[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: Marsal en Febrero 26, 2011, 11:06:50 am
Cuando la termines, voy a imprimir todo el post completo, lo voy a encuadernar...


y voy a tirar mi libro de taller a la basura. .ereselmejor

.meparto .meparto Pues como no lo ordenes primero!!!  .meparto .meparto Muchas gracias por los elogios de todas maneras. A ver si termina algún dia.

Cita de: jb500 en Febrero 26, 2011, 11:07:18 am
holaaa

chico, no se de que trabajas, pero para mi eres relojero...
te va a quedar mejor que nueva, te ha comentado algo el antiguo propietario?

v'sss

Pues la verdad es que trabajaba en seguridad... ;D ;D debe ser la paciencia que te da la jubilación... en lugar de dar de comer a las palomas, me dedico a ésto!!!
De un antiguo propietario (como dice Maxbs) sabemos que apareció por el foro y puso fotos de cuando la tenía él, pero hace tiempo ya...

Con ésta mierrrrrda de tiempo no he podido ir a ver el depósito... a ver mañana si mejora un poco!!
De todas formas, he ido avanzando un poco. He desmontado el otro palier, y he ido montando algunas cosillas en la furgo... algo de la suspensión, el repartidor de frenada, la cremallera de la dirección asistida, el reenvío de la dirección... y estoy intentando aclararme con las tuberías de los frenos... .panico .panico

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Enga, viciosos, mañana más!!! que se me ha hecho de noche y ya no se veía...  601 h y 13 h.

YA HE PASADO LA BARRERA DE LAS 600!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

venga ke ya coguen forma esos bajos!!!!!!!!!  ;) ;)

referente a lo del hilo.... como me lo podria pasar ha un pincho o imprimir..... sabeis alguno....  ke lo he pensado varias veces....  me gustaria tener la restauracion de la furgo en un pincho o encuadernada cuando la acabe....  bueno acabar  .meparto .meparto   es una t3 ya se sabe  ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Puedes guardar las páginas completas en el mismo formato que tienen en el foro. Es lo que voy a hacer yo también...
Si quieres te lo explico la próxima vez que vengas. Por cierto... igual te necesito para ver como va la línea de frenos... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Hay programas que salvan las paginas web enteras, lo que habria que ver es uno que pille solo el hilo que te interesa (este) y no salve nada mas, para no hacerlo la historia interminable.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 26, 2011, 22:03:28 pm
Puedes guardar las páginas completas en el mismo formato que tienen en el foro. Es lo que voy a hacer yo también...
Si quieres te lo explico la próxima vez que vengas. Por cierto... igual te necesito para ver como va la línea de frenos... ;D ;D

ok !!!!!!! cuando quieras subo.....  ;) ;)

y si eso me subo un usb y una libreta para que me enseñes a guardarlo..... jejej
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Febrero 27, 2011, 00:14:16 am
ok !!!!!!! cuando quieras subo.....  ;) ;)

y si eso me subo un usb y una libreta para que me enseñes a guardarlo..... jejej

Cuando puedas. Yo ya sabes que no tengo problemas de horario. Mi único problema es la lluvia... ??? ???

Y eso que aún lloviendo ha habido avances éste finde... va, unas fotos del depósito.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya lo he recogido. Ha pasado al secadero... ;D ;D Después como ha parado de llover un poco, me he liado a limpiar el cableado para instalarlo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Estaba lleno de algún producto con el que han rociado el chasis, tipo cera o antigravilla... lo he quitado con una espátula y desengrasante.

*imagen borrada por el servidor remoto

El resultado final... alterado por la lluvia!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo ponemos en su sitio y a otra cosa, mariposa...

*imagen borrada por el servidor remoto

Uno de los palieres guarrete, tal cual después de desmontar las homocinéticas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Lija, desengrasante, imprimación antioxidante y después negro brillante, el mismo tono que toda la suspensión.

*imagen borrada por el servidor remoto

Una pena la calidad de la foto, pero ya era de noche... mañana más. 604 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Ahora me entero que es automatica¡¡¡¡¡¡¡


Como mola¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Febrero 27, 2011, 21:42:35 pm
Ahora me entero que es automatica¡¡¡¡¡¡¡

Como mola¡¡¡¡¡¡


Jejejeje, gracias. Te has perdido unas cuantas páginas... te va a tocar repasarte el hilo!!! .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

markete (Iker)


Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 27, 2011, 21:45:03 pm
Jejejeje, gracias. Te has perdido unas cuantas páginas... te va a tocar repasarte el hilo!!! .meparto .meparto


eso., eso, que repase, que si no no se entera

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Que pandilla de mala gente sois, no me extraña que luego os persigan las vecinas octogenarias con la policia y las bragas en la mano
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Luisja

Poco a poco ya vas uniendo las piezas. El deposito ha quedado de lujo  .baba
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Speed Master


Ex-jeeper

Cita de: Luisja en Febrero 27, 2011, 22:14:28 pm
Poco a poco ya vas uniendo las piezas. El deposito ha quedado de lujo  .baba

Poco a poco, demasiado poco a poco, pero con éste tiempo... a ver cuando llegue la primavera. En Abril voy al carrocero... así que tiene que estar lista la carrocería.
Y el depósito... bueno, para ser la primera vez que pinto no está mal. La laca ha quedado un poco "piel de melocotón". Llevaba dos años en un tarro de cristal. Estaba muy gordita, igual eso ha influido y la pistola "escupía" un poco... tenía que haber añadido disolvente. La próxima vez mejoraré... .palmas .palmas

Cita de: Speed Master en Febrero 27, 2011, 22:17:47 pm
No me digas que has encontrado la segunda puerta???

.meparto .meparto Ya sabía yo que no se te iba a escapar... estoy en ello. He encontrado una Doka siniestrada. A ver si se anima a enviarme un par de cachos de carrocería que necesito... ya os contaré. .palmas .palmas
Claro, tendría una puerta que abre normal, y la otra tipo "suicida", y le tengo que dar la vuelta a una de las dos... que votáis?? ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí