[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Luisja

Anda que curioso el deposito, desde mi ignorancia nunca habia visto el de las T3 , supongo que ira debajo de la caja de la DOKA no?? por la forma tan plana que tiene, cuantos litros entran??

Por cierto a mi me sobran ganas para meterle mano a la chapa y demas , lo que me falta son las herramientas en condiciones Y LA FURGO !!! En breve cuando se den estos dos requisitos vereis muajajajaja
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

el_tibetano

joeee ex-jeeper  yo lo flipo contigo, eres un finolis  .ereselmejor .ereselmejor  son muchas paginas para leer, pero lo que llevo visto es la caña  .palmas .palmas
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

Speed Master

Juanma el viernes voy a Peyragudes, podríamos quedar por Biriatu o no se donde y te paso un par de cubos de come boquillas y otra sorpresita??

Trotacamins

Febrero 01, 2011, 20:59:43 pm #2208 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 21:02:03 pm por Trotacamins
Joder que envidia dan estas kedadas! Bueno ya veo que le vas dando al tema! Por si las moscas no te mando ninguna foto más pero estuve en Salchicheland y vi una vw t3 multivan reformada con el motorcito lijadito y tal! Pero nada que ver con lo tuyo! .ereselmejor Saludos

salva-van

Cita de: maxbs en Febrero 01, 2011, 17:47:54 pm
Otro vago que prefiere pagarse unas birras a trabajar  .meparto .meparto .meparto .meparto

ya ves mientras el colega ke es el ke controla suelda en condiciones.... yo agujereo chapas para tirara la basura.... algun dia soldare en condiciones..... de momento, el acabado final de el colega me convence mas..... jejejej
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: Luisja en Febrero 01, 2011, 17:57:33 pm
Anda que curioso el deposito, desde mi ignorancia nunca habia visto el de las T3 , supongo que ira debajo de la caja de la DOKA no?? por la forma tan plana que tiene, cuantos litros entran??

Por cierto a mi me sobran ganas para meterle mano a la chapa y demas , lo que me falta son las herramientas en condiciones Y LA FURGO !!! En breve cuando se den estos dos requisitos vereis muajajajaja

Va  debajo de los asientos traseros aprox. y entran unos 50 litros en función de los bollos que tenga... .meparto

Tibetano, es cuestión de hacer las cosas con tiempo. Si tuviera prisa no me esmeraría tanto.

Cita de: Speed Master en Febrero 01, 2011, 20:25:08 pm
Juanma el viernes voy a Peyragudes, podríamos quedar por Biriatu o no se donde y te paso un par de cubos de come boquillas y otra sorpresita??

Cuando quieras y como quieras...  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Trotacamins, eso no se hace... pon unas fotos, hombre!! Hay que examinar a la "competencia" jejejejeje

Salva, paciencia hombre, paciencia!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Febrero 01, 2011, 17:47:54 pm
Otro vago que prefiere pagarse unas birras a trabajar  .meparto .meparto .meparto .meparto

Ya te digo yo que si... jejeje

Bueno, hoy ha sido un dia productivo. Creo que me he cargado una culata al sacar las guías de escape...

Una me ha roto un trocito de la cámara y la otra me ha roto un casquillo que llevan encima para sujetar el muelle. Lo del casquillo no me preocupa, pero lo otro... a ver como saco yo la jodida guía...

Unas fotos del estropicio:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Después del cabreo me he liado con el depósito de gasolina. Unas pasaditas de lija... a ver si  me da tiempo a terminarlo para el sabado por la tarde (más lija y un poco de arena en algunos sitios), que igual viene Vespaboy y lo pintamos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

531 h y 13 h. Mañana másssss.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Y no piensas sacarle los golpes al deposito??

Calculo que por Biriatu estaré sobre las 18:00, pero ya te confirmare si definitivamente cabe todo en el maletero..., evidentemente voy con la Alhambra y no con la furgo...

salva-van

valla put.... lo de la culata.... si es ke con este frio te pones a temblar y las manos no responden....  .meparto   en serio menuda jodienda....

el viernes a la tarde ke tal te viene ke me pase..... asi le echamos un ojete a la bateria secundaria....  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Febrero 01, 2011, 21:30:27 pm
Y no piensas sacarle los golpes al deposito??

Calculo que por Biriatu estaré sobre las 18:00, pero ya te confirmare si definitivamente cabe todo en el maletero..., evidentemente voy con la Alhambra y no con la furgo...

Algo haremos con el depósito, no se va a quedar así, no?? ;D

Cuando sepas fijo, me avisas y quedamos  .palmas

Cita de: salva-van en Febrero 01, 2011, 21:34:29 pm
valla put.... lo de la culata.... si es ke con este frio te pones a temblar y las manos no responden....  .meparto   en serio menuda jodienda....

el viernes a la tarde ke tal te viene ke me pase..... asi le echamos un ojete a la bateria secundaria....  ;)

A ver si quedo con SpeedMaster... si quieres venir el sabado por la tarde, ves como pintamos el depósito...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

La culata es de aluminio no?

La parte del centrador del muelle tal vez no tenga mucha importancia, aunque o mucho me equivoco o el casquillo apoya en el no??

La otra parte ahora no caigo donde queda, ¿es interior de la culata? si es asi  aparte de dejar un poco al aire el casquillo no le veo problema...

Lo que si me preocuparía es que aparte de los dos pequeños rotos tenga algun defecto o grieta que ahora no se ve....

salva-van

el sabado estare de rutilla.... me ire a comer por ahi en furgo.... a pasar el dia....  ;D

el viernes te viene mal?? ?? si no otro dia.... como tu kieras.....  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

redevil

uff esa culata no pinta muy bien, igual repasando con la dremel solventas algo ??? no prefieres gastarte algo mas de pasta y poner culatas nuevas??? y ya de paso dejas un motor nuevo

.................

Ex-jeeper

El problema es que algo más de pasta, son 500 euros....

Cita de: Speed Master en Febrero 01, 2011, 21:50:43 pm
Lo que si me preocuparía es que aparte de los dos pequeños rotos tenga algun defecto o grieta que ahora no se ve....

Eso no lo había pensado... ??? ???


Salva, a ver a que hora quedo con SpeedMaster y hablamos.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum