[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Borisan


jrender

madre mia ande estara la cale entre tanta caja!! ahora viene la primavera juanama,en cunato venga el buen tiempo la tienes listas!! animo txapeldun!!

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Marzo 24, 2011, 00:49:35 am
madre mia ande estara la cale entre tanta caja!! ahora viene la primavera juanama,en cunato venga el buen tiempo la tienes listas!! animo txapeldun!!

Está a salvo bajo la mesa. El que está jodío soy yo. La niña me ha pegado el catarro y estoy con fiebre, tirado en el sofá que no puedo ni pestañear... A ver si no me va a dar tiempo!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Escusas¡¡¡¡¡ y encima echandole la culpa a su hija..... si cualquier padre sabe que los hijos nunca nos pegan sus catarros¡¡¡¡¡



Cuidate que esta es la semana de la mujer de Juanma y hay que cuidarse a cuerpo de rey
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 24, 2011, 10:23:45 am
Está a salvo bajo la mesa. El que está jodío soy yo. La niña me ha pegado el catarro y estoy con fiebre, tirado en el sofá que no puedo ni pestañear... A ver si no me va a dar tiempo!!!


lo primero la salud!! lo demas poco a poco.animo!!

salva-van

asi ke estamos pachuchos eh!!!!!  reposo..... toca recopilar info!!!!!!!!

cuidate !!!!!!!!  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Puah!!
Según el médico parce que me he comido la casa de David el Gnomo. Una seta roja llena de puntitos blancos... y algo de infección también en un pulmón... total que al tratamiento de las caderas y al de las jaquecas ahora hay que añadir antibióticos...

También hay una buena noticia. La furgo no va a pintura el dia 4, va el dia 11, así que tengo una semana más para trabajar... menos mal porque la semana que viene es lasemanadetardedelamujerdejuanma y no me iba a dar tiempo a nada.

Os mantendré informados.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

estamos impacientes por verla salir del horno de pintura...

pero cuidate esa bronquitis...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Marzo 25, 2011, 09:46:11 am
estamos impacientes por verla salir del horno de pintura...

Ya te digo!! .palmas .palmas Pero todavía queda muuuucho curro. El de la puerta me ha mandado un mensaje: dice que tiene ya las piezas preparadas y que va a mirar el transportista. Como no se de prisa...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

pues tendras que retrasar la entrada en chapista o terminar alli, con ayuda del mismo...

Bien, que bonita va a quedar con 4 puertas...

Se me a ocurrido algo para la futura Syncro...

redevil

Juanma tu primero cuidate que todabia te vemos ingresado con una de aupa, ya seguiras con la furgo

Sent from my Boston using Tapatalk

.................

MINI1300

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 25, 2011, 09:37:40 am
Puah!!
Según el médico parce que me he comido la casa de David el Gnomo. Una seta roja llena de puntitos blancos... y algo de infección también en un pulmón... total que al tratamiento de las caderas y al de las jaquecas ahora hay que añadir antibióticos...

También hay una buena noticia. La furgo no va a pintura el dia 4, va el dia 11, así que tengo una semana más para trabajar... menos mal porque la semana que viene es lasemanadetardedelamujerdejuanma y no me iba a dar tiempo a nada.

Os mantendré informados.

no te kejes tanto macho .meparto,que yo aflojando el turbo en un desguace lloviendo,me he partido la 4º y 5º costilla y encima bronquitis tambien,menudo mierdas .meparto .meparto .meparto .meparto...
haber,haber .fotografo .fotografo .baba .vwt3 .palmas...
PD:hacia tiempo que no escribia aunque sigo el hilo en el anonimato .meparto..
recuperate pronto.. ;)
]

Speed Master

Cita de: MINI1300 en Marzo 25, 2011, 09:53:59 am
no te kejes tanto macho .meparto,que yo aflojando el turbo en un desguace lloviendo,me he partido la 4º y 5º costilla y encima bronquitis tambien,menudo mierdas .meparto .meparto .meparto .meparto...
haber,haber .fotografo .fotografo .baba .vwt3 .palmas...
PD:hacia tiempo que no escribia aunque sigo el hilo en el anonimato .meparto..
recuperate pronto.. ;)


Pero tu que utilizas como herramienta?? a barrigazos??

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Marzo 25, 2011, 09:51:38 am
pues tendras que retrasar la entrada en chapista o terminar alli, con ayuda del mismo...

Bien, que bonita va a quedar con 4 puertas...

Se me a ocurrido algo para la futura Syncro...

Que va. Si no me la trae a tiempo se queda como está  ??? ???

Comparte eso que se te ha ocurrido para la futura Syncro...

Cita de: redevil en Marzo 25, 2011, 09:52:22 am
Juanma tu primero cuidate que todabia te vemos ingresado con una de aupa, ya seguiras con la furgo

Sent from my Boston using Tapatalk

Eso pensaba yo ayer mientras le veia al medico examinar las placas... "como me deje ingresado a tomar por cu.. la furgo"... es que estaba muy muy jodido.

Cita de: MINI1300 en Marzo 25, 2011, 09:53:59 am
no te kejes tanto macho .meparto,que yo aflojando el turbo en un desguace lloviendo,me he partido la 4º y 5º costilla y encima bronquitis tambien,menudo mierdas .meparto .meparto .meparto .meparto...
haber,haber .fotografo .fotografo .baba .vwt3 .palmas...
PD:hacia tiempo que no escribia aunque sigo el hilo en el anonimato .meparto..
recuperate pronto.. ;)

Joder, colega. Anda que no eres burro tu también para aflojar el turbo con las costillas!!  .meparto .meparto
Mi problema es que ando tan dopado con lo de las caderas y demás que cuando lo noto, ya está avanzado. El dia anterior por la tarde estuve currando con lo de los palieres y demás y al dia siguiente por la mañana cada vez que me levantaba me mareaba, con fiebre y hecho un asco...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Furgoman_u

Hola Pandilla!!!

Y saludo a la pandilla, porque este chiringuito de Juanma está siempre lleno de gente!!!!

Ya veo que las cosas avanzan a buen ritmo. Me he quedado impresionado con el "techito" del Twingo que le vas a poner, y con cómo te van quedando las cosas.
¿Qué tal la célula?

Yo espero recoger definitívamente en unas horas la documentación en Tráfico (¡por fín!); aunque cruzaré los dedos....

Te dejo un link donde aparece el amigo Billy, el de la Doka naranja, que no sé si tenías localizado.

http://westsideracers.leforum.eu/t45-mon-doka.htm?start=30

Cuídate esa saludo compañero.

Un abrazo para todos.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk