[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Trotacamins

Ei ex-jeeper!!! Lo de las fotos: La she perdido= soy un bocazas, però quedava muu chulo.

En cuando a los diàmetros:

-Si tienes una bomba no tienes que preocupar te por la pression = da igual que el tubo sea más grande o pequeño, però te aconsejo nunca passar de tubo grande a tubo pequeño y si además és otra vez  a tubo  grande peor.  Lo del caudal es otro royo... Tendrias que mirar el tipo de bomba y saber cuando caudal y a que pression puede trabajar.

Bueno no se si meo fuera de tiesto, si es que no igual te podria ayudar un poco si especificas diametros, caudales....

De todas formas me parece raro que sean de diàmetros diferentes si el tipo de bomba és igual y los dos motores pueden llegar a chupar más o menos lo mismo. El gasolina pequeño de vw si lo apretas conume más que el grande!

Ex-jeeper

Cita de: Trotacamins en Febrero 04, 2011, 10:44:23 am
De todas formas me parece raro que sean de diàmetros diferentes si el tipo de bomba és igual y los dos motores pueden llegar a chupar más o menos lo mismo. El gasolina pequeño de vw si lo apretas conume más que el grande!

La cosa es que no llevan el mismo tipo de bomba. El DF tiene la bomba mecánica, mientras que el DJ la lleva eléctrica. El DF es de carburación y el DJ de iinyección... He leído que en todas las preparaciones de escarabajos y demás, al meter motor más grande, hay que cambiar toda la tubería de la gasolina por otra de 8mm interior.
La salida de mi depósito es de 7mm y la del DJ es de 10mm!!!! Lo que me extraña es que el filtro sea el mismo, pero la salida de la bomba de gasolina también es más pequeña, así que igual lo único que tiene que ser de 10mm es el suministro de la bomba.
Te pongo una foto del depósito del DJ para que veas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: vespaboy en Febrero 04, 2011, 08:32:29 am
Juanma,

al loro con soldar depósitos que explotan!! Sólo de verlo casi me da algo!! No sé si los que han llevado gasoil son diferentes, pero a un colega mío de estalló uno de una moto que llevaba años parada, y estaba completamente vacío y seco!!

Si te ves justo para este sábado, podemos quedar el siguiente, no pasa nada, que me llevo a la mujer conmigo y me da igual este finde que el siguiente.
Una pregunta: ¿la pintura metalizada para el depósito dónde la has comprado?¿Le vamos a echar laca?
Ánimo!!!


Eso había oído. He ido con mucho cuidado y moviendo bien el depósito para todos los sitios. Los de moto son diferentes porque el cuello de la boca de llenado permite que se acumulen gases y permanezcan ahí mucho tiempo. Éste tiene 7 orificios y ninguno con cuello hacia el interior, así que no problemo (menos mal...)
Al final vienen mis suegros ésta tarde y se quedan a dormir, así que tengo todo el sabado por la mañana para terminarlo.

Una duda, le doy antigravilla o le metemos directamente la pintura?? La pintura metalizada me la ha dado el colega que pintó el BMW. Hay que echar laca.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Sobre lo de las explosiones en depositos me conto un colega que el habia hecho su deposito llenandolo de agua para que no pudiera haber explosiones, nada mas pinchar el electrodo le salto un monton de agua encima..... y el con el electrodo en la mano¡¡¡¡  .panico
Por lo que contaba consiguio agarrarse de la lampara del taller a la vez que soltaba el electrodo como si de spiderman se tratara. .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Trotacamins

Febrero 04, 2011, 13:31:39 pm #2253 Ultima modificación: Febrero 04, 2011, 13:52:41 pm por Trotacamins
eI EX- jEEPER.

Por lo que tu me dices, pienso que si fuera al revés, seria malo, però de esta manera creo que no hay problema. Contra más diametro, más caudal y si la presion la da la bomba, entonces seguro q tiene suficiente caudal, la bomba coje lo que necessita y la absorcion no és problema. En cuando al filtro es curioso si el diametro de los conductos es diferente! De todas formas informate del todo bién... Yo solo se la teoria y estos estrujens són la leche! A parte que soy agricultor y lo único que arreglo és el motor perkins de mi tractor que es la re-leche!


@Norton



Una duda, le doy antigravilla o le metemos directamente la pintura?? La pintura metalizada me la ha dado el colega que pintó el BMW. Hay que echar laca.
[/quote]

Hombre, yo nunca he echado antigravilla, ¿de serie cómo viene?
Seguramente no le vendrá mal... ¿Tienes antigravilla?
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

@Norton

Juanma, salgo a las 19:00 horas para Hendaia, allí no tengo internet, me tienes que decir dónde vives!!!
Te he mandado un mp!!
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Febrero 04, 2011, 13:08:59 pm
Sobre lo de las explosiones en depositos me conto un colega que el habia hecho su deposito llenandolo de agua para que no pudiera haber explosiones, nada mas pinchar el electrodo le salto un monton de agua encima..... y el con el electrodo en la mano¡¡¡¡  .panico
Por lo que contaba consiguio agarrarse de la lampara del taller a la vez que soltaba el electrodo como si de spiderman se tratara. .meparto .meparto

Jodo, pues en lugar de una explosión, una electrocución... no se que será mejor!!

Cita de: Trotacamins en Febrero 04, 2011, 13:31:39 pm
eI EX- jEEPER.

Por lo que tu me dices, pienso que si fuera al revés, seria malo, però de esta manera creo que no hay problema. Contra más diametro, más caudal y si la presion la da la bomba, entonces seguro q tiene suficiente caudal, la bomba coje lo que necessita y la absorcion no és problema. En cuando al filtro es curioso si el diametro de los conductos es diferente! De todas formas informate del todo bién... Yo solo se la teoria y estos estrujens són la leche! A parte que soy agricultor y lo único que arreglo és el motor perkins de mi tractor que es la re-leche!

Hoy he estado hablando con un coleguilla que controla bastante, y más o menos es lo que os decía yo. Caudal hasta la bomba y presión después.

Cita de: vespaboy en Febrero 04, 2011, 14:26:38 pm
Hombre, yo nunca he echado antigravilla, ¿de serie cómo viene?
Seguramente no le vendrá mal... ¿Tienes antigravilla?

Yo lo digo por el acabado. Queda mucho mejor sin antigravilla, pero claro, queda más protegido con antigravilla... Mp respondido!! 


Pues como comentamos ayer... agenda apretadilla hoy: Por la mañana recados varios con la niña, que está malita. A casa a comer y en cuanto ha venido mi mujer he salido yo. Al taller a hacer unas piezas. He terminado justo justo para ir al encuentro de SpeedMaster, que me ha traido tres cubos de arena para chorrear, y una bolsa con otras cosas que veré mañana (muchísimas gracias  .ereselmejor)

Salva, no me hubiera dado tiempo ni a saludarte por el camino, tio... y en el taller éstas piezas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Parecen una chorrada, pero llevan su curro: Primero he tenido que averiguar el cono de las piezas, con el reloj comparador. Son 37º, y después de darle forma, hay que hacer la rosca a mano en el torno (bueno, a mano a mano... no. Con una cuchilla) Eso es lo que más tiempo me ha llevado.  Hay que dar pasadas pequeñas y cuando ya está hecha ir comprobando y midiendo hasta que encaja.

Al final han quedado bien. He hecho los dos del depósito de gasolina, y uno de prueba para el aceite...

*imagen borrada por el servidor remoto

Me va a tocar hacer unos cuantos más, pero ya le voy cogiendo el truquillo...

538 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

estas hecho un artista.... lo tuyo es fabricarte piezas  .ereselmejor .ereselmejor

lo del deposito es delicado.... si ke explotan si!!!!!!  .panico

nos vemos la semana ke viene no problem.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Febrero 04, 2011, 21:32:30 pm
estas hecho un artista.... lo tuyo es fabricarte piezas  .ereselmejor .ereselmejor

lo del deposito es delicado.... si ke explotan si!!!!!!  .panico

nos vemos la semana ke viene no problem.....

Gracias, colega. A ver que tal se me da mañana la soldadura... eso ya me da más respeto, por el tema de las fugas.

Si quieres pasarte mañana antes de salir...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Juer, tios, que llevamos más de 50.000 visitas!!!  .sorpresa .sorpresa

Aquí hay mucho voyeur que no dice nada, eh!!
Que hablamos siempre los mismos!!

Venga ánimo. Poned vuestros comentarios, que serán bien recibidos. .brinda .brinda
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Febrero 04, 2011, 21:47:10 pm #2261 Ultima modificación: Febrero 04, 2011, 21:52:41 pm por salva-van
1000 visitas seran mias !!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto


LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van


al final mañana palacio de hielo y cine.... royo tranki..... pero ya se vera si no acabamos haciendo kms  .meparto .meparto

dudo ke pueda pasarme estare liado.... ya me habria gustado ir a cotillear.....  .malabares
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Luisja

Aqui uno de lso culpables de las 50.000 visitas  :roll:

Yo personalmente no escribo demasiado porque no puedo aportar mucho solo opiniones o gustos, por ahora estoy aprendiendo del tema Furgonetas, lo mio son los rallies jeje.
Y para decirte todos los dias que vaya pasada , que esta genial y demas tampoco voy a ser muy cansino, si tu viendolo ya te daras cuenta de la pedazo obra de arte que tienes entremanos
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0