[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

y por supuesto parrillada  diaria en el jardín de Juanma, con mucho humo y un ventilador bien dirigido...

maxbs

Cita de: Speed Master en Febrero 09, 2011, 22:03:20 pm
y por supuesto parrillada  diaria en el jardín de Juanma, con mucho humo y un ventilador bien dirigido...


Parrillada? no hay algo que se cocine en CACEROLA????  ;D
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

xauxar


Speed Master

o también podemos hacer unas obras de remodelación de la casa..., de esas con mucho martillo neumático que nunca terminan... y en las que el martillo neumático solo funciona cuando no están los inquilinos y si los vecinos... ;D

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Febrero 09, 2011, 21:49:40 pm
El nuevo vecino no sera amigo de tu familiar el coleccionista de limusinas no??

Sinceramente, alucino, porque dudo mucho que montes tanto ruido como para que se entere, espero que cada vez que ponga el corta césped en marcha llames a la policía por el escandolo que monta...

No, no es ese... y la verdad es que la radial hace ruido, pero podía haber venido a decirmelo y encontrar una solucion de buenas maneras, en lugar de ponerse así y llamar a los municipales de buenas a primeras...

Cita de: salva-van en Febrero 09, 2011, 21:56:30 pm
tengo ke ver ese ultimo avance!!!!! estas hecho un carrocero   .ereselmejor   tiene muy buena pinta......
este viernes me paso ?? ??  si es ke si dime una hora......

Pues pasate prontito, que a las 4,20 me voy a buscar a Jon y me lo llevo a Judo. Sino pásate mañana y lo vemos en un momento. Así ves los avances "in situ"

Cita de: maxbs en Febrero 09, 2011, 22:01:12 pm
Eso se arregla haciendo una quedada en la puerta de la vecina esa con 20 o 30 furgos y por supuesto con los niños asomados por las ventanillas. Una vez que vea lo que se le viene encima se negocia con ella las horas a las que se puede hacer ruido. Y en cualquier caso en cuanto saque el cortacesped denuncia a los polis a toda pastilla y lo mismo a negociar si dejamos de tocar las narices.
Cita de: Speed Master en Febrero 09, 2011, 22:03:20 pm
y por supuesto parrillada  diaria en el jardín de Juanma, con mucho humo y un ventilador bien dirigido...
Cita de: maxbs en Febrero 09, 2011, 22:15:21 pm
Parrillada? no hay algo que se cocine en CACEROLA????  ;D

Cita de: xauxar en Febrero 09, 2011, 22:35:10 pm
jode con la vecina si en dos meses ya esta asi de borde!!! .panico

.meparto .meparto Eso decia mi padre, porque no os lo perdáis. La tia le ha dicho a los municipales que yo recibo muchas visitas "sospechosas". Al parecer se cree que tengo un taller clandestino o algo por el estilo. Y el gilip.... del munipa va ésta mañana y me dice que tengo que "limitar o restringir" las visitas. Tras lo cual lógicamente me he lanzado a su cuello y le he dicho que por ahí no paso. Que si quiere denunciarme que lo haga, pero que demuestre que trabajo en negro, y sino que se calle, que no tienen ningún derecho a entrometerse en mi vida privada... que en mi casa entra quien a mi me da la gana... Un follón que no os podéis imaginar. He estado 20 minutos al teléfono con el imbecil del policia. Un chow del copón, y mi mujer, mi padre y un par de vecinos "sensatos" flipando en colores, claro.

A éstas alturas de vida, me van a decir a mi quien puede entrar en mi casa y cuando, no te jode!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

bueno, vale, si nos tienes que cobrar por entrar en tu casa lo entenderemos..., aunque algunos ya tenemos pagado el pase anual solo con las aportaciones...

Me parece que cada día esta mas cerca la KDD en tu casa... Puede ser de fin de semana aunque creo que una de semana completa seria perfecta

salva-van

cuanto loco hay por el mundo !!!!  .panico .panico     en tu propia casa!!!!!!! y tocandte los huevos..... ke pasote......   

mañana me es imposible.... por la mañana curro y por la tarde ando liado.....    .lengua2 .lengua2   pero el viernes a las 15:00 me podria pasar.... ke yo como como en francia prontito.... jejej
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

Salva ten cuidado de sacar los paquetes esos con los que visitas a Juanma... ;D

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Febrero 09, 2011, 22:40:42 pm
bueno, vale, si nos tienes que cobrar por entrar en tu casa lo entenderemos..., aunque algunos ya tenemos pagado el pase anual solo con las aportaciones...

Me parece que cada día esta mas cerca la KDD en tu casa... Puede ser de fin de semana aunque creo que una de semana completa seria perfecta

Sólo faltaba que cobrase. Entonces me llevaban al trullo echando viruta!!! Tu, solo con la máscara esa que me diste, ya te has ganado el paso gratuito, colega. La utilicé ayer para limpiar un poco la zona de soldadura, y protege que te cagas. Una pena que está rayado el plástico porque funciona de P.M.

Lo de la KDD, como se ponga tonta, para alante que va!! Y de todas formas, cuando termine la furgo, hay que celebrarlo ;D ;D

Cita de: salva-van en Febrero 09, 2011, 22:41:14 pm
cuanto loco hay por el mundo !!!!  .panico .panico     en tu propia casa!!!!!!! y tocandte los huevos..... ke pasote......   

mañana me es imposible.... por la mañana curro y por la tarde ando liado.....    .lengua2 .lengua2   pero el viernes a las 15:00 me podria pasar.... ke yo como como en francia prontito.... jejej

Ya ves, en 2011 y como si estuvieramos en el 36...

Ok. Pásate sobre las 15.00

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

ok viernes a las 15:00 estare alli....  ;D    espero ke el vecino no se piense ke soy un cliente  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Febrero 09, 2011, 22:49:18 pm
ok viernes a las 15:00 estare alli....  ;D    espero ke el vecino no se piense ke soy un cliente  .meparto .meparto

Traete la documentación por si viene la poli... .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Y a la quedad podremos ir con nuestras antenas de radioaficcionado???? yo tengo varias de esas de casi dos metros y una que los supera muy bien y por supuesto todos los papeles de las emisoras en regla.... de hecho hace años durante un verano, los polices nationales de San Juan de Luz me saludaban al pasar (de las veces que me habian parado ;-) ) Solo necesitariamos un par de furgos negras con cristales tintados en las cercanias de la casa de la Sra. Flipi y a los diez minutos llama a robocop para pedir auxilio¡¡¡¡
Al munipa ni caso, no se como andara la ley en la France, pero aqui eso se llama acoso y abuso de autoridad, nadie puede prohibirte lo que la ley no impide y si ademas se hace valer de su cargo de policia es un abuso y si te visita y luego insiste llamando para ordenarte lo que no esta prohibido o para dar a entender que estas cometiendo un delito contra el que no tiene pruebas ademas de otras cosas es un acoso. Por otro lado tampoco deverias montar mucho pollo directamente contra la poli..... no sea que te esperen para denunciarte por tirarte un cuesco mas alto de lo permitido....

Una visita amable de unas cuantas furgos, le puede hacer ver al poli que la ansiada tranquilidad que pretende se le puede enturbiar y que en vez de una vecina tocapelotas, puede tener muchos vecinos enfadados por su manera de hacer cumplir la ley
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

@Norton

la culpa es de su marido, que no se la  .follando .

Por cierto, ¿cómo es tu vecina? Fea como una tormeta?
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related


Speed Master

Hombre con la mascara milagros no podía hacer, es una mascara desechada..., en teoría se les cambia la pantalla, pero en nuestro caso para cuando es hora de cambiar las pantallas la tela ya esta quemada y se sustituye completa.

Lo de la Kdd celebracion con fuegos artificiales y todo...