[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Pedazo techo el del twingo...

La arena se saca con aspiradora...

y de lo de la boquilla... yo no se nada... .inocente, mala calidad que venden por Francia...

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Marzo 20, 2011, 21:14:09 pm
gracias majo y felicidades a ti también.

menudo techo el del twingo tiene muy buena pinta seguro que te queda de perlas en el techo

lo que va a ser costoso es sacar toda esa arena del habitaculo

Cita de: Speed Master en Marzo 20, 2011, 21:18:09 pm
y de lo de la boquilla... yo no se nada... .inocente, mala calidad que venden por Francia...

La pistola la compré en España, y la boquilla la hice yo de inoxidable güeno, güeno...

La arena primero la barro, luego la soplo y lo que queda lo aspiro... el techo ya veremos. Espero que mañana me diga el precio de los portes. Ya os diré... .baba .baba
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Eso de un techo solar de esas medidas tiene que ser le leche por las nochecitas con una luna como la de hoy¡¡¡¡¡¡ Y cualquier otra para ver estrellas hasta hartarte.  Yo quiero uno¡¡¡¡¡¡

Lo de la boquilla, impresionante¡¡¡¡¡

Una cosa de la arena..... que arenas estas usando ahora? tamaño del grano? esta primavera quiero ver si pongo en marcha un compresor que tengo olvidado y usaria arena de playa gorda (seca y todo eso)  mas que nada por probar, pues como no tengo compresor decente, experimento con esta y si sale bien me alquilare uno bueno para un fin de semana a saco (de arena)  Y si hacemos OctoberBricofest, aunque sea en julio, pues ya veremos. (de vez en cuando me sale lo de la brico kadada he¡¡¡¡)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Cita de: maxbs en Marzo 20, 2011, 23:08:51 pm
Eso de un techo solar de esas medidas tiene que ser le leche por las nochecitas con una luna como la de hoy¡¡¡¡¡¡ Y cualquier otra para ver estrellas hasta hartarte.  Yo quiero uno¡¡¡¡¡¡

Lo de la boquilla, impresionante¡¡¡¡¡

Una cosa de la arena..... que arenas estas usando ahora? tamaño del grano? esta primavera quiero ver si pongo en marcha un compresor que tengo olvidado y usaria arena de playa gorda (seca y todo eso)  mas que nada por probar, pues como no tengo compresor decente, experimento con esta y si sale bien me alquilare uno bueno para un fin de semana a saco (de arena)  Y si hacemos OctoberBricofest, aunque sea en julio, pues ya veremos. (de vez en cuando me sale lo de la brico kadada he¡¡¡¡)

Lo de el techo solar tomo nota para cuando porfin llegue la Syncro...

Lo de la boquilla..., es que la arena es de primera... y en eso no tengo ninguna duda...

Ni se te ocurra utilizar arena de playa, es meter el diablo en casa...

maxbs

Sip, ya me imaginaba algo de salitres y demas. En realidad es la idea del tamaño de la arena. Ademas de la arena de las costas andaluzas, esta el tamaño de las arenas de ciertas zonas catalanas que son granos que casi se les puede llamar piedras. Pues esa arena en plan barato pero de empresa de construccion.

El techo ese de Pwingo por cuanto puede salir????
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

ya quisieran en la construcción utilizar la arena que esta utilizando Juanma

maxbs

Juanma, por un casual, no sera esta la vecina esa que te echa una mano en.... la furgoneta de vez en cuando????
*imagen borrada por el servidor remoto

Creo que al igual que tu, tambien tiene algun problema con la puerta trasera.....  .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

redevil


.................

@Norton

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Marzo 20, 2011, 23:18:53 pm
Sip, ya me imaginaba algo de salitres y demas. En realidad es la idea del tamaño de la arena. Ademas de la arena de las costas andaluzas, esta el tamaño de las arenas de ciertas zonas catalanas que son granos que casi se les puede llamar piedras. Pues esa arena en plan barato pero de empresa de construccion.

El techo ese de Pwingo por cuanto puede salir????

Ese es el problema. Si es para alguna cosilla de carrocería, vale, pero para tema chasis desaconsejado total, la arena se acumula en los rincones más inverosímiles y siempre tiene restos de salitre. Al final es peor el remedio que la enfermedad. Te lo digo por experiencia que yo al principio utilicé arena de playa... ??? ???

El techo, la verdad es que hay un huevo aquí en Francia, me he quedado flipado. Andan en torno a los 200 euros, pero no se puede mandar por Correos debido al peso, y por transportista cuesta entre 150 y 230... al final es un pico. He visto uno a 150 km de casa, tengo que llamar al mediodia para ver si sigue disponible y si eso me voy a buscarlo!!

Cita de: Speed Master en Marzo 20, 2011, 23:21:37 pm
ya quisieran en la construcción utilizar la arena que esta utilizando Juanma

Ya te digo  ;). A ver cuando nos vemos y te paso eso...

Cita de: maxbs en Marzo 20, 2011, 23:28:28 pm
Juanma, por un casual, no sera esta la vecina esa que te echa una mano en.... la furgoneta de vez en cuando????
*imagen borrada por el servidor remoto

Creo que al igual que tu, tambien tiene algun problema con la puerta trasera.....  .meparto .meparto .meparto


Jajajajajajajajajajajjajajajjajajajaaaa, anda que no hay cabronazos por aquí sueltos... si quieres vienes y le echas una mano con la puerta!!

Hoy tengo a la niña con catarro, así que estoy de niñero en lugar de estar de carrocero... me parece que poco voy a avanzar antes de llevarla a pintura... .ladrillos .ladrillos .ladrillos
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Si si, pues reiros, pero estoy seguro que ese culito arrugao, en otros tiempos relleno y bien prieto, seguro que ha cablagado lo suyo y que muchos ya quisieramos haber tomado como montura...... Menos mal que a nuestras abuelas se les caen antes los dientes que muchas otras cosas que si hablaran..... ;D

Siempre nos quedaran sus nietas para rememorar viejas glorias¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

la guelita

me cago en la leche,vaya peyejo tu,dios, esa no tiene complejos no
t3 hannover edition de focos redondos,89

Speed Master


Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Marzo 21, 2011, 12:14:54 pm
Si si, pues reiros, pero estoy seguro que ese culito arrugao, en otros tiempos relleno y bien prieto, seguro que ha cablagado lo suyo y que muchos ya quisieramos haber tomado como montura......  ;D

Si yo no te digo que no... pero en otros tiempos!!! Que las furgos viejas con un poco de masilla y pintura quedan nuevas, pero esos cuerpos, por mucha cirugía estética que les hagas...  .meparto .meparto

Bueno, pues ya casi tengo techo!!! Ésta tarde me voy a Pau a buscarlo  .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

en breve me paso por alli ha echar un  vistazo ha esos avances.,....  ;) ;)    y ha ese techo.....  .baba   .baba    se ve ke tiene un tamaño elegante  :)

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum