[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Gracias Tou.
No he abandonado solo por eso. El tema del tubo interior también me tenía un poco en vilo. Lleva unas tomas en el fondo del depósito que yo no iba a poder poner, y terminar de montarlo todo para luego darme cuenta de que por culpa del depósito no funciona... o que tengo que dejar 15 litros sin utilizar porque sino succiona aire y se para... vamos, que me he chinado!!!   .panico .panico

Hoy la tarde ha cundido bastante más que el finde... como hace bueno me he liado con la carrocería. A ver si dejo algo listo para el finde imprimarlo...

Primero he presentado la aleta y he marcado el corte con un rayador. Después le he pasado suavemente la radial:

*imagen borrada por el servidor remoto

Luego hay que desgastar un poco con la lija los puntos de soldadura y finalmente arrancarlos con un destornillador y un martillo. Una foto del resultado final:

*imagen borrada por el servidor remoto

Después he hecho unas plantillas en cartón de los huecos traseros, que como recordaréis los retiré porque estaban bastante mal.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Luego las he pasado a un trozo de chapa que tenía de otra furgo y las he soldado en su sitio. El resultado final de hoy. Se me ha hecho de noche...

*imagen borrada por el servidor remoto

552 h y 13 h.

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Febrero 07, 2011, 21:28:09 pm #2281 Ultima modificación: Febrero 07, 2011, 21:30:29 pm por salva-van
 .palmas .palmas
muy bueno juanma.... empezamos con la carroceria..... otro capitulo.....  .meparto   por cierto la caja de la bateria yo la tengo tocada, tendre ke hacer algo asi.....
has visto el trabajo de chapa de furgolandia de la t1!!!!!!  chorro arena.....  .palmas .palmas   y en el hilo ke solo lleva dos paginas, hay enlaces de youtube de trabajos con chorro de arena !!!!!!!!!!!

por cierto, he montado los flancos.....  ;D  kedan chulos...  .baba

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Febrero 07, 2011, 21:28:09 pm
.palmas .palmas
muy bueno juanma.... empezamos con la carroceria..... otro capitulo.....  .meparto   por cierto la caja de la bateria yo la tengo tocada, tendre ke hacer algo asi.....

por cierto, he montado los flancos.....  ;D  kedan chulos...  .baba

Ésto ya va avanzando!!! De tus flancos ya he visto una foto, pero no se ve nada... a ver mañana de dia.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 07, 2011, 21:31:49 pm
Ésto ya va avanzando!!! De tus flancos ya he visto una foto, pero no se ve nada... a ver mañana de dia.

kedan muy guapos.....  .baba .baba    perooooooo........   hay un pero..... si!!!!! kedan un pelin holgados.... he estado hoy en el puerto y casualidad me he encontrado con el forero fleki y me ha dicho ke todos quedan igual..... asi ke a tirar millas.... y con las siguientes gomas haber si kedan mejor.... supongo ke se iran viciando......  .panico   ya ves, siempre hay algo..... pero kedan chulisimos....  .baba .baba

haber si veo tus avances en vivo....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Febrero 07, 2011, 21:45:17 pm
kedan muy guapos.....  .baba .baba    perooooooo........   hay un pero..... si!!!!! kedan un pelin holgados.... he estado hoy en el puerto y casualidad me he encontrado con el forero fleki y me ha dicho ke todos quedan igual..... asi ke a tirar millas.... y con las siguientes gomas haber si kedan mejor.... supongo ke se iran viciando......  .panico   ya ves, siempre hay algo..... pero kedan chulisimos....  .baba .baba

haber si veo tus avances en vivo....

Pues pásate cuando quieras y miramos lo de la batería.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

haber este viernes si te viene bien....  ;D

por cierto mira la pagina 3 de este hilo.... http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0     
es un marcador de t3 que con tu estilo retro moderno le puede ir bien....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Febrero 07, 2011, 21:53:37 pm
haber este viernes si te viene bien....  ;D

por cierto mira la pagina 3 de este hilo.... http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0     
es un marcador de t3 que con tu estilo retro moderno le puede ir bien....

Ya lo había visto, pero no me mola mucho a mi. Un colega mio tenía un GSI y el velocímetro es superlento. Tarda mucho en cambiar los dígitos. Además no me gustaban gran cosa los indicadores.
Prefiero los relojitos con aguja de toda la vida. Llámame sentimental!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 07, 2011, 22:06:42 pm
Ya lo había visto, pero no me mola mucho a mi. Un colega mio tenía un GSI y el velocímetro es superlento. Tarda mucho en cambiar los dígitos. Además no me gustaban gran cosa los indicadores.
Prefiero los relojitos con aguja de toda la vida. Llámame sentimental!!!


a mi la agujita subiendo me mola..... aunque en la t3 no sube mucho  .meparto .meparto     pero en las motos de antes.... cbr 900rr año 92 carburacion, subia ke no veas....  .panico

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

yayuk0

cada dia que veo un avance en tu furgo.. mas reivindico un logo a lo foose  propio para ex-jeeper...
:D
Animossssssss .sombrero

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Febrero 07, 2011, 22:09:41 pm
a mi la agujita subiendo me mola..... aunque en la t3 no sube mucho  .meparto .meparto     pero en las motos de antes.... cbr 900rr año 92 carburacion, subia ke no veas....  .panico

Si le pisas mucho igual puedes ver la del gasoil bajando!!!!  .meparto

Cita de: yayuk0 en Febrero 07, 2011, 22:19:06 pm
cada dia que veo un avance en tu furgo.. mas reivindico un logo a lo foose  propio para ex-jeeper...
:D
Animossssssss .sombrero

Pues nada, hombre. Si quieres te doy la dirección de su taller y le haces la petición formal!!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Hello de nuevo a todos.
Ésta está siendo una semana movidita... resulta que un vecino nuevo que ha venido hace dos meses al barrio se queja del ruido, y en lugar de venir a hablar conmigo, ha ido directamente a la policía. Vinieron el lunes para decirme que hiciera menos ruido, y le martes, cuando llevaba trabajando una hora, vinieron otra vez porque la señora les volvió a llamar... hoy me ha llamado el municipal a casa y me ha dicho que tengo que terminar la furgo en una semana!!!! Que más quisiera yo...

En fin, no puedo daros todos los detalles, pero ha sido una conversación de besugos que flipáis en colores... Al final le he dicho que si me tiene que denunciar que me denuncie, pero que yo la furgo la terminaré cuando la termine, que voy a intentar hacer el menor ruido posible.

Una movida del copón... y avances, que también los ha habido. He estado preparando la parte de atrás de la carrocería, aprovechando el buen tiempo. El lado derecho está punteado, me falta el interior, y el lado izquierdo lo haremos mañana.... fotillos al canto:

Aquí hay dos paneles nuevos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Falta la esquina. La compré en JustKampers y la verdad es que está bastante mal hecha. He tenido que cortar una esquina, el remate del parachoques y ajustarla también (foto mañana)

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí el hueco que tengo que "fabricar" mañana para completar el paso de rueda.

*imagen borrada por el servidor remoto

Mañana actualizaré que al final como siempre ha empezado a oscurecer... ya falta menos!!! 560 h y 13 h.

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

xauxar


Speed Master

El nuevo vecino no sera amigo de tu familiar el coleccionista de limusinas no??

Sinceramente, alucino, porque dudo mucho que montes tanto ruido como para que se entere, espero que cada vez que ponga el corta césped en marcha llames a la policía por el escandolo que monta...

salva-van

maldito vecino... nos esta jodiendo a todos.... nosotros tambien salimos perjudicados..... estamos enganchados al hilo.... y este vecino nos da una semana  .meparto .meparto    dile ke las prisas no son buenas.... ke hacerlo rapido, a la larga es mas ruidoso.... ke aguante, ke cuando acabes.... se acabo, estara como de fabrica.....  ;D

tengo ke ver ese ultimo avance!!!!! estas hecho un carrocero   .ereselmejor   tiene muy buena pinta......
este viernes me paso ?? ??  si es ke si dime una hora......
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

maxbs

Eso se arregla haciendo una quedada en la puerta de la vecina esa con 20 o 30 furgos y por supuesto con los niños asomados por las ventanillas. Una vez que vea lo que se le viene encima se negocia con ella las horas a las que se puede hacer ruido. Y en cualquier caso en cuanto saque el cortacesped denuncia a los polis a toda pastilla y lo mismo a negociar si dejamos de tocar las narices.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)