[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Febrero 23, 2011, 18:19:57 pm
Si es que se te veia el plumero desde lejos¡¡¡¡

Ya te digo!! ;D ;D

Bueno, pues hoy poca cosa. Toda la mañana en el taller haciendo el primo y por la tarde visita, así que solo he podido pintar las piezas de ayer y colocar las de la caja.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya hay un tenderete considerable...  .meparto .meparto A ve si empiezo a montar, que como se caiga algo encima del BMW me da algo!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El viernes viene Elasturianoerrante a traerme un par de botes de antigravilla. Así ya remato toda la caja y lo poquito que me queda del subchasis...  .palmas .palmas Muchas gracias, colega.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

yayuk0

ese detalle en rojo de la fijacion del taco mola...
es impresion mia o estas aprovechando a poner tornilleria nueva??

Ex-jeeper

Cita de: yayuk0 en Febrero 24, 2011, 13:58:34 pm
ese detalle en rojo de la fijacion del taco mola...
es impresion mia o estas aprovechando a poner tornilleria nueva??

Tornillería nueva, y donde se pueda, de inoxidable... .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

xauxar

peazo de pintor estas hecho! :o,al final le cojeras el trankillo y pintaras la doka!!!

Ex-jeeper

Cita de: xauxar en Febrero 24, 2011, 15:21:28 pm
peazo de pintor estas hecho! :o,al final le cojeras el trankillo y pintaras la doka!!!

En ello estamos!!!  .meparto .meparto Por ahora he pintado el depósito, pero vamos paso a paso...

Ayer hubo avances pero no pude ponerlos porque no me funcionaba el teclado del ordenador (y tampoco estaba muy por la labor, que acabé echo polvo)

Le di imprimación a los soportes del depósito de gasolina, que tembién van a ir de negro metalizado, y los soportes del parachoque trasero, que van a ir en satinado.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Iba a darle imprimación también a los brazos de la dirección, pero me di cuenta de que tengo las gomas de las bieletas estropeadas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Para desmontarlas llaves de 22mm y paciencia... y radial!!! porque una salió con las llaves, pero la otra no salía ni de coña. Acabé deformando la tuerca y al final tuve que quitar material con la radial...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora a comprar nuevas... :'(

Eso fue ayer... hoy mientras hacía tiempo a que sacara mi padre la auto, me he puesto a desmontar las homocinéticas, ya que también voy a pintar las transmisiones (palieres??)

Ésta es la pinta que tienen...

*imagen borrada por el servidor remoto

Quitamos la grasa con un trapo para poder trabajar, y retiramos el circlip que hay en la parte superior.

*imagen borrada por el servidor remoto

Marcamos la posición con un rotulador indeleble, incluidas las bolas, por si hubiera algún "vicio adquirido" en el movimiento de las piezas.
Girando la base, podemos extraer las bolas. Cuidado que cuando ya hemos sacado dos o tres, se puede desmontar todo...

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez sacadas las bolas, las limpiamos y marcamos, y después retiramos la base hacia arriba.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y damos unos golpecitos para extraer el  resto de las piezas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Después solo queda limpiar, marcar y guardar. Otro dia limpiaré bien las bases y los palieres para pintarlos y remontarlos...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y por fin ha tocado poner algo de color, aunque sea negro!!
Después de imprimar toca lijar para que la pintura agarre, así que lija de 500 a todo lo que tenía imprimación y a preparar "el tinglado" en el garaje de la autocaravana de mi padre... ;D ;D

Justo cuando iba a empezar ha llegado "Elasturianoerrante" a traerme los dos últimos botes de antigravilla (en total 10) para la cajera. La verdad es que ha sido la visita más breve que he tenido.
Colega, espero que en la próxima por lo menos te quedes a tomar un cafelito...

Aquí está el tinglado... mesita de camping con el material necesario, y las piezas colgadas para poder pintarlas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Primera mano de negro. Otra vez sin cargar, solo para que agarre... y como estaba el asturiano, nos hemos puesto a hablar y se me ha olvidado hacer fotos, pero ya las puse el otro dia, no me voy a repetir...

Al final he hecho un par de fotos de noche, ya veremos mañana... .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y eso es todo por ahora... mañana más!!  598 h y 13 h.


Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

tnttgn

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 25, 2011, 21:43:43 pm
...


Iba a darle imprimación también a los brazos de la dirección, pero me di cuenta de que tengo las gomas de las bieletas estropeadas:

*imagen borrada por el servidor remoto


.... y las uñas negras!!! .meparto

como me gusta este hilo, espero estar vivo para ver terminada esta joya. No me extrañaría que alguien de VW la comprara para el museo VW

que pasada, no me canso de leerte, mientras otros se quejan de no poder poner un anuncio de venta sin aportar nada tu nos brindas  este post con mucho saber y ganas de enseñar.


<gracias, mil gracias .palmas

salva-van

muy bueno juanma...... la verdad ke hasta el mas minimo detalle!!!!!!!!  .palmas .palmas

por cierto ya he pedido tus pegatas!!!!!!! las de vw life stile.....   cuando me llegen te las llevo y asi de paso veo los avances!!!!!!  ;) ;)

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: tnttgn en Febrero 25, 2011, 22:08:50 pm
.... y las uñas negras!!! .meparto

Y los dedos llenos de cortes, y los ojos de la arena, las chispas y los vapores de la laca... en fin, hecho un asco, pero merece la pena...

Muchas gracias a vosotros. Sin vuestros comentarios, ésto sólo sería un monólogo...

Cita de: salva-van en Febrero 25, 2011, 23:27:21 pm
por cierto ya he pedido tus pegatas!!!!!!! las de vw life stile.....   cuando me llegen te las llevo y asi de paso veo los avances!!!!!!  ;) ;)

OK. .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Marsal

Cuando la termines, voy a imprimir todo el post completo, lo voy a encuadernar...


y voy a tirar mi libro de taller a la basura. .ereselmejor
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

jb500

holaaa

chico, no se de que trabajas, pero para mi eres relojero...
te va a quedar mejor que nueva, te ha comentado algo el antiguo propietario?

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

genius

La verdad que el chico se porta bien con el foro,ya le podriamos mandar un cava para el muchacho,y una crema para las manos

Hay que cuidarlo jejeje,un saludo y gracias por las fotos y tu tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor

jordicata

Realmente, la idea de imprimir este hilo no es descabellada... .ereselmejor

Sabeis si se puede imprimir un hilo? Yo habia pensado imprimir el mio cuando la tenga terminada para tener un buen recuerdo...

Ánimo y continua, que eres un maestro!

maxbs

Cita de: jb500 en Febrero 26, 2011, 11:07:18 am
holaaa

chico, no se de que trabajas, pero para mi eres relojero...
te va a quedar mejor que nueva, te ha comentado algo el antiguo propietario?

v'sss


EL primer propietario descubrio por casualidad este foro (creo recordar que es aleman) y publico unas fotos de la doka cuando la tena el. No se si seguira el hilo, pero tiene que estar alucinando colorines.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)