[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

hay ese tren..... lleva ahora mismo muchos pasajeros.....  .lengua2 .lengua2   haber si nos bajamos en cuanto podamos.....  .loco2
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum


Speed Master

Marzo 01, 2011, 21:07:02 pm #2492 Ultima modificación: Marzo 01, 2011, 21:14:42 pm por Speed Master
Hombre Luisja, una Doka no es... es una Sinka

y la célula que lleva es similar a la que tenia Ex-jeeper antes de vendérsela hace unos meses a furgoman...

Osea esta:
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Luisja

Ostras es verdad Speed Master jeje, ni me fije que era una SINKA , pero bueno me refería a que era una estructura tipo furgo + célula, y no algun hibrido extraño tipo autocaravana jejeje
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Ex-jeeper

Cita de: Luisja en Marzo 01, 2011, 19:57:38 pm
Muy buenas EX-Jeeper, buscando la querida Joker que me voy a bajar de Alemania, encontre esto igual te interesa para cojer alguna idea, o aunque solo sea por curiosear. Es una DOKA con célula, como tu proyecto no?? es que la traducción que he echo del aleman me da que no es muy buena jajaa

Gracias por el enlace. Aunque es una Sinka, como dice SpeedMaster, todas las fotos vienen bien para inspirarse... nunca se sabe donde puede haber una buena idea. ;D ;D

Siguiendo con la furgo, ayer estuve rematando con antigravilla el hueco del motor (me falta el maletero) Estoy bastante satisfecho con el resultado:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y cuando empezó a anochecer me lié a limpiar el soporte del motor (creo que se llama cuna)
Quitar un montón de mierda, lijar... bueno, lo típico...

Hoy he ido al taller por la mañana para hacer las arandelas de los brazos delanteros de la suspensión en inoxidable. Han quedado bastante bien...

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez puestos en su sitio quedan así:

*imagen borrada por el servidor remoto

Una imagen de la suspensión puesta en su sitio. Falta la bieleta, pero le tengo que poner la rótula inferior en la prensa de mi colega...

*imagen borrada por el servidor remoto

Otra foto del soporte interior con el casquillo de Powerflex... les he dado grasa de la que traen en los laterales para que entren mejor en su sitio y queden lubricados.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y otra más con la estabilizadora puesta...  .baba Ésto ya va cogiendo forma... .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

También he puesto los latiguillos de la dirección asistida.

*imagen borrada por el servidor remoto

Estoy poniendo todo con sus tornillos definitivos, pero apretando a mano, por si queda mal y hay que desmontar. Después ya lo apretaré todo con su par adecuado.

Después me he puesto con la trasera. He montado el brazo:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo he montado con el muelle de origen, porque la neumática tendrá que esperar unos meses...

*imagen borrada por el servidor remoto

Como ha empezado a oscurecer, de nuevo al interior a "rebajar" la suspensión delantera. Ésta lo más probable es que no me de tiempo de instalarla antes del verano, así que he recortado el muelle.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y de nuevo lijar, desengrasar y pintar... ésto empieza a ser un poco monótono. Si no fuera por el resultado...

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora la cuna...

*imagen borrada por el servidor remoto

Un detalle. Estuve retocando las soldaduras, que estaban bastante feas...

*imagen borrada por el servidor remoto

612 h y 13 h. Seguimos sumando...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Luisja

T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

salva-van

 .baba .baba .baba .baba
todo perfecto..... esta como de fabrica..... ke coño!!!!!!!!! mejor ke nueva  .ereselmejor .ereselmejor

el viernes me paso por la tarde?? ?? ke esto esta cogiendo una forma muy atractiva........  y lo de los muelles me ha llamado la atencion.....   hablamos el viernes.....  .malabares .malabares


LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Marzo 02, 2011, 21:56:38 pm
.baba .baba .baba .baba
todo perfecto..... esta como de fabrica..... ke coño!!!!!!!!! mejor ke nueva  .ereselmejor .ereselmejor

el viernes me paso por la tarde?? ?? ke esto esta cogiendo una forma muy atractiva........  y lo de los muelles me ha llamado la atencion.....   hablamos el viernes.....  .malabares .malabares

No puede ser mañana?? El viernes igual tengo que ir a Judo con Jon, pero mañana libro fijo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

mañana imposible..... por la tarde ando liado.....  .loco1   y por la mañana curro..... 

si no me paso este fin de semana sabado?? domingo??  tu diras .....   como mejor te venga.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

elasturianoerrante

Juanma me hubiera quedado mas rato, pero me olvide llevar unas mudas de repuesto para ir cambiandome..... jajaja.

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Marzo 02, 2011, 22:02:17 pm
mañana imposible..... por la tarde ando liado.....  .loco1   y por la mañana curro..... 

si no me paso este fin de semana sabado?? domingo??  tu diras .....   como mejor te venga.....

Venga, pues ya te diré. Si el viernes le lleva Arantxa a Judo, te pasas. Y sino el finde. Ya hablaremos... 
Así me echas una mano con lo del circuito de los frenos .palmas .palmas

Cita de: elasturianoerrante en Marzo 02, 2011, 22:20:04 pm
Juanma me hubiera quedado mas rato, pero me olvide llevar unas mudas de repuesto para ir cambiandome..... jajaja.

No se yo si mi mujer te dejaría quedarte tanto rato... .meparto .meparto Si te aburres algún dia después del curro, ya sabes. A ver si vienes algún dia el tiempo suficiente para echar un cafe!!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

ok!!!!!!!! encantado de echarte una mano  ;) ;)

por cierto alomejor me llevo la minimoto y estudiamos el patinete con motor......  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

maxbs

Que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .baba .baba .baba

Esto esta dejando de ser una fantasia de colorines¡¡¡¡¡ es una puta realidad (de colorines eso si  .palmas)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Marzo 02, 2011, 22:27:41 pm
ok!!!!!!!! encantado de echarte una mano  ;) ;)

por cierto alomejor me llevo la minimoto y estudiamos el patinete con motor......  ;D ;D

Ok. .moto2

Cita de: maxbs en Marzo 02, 2011, 22:43:13 pm
Que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .baba .baba .baba

Esto esta dejando de ser una fantasia de colorines¡¡¡¡¡ es una puta realidad (de colorines eso si  .palmas)

Ya te digo. Me he tirado meses y parecía que no avanzaba nada. Ahora en un par de tardes se ve un huevo. Y es que al final todo es la preparación.
Como cuando lo pinte: Se pinta en un rato, pero para que quede bien tienes que tirarte un montón de horas con la lija, sacando bollos y dando cemento. Preparando las superficies, limpiando...

Y colorines, los justos, hombre!!  ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

xauxar

esos avances!!!vas como una moto!! ¿ ;)no habras hecho los agujeros a mis piezicas no?