[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

@Norton

Son buenos, eh?? Con el rock flipo más que un quinceañero..
Yo algún día pillaré una vespa con manillar de tubo. El problema es que hay muy pocas documentadas, pero bueno, alguna trampilla haremos con la matricula de la otra...
Conoces lamaneta.com? métete en la sección mercadillo, y ya me contarás...
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

salva-van

 .macarra .macarra

conozco la maneta.....   ;D ;D     buenas cosillas se ven por ahi.......   kien tubiera algo de pasta ...........
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master


Luisja

Cita de: Speed Master en Febrero 13, 2011, 16:22:18 pm
conoceis tezanillos.com??


Esa pagina me la han pasado el otro día para mirar furgos, es de aqui de Santander, pero no encontre lo que busco.Tenian algun coche clásico y motos tambien.
Teneis alguna referencia de la pagina??
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Ex-jeeper

Cita de: Tou en Febrero 13, 2011, 11:59:28 am
Insisto, me encantará contribuir con esta furgo  .brinda
Llevo leyendo este hilo desde que empezaste, de hecho me pensé darte un toque cuando pasé por Francia este septiembre, pero  me dió corte  :P Ahora leo que es casi un punto de encuentro foreril  .meparto
Mándame tu dirección por privi y te lo meto en un sobre, creo que era del capó de un 944 pero serán iguales todos los emblemas  ???

Pues muchísimas gracias.
Te mando el privado.

Cita de: vespaboy en Febrero 13, 2011, 14:06:11 pm
Y a tí? Te pone el color?
Si quieres una restauración cañera y que dure en el tiempo, sin duda pinta en metalizado. A mi me gustan más las pinturas monocapa, porque son más retro, pero lucen menos.

Una pintura metalizada aguanta estéticamente mejor el paso del tiempo, no se pone mate...
Cuando me comentaste lo de los pilotos ahumados, etc... creo que te pega y mucho el metalizado.
Aunque a mí, personalmente no me pone mucho este azul...
Yo para coches/ furgos modernos, me gusta el color negro, el rojo o el blanco. Pero ya sabemnos lo que le pasa al rojo y al paso del tiempo, al negro y el verano, y en blanco parecerá la furgo del panadero...

A mi la verdad es que me gustan muuuuchos colores.
Mi idea inicial era pintarla de blanco con la franja naranja, peeeero parecería la furgo del panadero con una franja  .confuso2 .confuso2
El negro, pues lo que dices tu, en verano te cueces...
El rojo, o le das unas cuantas manos de barniz y la pules cada x tiempo o ya sabes...
Hoy hemos salido a pasar el dia por ahí, y hemos estado viendo colores en los coches. Nos ha gustado bastante el azul del focus nuevo. Te pongo una muestra:

*imagen borrada por el servidor remoto

Es similar al de la Bandit, pero un poco más claro... Igual con la franja de abajo de negro satinado...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

tenacillos..... ahora la miro!!!!!!!  ;)   gracias......

juanma al final.... azules eh!!!!!   como acabara esto ???  jejeje
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master


@Norton

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

maxbs

Cita de: vespaboy en Febrero 14, 2011, 07:44:13 am
tenacillos... .meparto .meparto


Bueno y que??? yo entendia a la primera tozinillos, cada cual piensa en la que mas le gusta y a mi el cochinillo...... me pierde¡¡¡¡ .meparto .meparto .meparto .meparto

Si, que es dificil camperizar un tocinillo, eso ya lo se, pero dormir caliente seguro que se puede.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Menudos tocinos estáis hechos algunos... .meparto .meparto

Avanzamos.
Jornada apoteósica la de hoy... por la mañana limpieza de zona. He tenido que corregir una esquina de un panel que puse un poco torcido. Menos mal que me he dado cuenta ahora que estaba a tiempo. No lo he puesto perfectamente en su sitio porque sino quedaba demasiado desplazado el panel interior. No están igual en los dos lados... Lo he dejado de forma que quede bien, y no se note demasiado el salto.
Unas fotos del antes y el después.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Luego me he puesto con las juntas. He aplicado sika en todas ellas, a saco. Hasta rebosar, y luego le he dado forma con el dedo (menuda guarrada he liado).
Iba a sacar unas fotos en ese punto, pero han caido unas gotas de lluvia y me he acojonado, así que he seguido a saco con el antigravilla... sorry.

Como podréis ver en las fotos, al estar fresca la sika, se ha cuarteado el antigravilla. Mañana le daré un poco más. Poco porque se me está acabando. Voy a tener que encargar más...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

En cuanto he terminado ésto, meriendas para los crios y a toda leche a buscar a la parienta para hacer la compra... he terminado con la lengua fuera, de verdad...

A ver mañana si cunde lo que me queda de antigravilla y puedo rematar lo que tengo hecho... 576 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

rmgabarro

Esto ya va cojiendo color, ahora haber si la vecina te deja y la puedes acabar rapido  ;D ;D

Te esta quedando muy bien, y vaya currada que te estas pegando  .baba .baba

Speed Master

Juanma que te parece esta...


Doka T3 Syncro 1.6TD del 90 por 9800€

salva-van

buffffff   ke makinon..... y matriculada aqui.....  .baba .baba    sabias ke kerias syncro...... pero no sabia ke kerias syncro y doka....  .baba .baba

esta guapisima!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

Por un momento me he despistado..., pero no, esa solo es para enseñársela a Juanma, que yo busco una multivan...

Ex-jeeper

Uuuuy si hubiera pillado yo esa... .baba .baba .baba lo malo es que no me llegaba el presupuesto.  .meparto .meparto
Muy guapa, colega. A ver si te la pillas en breve (la multivan) y te deshaces ya del camión!! .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí