[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Marzo 25, 2011, 12:10:30 pm #2640 Ultima modificación: Marzo 25, 2011, 12:13:11 pm por Ex-jeeper
Que pasa tio!! Cuanto tiempo!!
Ya ves como van las cosas, lento pero despacio... ;D ;D aunque a éste paso termino yo antes de que te den la documentación a ti...  .meparto .meparto
La célula la tengo igual. Es decir, el chasis hecho y nada más. Lo primero es la furgo. Hasta que acabe la pintura y monte el motor nada...

No conocía ese enlace. Muchas gracias. La verdad es que la peña es chapucera que te cagas. Encima ésta es del dueño de Highway Import, que se supone que se dedica a éstas cosas, y resulta que con dejarla bonita por fuera ya les vale... vaya tela. Si hacen eso con la suya, que harán con la de los demás??

Como llevas tu la célula? Venga, un abrazo.

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Bueno, pues salseando en internet he encontrado ésto:

http://www.airbagit.com/Air-suspension-kit-FBSS-p/fbx-r-vol-54.htm
http://www.airbagit.com/product-p/fbx-f-vol-54.htm

Es específico para T3. Lo pongo para quien esté interesado. El delantero no me convence mucho, ya que no lleva amortiguador y lo considero necesario... yo lo voy a poner integrado en la balona, algo de éste estilo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil


.................

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Marzo 26, 2011, 14:14:24 pm
este se dedica a hacer suspensiones a medida http://www.doctor-rai.com/ prueba haber que te dice

Muchas gracias.
De hecho me parece que la foto que he puesto es suya... ya me imagino lo que me va a decir asi que prefiero no llamarle... ;D ;D
Además ya se como lo voy a hacer y me va a salir bastante bien de precio.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil


.................

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Marzo 26, 2011, 17:50:50 pm
también puedes probar a preguntar a estos http://www.nibbeltec.com/

E nooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Que me lo voy a hacer yoooooo!!!!!!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto
Te agradezco la molestia, en serio. Pero ya tengo todo mas o menos ultimado. Acabo de hacer el pedido del amortiguador, las balonas y las válvulas... .baba .baba
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

igual terminas vendiendo tu sistema, patentarlo si funciona bien no es mala idea  .panico

.................

Speed Master


Ex-jeeper

Cita de: redevil en Marzo 27, 2011, 14:56:46 pm
igual terminas vendiendo tu sistema, patentarlo si funciona bien no es mala idea  .panico

Uf!! Patentar vale mucha pasta... yo si a alguien le interesa le hago uno, pero eso de patentar me temo que se me queda grande .panico .panico

Cita de: Speed Master en Marzo 27, 2011, 14:58:54 pm
Segundo briko para la futura Syncro, por tu culpa...

Si, claro!!  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


Ex-jeeper

Marzo 27, 2011, 15:10:37 pm #2650 Ultima modificación: Marzo 27, 2011, 17:00:10 pm por Ex-jeeper
Cita de: Speed Master en Marzo 27, 2011, 15:01:14 pm
clarisimo

Nada hombre, pues avísame antes y voy preparando dos piezas de cada...


Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Luisja

Una preguntilla de novato en el tema suspensiones, principales diferencias entre una suspension "normal" y estas de aire ?? o mejor planteado porque son mejores unas y no las otras jejeje.

Y tu tienes pensado hacerte unas a medidas de esas de aire?? vaya un crack !
Lo apuntare para mis futuros bricos jeje, de momento estoy contemplando la idea de pillarte un kit de frenos gordos de esos, auqnue antes tiene que salir la furgo del taller ainsss
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Ex-jeeper

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 27, 2011, 15:10:37 pm
Nada hombre, pues avísame antes y voy preparando dos piezas de cada...

Mejor no, porque las suspensiones de la Syncro son diferentes, habría que hacerlo a medida.
Además, conociéndote seguro que la quieres más grandota... ;D ;D

Cita de: Luisja en Marzo 27, 2011, 15:46:42 pm
Una preguntilla de novato en el tema suspensiones, principales diferencias entre una suspension "normal" y estas de aire ?? o mejor planteado porque son mejores unas y no las otras jejeje.

Para mí son mejores las de muelle y amortiguador, para un uso normal o de competición. Las de aire son "mejores" porque te permiten modificar la altura del vehículo al instante. En mi caso como voy a llevar una célula-vivienda que pesa unos 800 kilos, necesito levantar el culo hasta nivelarla de nuevo, y ya puestos se la pongo en las 4 ruedas y la puedo utilizar para poner y sacar la célula y para dejar la furgo "vacilona" el las concentraciones...

Cita de: Luisja en Marzo 27, 2011, 15:46:42 pm
Y tu tienes pensado hacerte unas a medidas de esas de aire?? vaya un crack !
Lo apuntare para mis futuros bricos jeje, de momento estoy contemplando la idea de pillarte un kit de frenos gordos de esos, auqnue antes tiene que salir la furgo del taller ainsss

A tu disposición. Tengo un kit completo de los ATE 57 en casa así que si eso ya hablaremos. Ánimo!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Marzo 27, 2011, 17:26:37 pm #2653 Ultima modificación: Marzo 27, 2011, 17:47:24 pm por Speed Master
bueno, lo que es seguro es la doble corredera y la ventana del twingo

Lo de la amortiguación..., sera cosa de estudio

Joe ya cocinando la Syncro, y no tiene ni fecha de llegada...

Luisja

Muchas gracias pro la explicación todo entendido.
Voy a ir revisando el otro hilo de lso frenso a ver como anda ese kit, y a esperar a que den la T3 para presentarla en sociedad y empezar con lo bricos, que mi cabeza esta saturada con tanta idea
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0