[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 22, 2011, 22:14:16 pm
Si es luminoso, si... ;D ;D
Cuando acabe, lo que haré será un mercadillo con lo que me sobre!!! .meparto

mercadillo  .palmas .palmas

muy chulo el cartel!!!!   .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

Acabo de ver donde terminan todas las matriculas desaparecidas en el entorno de tu casa...

maxbs

JUAS JUAS JUAS  ya tardabas en decirlo¡¡¡¡¡¡

Pensaba que dirias no sobre las matriculas, si no sobre los vehiculos que llevaban esas placas y de los cuales no queda nada..... les han devido desmontar todas las piezas.¡¡¡

Seguro que alguna de ellas pertenecio a algun porsche¡¡¡¡
*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .meparto .meparto .meparto

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

gti


Speed Master

lo peor es que al final va ha resultar que la vecina tiene razón y en casa de Juanma hay un taller clandestino...

gti


maxbs

Y que entran y salen personajes de dudosa reputacion y a ella no le dejan y por eso se cabrea¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

gti

cuidado con la vecina que quiere robarte el mercado, capichi amico mio  ;D

Ex-jeeper

Pero que mal pensados sois... .meparto .meparto
Esas son las placas de los coches que he comprado desde que vine a Francia a vivir.
Aquí al comprar coche usado se le cambian las placas. Siempre.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 23, 2011, 13:25:40 pm
Pero que mal pensados sois... .meparto .meparto
Esas son las placas de los coches que he comprado desde que vine a Francia a vivir.
Aquí al comprar coche usado se le cambian las placas. Siempre.


Si, si..., eso es lo que dicen todos los que llevan matriculas falsas... .lengua2

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Febrero 23, 2011, 13:36:03 pm
Si, si..., eso es lo que dicen todos los que llevan matriculas falsas... .lengua2

.meparto .meparto .meparto Me has pillado!! Esas son las placas que le pongo a la furgo cuando voy a robar bancos... .meparto .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

yo creo que es porque se dedica a pasar la muga con material de contrabando francés y vasco  .meparto .meparto

.................

salva-van

Cita de: redevil en Febrero 23, 2011, 15:08:59 pm
yo creo que es porque se dedica a pasar la muga con material de contrabando francés y vasco  .meparto .meparto

bufffffff la muga.... cada vez ke paso me paran....  :roll:   pero con decir que voy a casa de juanma me dejan pasar  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

maxbs

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 23, 2011, 14:55:39 pm

.meparto .meparto .meparto Me has pillado!! Esas son las placas que le pongo a la furgo cuando voy a robar bancos... .meparto .meparto .meparto


Y los bancos tambien los tuneas?
Porque yo tengo un jardin que le vendria bien uno de esos bancos que robas¡¡¡¡  .loco1
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Pues la verdad es que si!!!
Éste es el único banco que he "robado" en mi vida... es una viga de una casa de la calle Fuencarral. Una calle bastante antigua de Madrid. La cogí un dia al salir del curro. Estaba en un contenedor, no penséis mal !!!!!!

También lo tuneé un poco porque estaba llena de yeso y se lo tuve que quitar a base de lija...

*imagen borrada por el servidor remoto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí