[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Marzo 18, 2011, 22:56:09 pm #2580 Ultima modificación: Marzo 18, 2011, 22:57:43 pm por Ex-jeeper
Cita de: vespaboy en Marzo 18, 2011, 18:20:09 pm
¿Vas a pagar 390 €? :-X
Espera que me tengo que sentar, que me estoy mareando...

¿te merece lapena?¿para las piezas del motor?
Creo que estás pero de lo que pensaba, creo que te voy a tener que recomendar un buen terapeuta... .meparto

No, no, ya sabía yo que me estaba explicando mal  .meparto .meparto... se las mandaré a los de Benahadux (70 euros el cromado y algo más si hay que pulir) Seguro que éstos de Custcrom hacen unos cromados decorativos superguapos, en plan H-D pero no me sobra la pasta... ando sacando los céntimos de entre los asientos del coche para cuando me toque pagar al carrocero!!!

Cita de: jrender en Marzo 18, 2011, 22:31:17 pm
FELICIDADES JUANMA! de corazon!

Muchas gracias, tio. La próxima vez a ver si nos tomamos algo .brinda .brinda

Hoy todo el dia currando, por la mañana he preparado la trasera, que tenía una viga hundida. La he enderezado con el gato y saltando en las esquinas... un chow, vamos... Ahora ya caben bien el compresor y el calderín del aire. También he tomado las medidas para la tapa de la plataforma.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

He empezado a lijar el interior, y como no llovía también he aprovechado para tapar todos los agujeros de los remaches que tenía de los paneles de fibra. Ahora por lo menos ya no hay agujeros... pero no me ha  dado tiempo a hacer fotos, se me ha hecho de noche y he tenido que recoger la herramienta.

El parcial indica 648 h y 13 h. Mañana por la tarde a saco con el interior!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

De la tarta, coño, de la tarta tenias que haber puesto fotos¡¡¡¡¡ .tarta felicidades¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Marzo 18, 2011, 23:24:45 pm
De la tarta, coño, de la tarta tenias que haber puesto fotos¡¡¡¡¡ .tarta felicidades¡¡¡¡¡

Nada, colega. Ni tarta!!!
Ya ves uno resucita y es famoso 2000 años y otro ni una mísera tarta... si es que hasta en eso hay clases y clases... .meparto .meparto
Muchas gracias por la felicitación.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Denali

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 19, 2011, 09:20:19 am
Nada, colega. Ni tarta!!!
Ya ves uno resucita y es famoso 2000 años y otro ni una mísera tarta... si es que hasta en eso hay clases y clases... .meparto .meparto
Muchas gracias por la felicitación.

.meparto .meparto .meparto .ereselmejor .meparto


limoia


maxbs

Pues ya que nos ponemos tontorrones, felicidades a todos los papas (papas de bebes, no de furgos)
Que para eso es hoy San Jose¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

turbonegro

vamos juanma dale duro!!!!!!
jode que paso va pillando esa doka!!!!
jode a ver si me paso y me pones un poco al dia, la verdad es que entre el invierno duro y que oscurece pronto y la pereza que es muy mala no he encontrado el momento de darte un toque y pasar pero no creas que no veo el hilo y me acuerdo jejejejej
en breves espero hacerte una visita una tarde de estas tontas de entre semana y ver como va eso ok??
por cierto Zorionak!!! y hasta pronto!!!
saludooooooooooos

Ex-jeeper

Muchas gracias a todos, y felicidades también a los papás de mi parte (y a los que van a serlo, Redevil... ;D ;D).

Cita de: turbonegro en Marzo 19, 2011, 15:09:27 pm
vamos juanma dale duro!!!!!!
jode que paso va pillando esa doka!!!!
jode a ver si me paso y me pones un poco al dia, la verdad es que entre el invierno duro y que oscurece pronto y la pereza que es muy mala no he encontrado el momento de darte un toque y pasar pero no creas que no veo el hilo y me acuerdo jejejejej
en breves espero hacerte una visita una tarde de estas tontas de entre semana y ver como va eso ok??
por cierto Zorionak!!! y hasta pronto!!!
saludooooooooooos

Vengo ahora del cumple de mi padre, y venía pensando en ti, colega!!! Tengo que echarle un ojo a tu furgo, medir los muelles comprimidos para ver que suspensión neumática le meto finalmente, y echarle un millón de fotos a los bajos y al motor para ir montando lo mio...
A ver si es verdad que te pasas un dia de éstos, que yo voy a estar dos semanas a saco con la carrocería, así que me pillas fijo!!! .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Pues si vas a estar en ese plan, le das recuedos a la vecinita esa que te trae loco¡¡¡¡ .loco2
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

barriberzosa

4 horas llevo leyendo el post, estoy flipando. De mayor quiero ser como tu. Enhora buena, animo y paciencia hermano.

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Marzo 19, 2011, 23:55:13 pm
Pues si vas a estar en ese plan, le das recuedos a la vecinita esa que te trae loco¡¡¡¡ .loco2

De tu parte!!
Ahora voy a empezar... .meparto .meparto

Cita de: barriberzosa en Marzo 20, 2011, 05:07:06 am
4 horas llevo leyendo el post, estoy flipando. De mayor quiero ser como tu. Enhora buena, animo y paciencia hermano.

Muchas gracias por participar. Paciencia, paciencia, .... eso me digo yo a mi mismo... tengo unas ganas de acabar!!!

Como sabéis me entra agua por el techo solar, así que he decidido cambiarlo. Estoy buscando uno del mismo tamaño o mayor para aprovechar y sanear todos los agujeros de la tornillería. Pues bien, es una medida rarísima y de los normales solo hay uno que me valga, el Webasto Hollandia 300 Grande, que me sale por 320 euros. Otra opción es meterle uno grande de un Twingo. Estoy buscando a ver si encuentro algo...
Por otro lado el de la puerta trasera izquierda no da señales de mucha actividad. Le llamé el finde pasado y me dijo que lo tenía todo preparado, pero que tenía que hablar con un colega que tenía un negocio para ver si podía mandármelo por mediación suya... vamos, que me contó una milonga pero todavía no me ha mandado nada. Luego le llamaré otra vez, pero si no me la manda ésta semana, se queda como está. Ya no me da tiempo de montarla...
Venga, tengo la cámara de fotos cargada, así que luego os pongo muuuuchas fotos, viciosos!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Me has leído el pensamiento..., estaba yo pensando que habría pasado con la puerta trasera...

a, y zorionak, porque hace 11 años que puedes seguir contándolo...

turbonegro

venga juanma pues dalo por hecho, te aviso a ver cuando me paso.
saludos!!!!

Ex-jeeper

Cita de: turbonegro en Marzo 20, 2011, 14:43:19 pm
venga juanma pues dalo por hecho, te aviso a ver cuando me paso.
saludos!!!!

Ok, muchas gracias. .ereselmejor .ereselmejor Cuando quieras.

Cita de: Speed Master en Marzo 20, 2011, 13:43:46 pm
Me has leído el pensamiento..., estaba yo pensando que habría pasado con la puerta trasera...

a, y zorionak, porque hace 11 años que puedes seguir contándolo...

Jeje, ya sabía yo... ;D ;D Pues no da señales de vida el colega. Seguiré insistiendo.

Los que han dado señales de vida son los de los techos solares. Me han contestado dos. Uno que tiene un techo como el que necesito yo, de los normales pero el grande (90x50):

*imagen borrada por el servidor remoto

Y otro de un techo doble de Twingo... .baba .baba (130x85):

*imagen borrada por el servidor remoto

Éste último tiene que preguntar el precio de los portes... tiene que quedar de muerte en la furgo!!

Os pongo las fotos de lo de la carrocería del otro dia, después de eliminar todos los remaches que tenía de las molduras de fibra...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y respecto a los avances de hoy, como es Domingo y solo se puede hacer ruido por la mañana, he aprovechado para lijar y chorrear un poco el interior. Casi he terminado la parte de delante. Me falta el piso trasero, pero tengo un problemilla. La pistola no tira una mieeeerda. La arena se ha ido comiendo la boquilla y al golpear en la boquilla pierde fuerza y no tira igual. Me va a tocar comprar otra pistola para poder terminar a tiempo. Menos mal que solo son 25 euros...

Mirad como están "el inyector" y la boquilla:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ahora lo de siempre. Unas fotillos antes-después:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Por la tarde he estado dándole un poco a mano y quitando los restos del adhesivo que el anterior dueño utilizó para pegar la moqueta. Me ha costado un huevo quitarlo. Rasqueta y disolvente a tutiplen... pero ha quedado bastane bien.

*imagen borrada por el servidor remoto

655 h y 13 h. y subiendo!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 19, 2011, 19:59:18 pm
Muchas gracias a todos, y felicidades también a los papás de mi parte (y a los que van a serlo, Redevil... ;D ;D).

gracias majo y felicidades a ti también.

menudo techo el del twingo tiene muy buena pinta seguro que te queda de perlas en el techo

lo que va a ser costoso es sacar toda esa arena del habitaculo

.................