[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

Cita de: Speed Master en Febrero 15, 2011, 22:58:43 pm
Por un momento me he despistado..., pero no, esa solo es para enseñársela a Juanma, que yo busco una multivan...

pero syncro no ?? ??  :roll:
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

del camión?? ya te voy a dar yo camión..., mira tu el que se pasa todo el día jugando en la arena  con una chatarra que a recogido en la orilla... .lengua2

ojito, antes quitaría la Alhambra, que ya conoces, por un utilitario (cosa que no pienso hacer), que quitar la Master por que llegue una T3 Syncro...

Son vehículos para diferentes momentos...


Cita de: salva-van en Febrero 15, 2011, 23:09:04 pm
pero syncro no ?? ??  :roll:


Si Salva si, T3 multivan Syncro,  diesel y con los tres bloqueos...

salva-van

Cita de: Speed Master en Febrero 15, 2011, 23:11:19 pm



Si Salva si, T3 multivan Syncro,  diesel y con los tres bloqueos...

buffffff ke envidia mas sana......   .baba .baba     quien pudiera pillar una syncro..... y bajarse ha africa a disfrutar de la arena  :o

yo de averlo sabido habria empezado todo esto en una syncro...... 

pero kien sabe kizas algun dia consiga una vacia bien de precio   jejejej   y le paso todo de una ha otra!!!!!  .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Febrero 16, 2011, 22:07:58 pm #2388 Ultima modificación: Febrero 18, 2011, 21:43:22 pm por Ex-jeeper
 .baba .baba Dejemos ya el tema Syncro, por favoooooooor!!!

Hoy otro poquito de avance... unas fotos del antigravilla seco, con lo que se cuarteó en las juntas. Mañana intentaré taparlo con un poco que me ha sobrado.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y lo de hoy... iba a echar el "dinitrol" en los huecos del chasis. Mi intención era quitar los restos de arena con aire, pero estaba apelmazada y no había manera, así que me ha tocado darle a la manguera... como podéis ver, ha salido arena a tutiplén!!! Ahora está perfecto, así que si puedo, mañana lo dejaré todo listo.  .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

Después he hecho una cosa que no iba a hacer, pero... no podía dejarlo así. El hueco del motor está desplazado hacia la izquierda, y queda feo... mucho mejor centrado, y grande para que se vea bien, claro!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Cortar y pegar... he aprovechado también para quitar el tubo de la calefacción del larguero derecho. Me molesta para mi proyecto de embellecimiento del hueco-motor.

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo que he hecho es desplazar el larguero derecho más hacia la derecha, y ahora está perfectamente centrado.

*imagen borrada por el servidor remoto

576 h y 13 h. El carrocero me está calentando para que me fabrique yo los paneles de fibra para la célula. Él va a hacerlos para una caravana que tiene y me está poniendo los dientes largos...  .panico .panico
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Paneles de PRFV? osea de poliester reforzado con fibra de vidrio??, si al final me va a tocar ir a darte clases practicas...

a mi también me gusta la opción...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Febrero 16, 2011, 22:23:28 pm
Paneles de PRFV? osea de poliester reforzado con fibra de vidrio??, si al final me va a tocar ir a darte clases practicas...

a mi también me gusta la opción...

Pues eso debe ser...   .lengua2 .lengua2
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

yo creo que te puede salir mas ligero que en el aluminio que tu pensabas, pero a tu vecina creo que no le hará gracia.. a no ser que lo hagas en el cobertizo de la autocaravana...

Ex-jeeper

A la vecina que le den... lo haré en el garaje, que me viene más a mano. .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

primero tendra que convencer al que tiene la autocarabana hay jejeje invitarle a coger vacaciones o algo asi

.................

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Febrero 16, 2011, 22:46:39 pm
primero tendra que convencer al que tiene la autocarabana hay jejeje invitarle a coger vacaciones o algo asi

Ese es el mayor motivo para hacerlo en el garaje... .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

uff ya puedes poner unos buenos extractores, por cierto ya has pensado en venderme el microondas enano ese que tienes? .meparto .meparto

.................

Speed Master

Pues tendras que dejar bien ordenadito el garaje para poder preparar tableros de 2 x2,5 metros, ademas tendras que aprender la tecnica del dar cera pulir cera. y ojito con las corrientes

Redevil a ti con un calienta biberones te sobra...

xauxar


maxbs

Si hace tiempo en plan de broma comente algo de hacer run brico-campamento en el jardin de ex-jeeper, pero la broma..... anda que no íbamos a aprender nada.... la primera la vecina, luego mi furgo que tiene una necesidad de arena que no te cuento  .palmas .palmas .palmas .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

maxbs, pues mañana mismo a Donosti, y la bajas a la Concha seguro que termina arta de arena ;D y los dos en comisaria, pero eso ya sabes, son daños colaterales...