .palmas

Ni me imagino las ganas que debes tener de verla terminada.

Speed Master


Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Marzo 28, 2011, 15:35:32 pm
La corredera del techo me esta tocando mucho la moral¡¡¡¡¡

Pues nada hombre, anímate!!

Cita de: salva-van en Marzo 28, 2011, 16:47:50 pm
ya me he vuelto ha poner al dia!!!!!!!  .palmas .palmas

haber si me paso.....  ke ultimamente esto avanza.... kiero subir antes  de ke la lleves a pintar  .baba .baba    asi veo el cambio!!!!!  ;)
ahora ando patinando por las tardes.... he cogido ritmo.... y viene bien un poco de deporte.....     

bueno.... ya veo ke andas mejor de salud  ;)   

un saludete y cuidate.... ke con tantos antibioticos etc.....   no te vallas ha joder el estomago.... ke de esos no hay en ebay.....

Además del porrón de medicamentos tomo también protectores para el estómago, sino... :P :P

Pásate, y miramos lo de tu patinete, y me echas una mano con lo de los frenos y los tubos del radiador...

Cita de: sameroner en Marzo 28, 2011, 18:54:09 pm
Impresionante....

Ayer por la noche abri el hilo por curiosidad, vi mas de 170 páginas y dije, no lo leo entero ni de coña, pero a ver de que va...

Ahora, 2650 respuestas depues... NECESITO MAS  .baba  .baba

En serio, acoj*nante. El curre, las explicaciones, las fotos...   .ereselmejor  .palmas

Ni me imagino las ganas que debes tener de verla terminada.

Bienvenido a la familia, tio.
Somos el segundo hilo más visto (por ahora) y el primero con más respuestas, doblando al segundo, que es el de Salva!!!! No me imaginaba ésto cuando debuté en el foro ni por asomo, aunque tampoco imaginaba que iba a meterme tan a fondo en la furgo...
Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración, y por vuestras aportaciones, de verdad. Sois los mejores. .ereselmejor .ereselmejor

Va, un poquito más de droga... ;D ;D
Ayer, buscando el amortiguador trasero que me falta, vi en Serial Kombi que vendían palieres diferentes para la caja automática... .nono .nono Y resulta que yo pinté los de la manual pensando que eran iguales: Pues bien, no solo son diferentes de los de la caja manual, sino que son diferentes entre si. Uno es más largo que el otro... ??? ???
Me ha tocado desmontar los palieres de la automática, sacar otra vez las bolitas... lijar, pintar...

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí se aprecia bien la diferencia de longitud:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y pintaditos...

*imagen borrada por el servidor remoto

Aprovechando que tenía el amortiguador roto, he hecho un "experimento" porque el delantero tengo que "entubarlo" y para eso tengo que quitarle el soporte inferior.

*imagen borrada por el servidor remoto

Bien, hay chicha y se puede cortar sin problemas... 663 h y 13 h.

Mañana ya he quedado por la mañana con el colega de la prensa (de la de prensar, no de la de hacer revistas) para poner los rodamientos traseros y las bielas de la suspensión delantera.
Si puedo, cuando llegue a casa lo monto todo. Ya falta menos para poner las ruedas...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

también te dedicas a preparar patinetes si no tienen motor no tiene gracia vendí el mio te hubiese gustado, aunque ya conseguiré otro pero sin motor
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
               

.................

Ex-jeeper

Está muy guapo. Yo me fabriqué uno hace dos veranos con manillar y freno de disco trasero. Mi idea es modificarlo y ponerle un motor eléctrico trasero y el freno delante... cuando tenga tiempo. Lo de Salva aún no lo tengo muy claro. Es algo de hacer un híbrido mini-moto-patinete... .malabares .malabares
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

este tenia un motor de desbrozadora y un eje fabricado en EE.UU. en los años 80 lo montaban en una tienda de skaters del casco viejo de bilbao que cerro hace muchos años lo lleve el año pasado a la nacional y me quede con todo el mundo, corría una barbaridad pero al no poder derrapar con el frenar era una aventura, te aseguro que se ponía a 50 o 60kmh

.................

redevil

esta todo inventado ya con el motor de una minimoto mira
*imagen borrada por el servidor remoto

este es el eje que tenia el mio
*imagen borrada por el servidor remoto

.................

salva-van

 .meparto .meparto   jajajajja    cuando lo fabriquemos me voy dando una vuelta hasta tarifa  .meparto .meparto

muy guapo el tuyo redevil....  .baba .baba   pero yo le metere frenos y manillar.... para skate, con el long me sobra......   .malabares   y aun asi..... cualquiera lo frena jejej

juanma cuando puedes ke me pase ?? ??   este viernes ?? ??   soy un impresentable..... llevo asi dos semanas..... si este viernes puedes paso fijo.....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

Cita de: redevil en Marzo 28, 2011, 22:04:32 pm
esta todo inventado ya con el motor de una minimoto mira
*imagen borrada por el servidor remoto

este es el eje que tenia el mio
*imagen borrada por el servidor remoto

ke guapo!!!!!   menudo eje mas chulo.... ingenieria pura....  .ereselmejor .ereselmejor    lo malo sera los recambios en caso de ke se joda no?? ??

el otro esta muy chulo.... pero yo en vez de asiento habia pensado meterle una tabla de skate....  tipo al ke se fabrico juanma.... pero con motor....

de todos modos.... lo que salga salio.... con acelerarle y que me desplaze... me doy con un canto en los dientes.....  :roll:   lo kiero para llevarlo en la furgo de vacaciones, kdds, findes etc....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

redevil

ya no lo tengo, pero era un eje como el de un 4x4 mas o menos y si en 20 años no se jodió tiene vida para un rato te lo aseguro.

.................